Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Daver

#14100 #14099 #14098 Pues muchas gracias asi da gusto.De momento con las cartas que tengo he hecho un mazo de Odyn de esa web,la verdad que es un vicio,al menos de momento.Mañana cogere el pase entonces desde ese enlance,muchas gracias.

Algun mazo que recomendeis aparte del de Odyn del principio?Veo en tienda un bundle que incluye a spiderman barato?merece la pena?

2 respuestas
michi

#14101 no se que bundle es ese pero en general no merecen la pena ninguno más allá del seasson pass pillado donde te han dicho

Tampoco te recomiendo gastar oro en skins a no ser que planees quemar euros en el juego sin parar, de momento acumulalo hasta que saquen algún bundle por oro digno o para token tuesdays cuando tengas de sobra

Daver

No se que es token tuesdays pero vale me guardo el oro entonces,gracias ^^

kmikase

#14101 al principio el mazo mas roto es devil dinosaur + moon girl. con suerte bajas 2 dinosaurios tochisimos. luego estan los mazos de Odin con white tiger y poco mas.

Lenix

No se como tenéis tantas llaves algunos, a mi me cuesta horrores conseguirlas y encima luego nunca me sale lo que yo quiero, esta semana por ejemplo me salió pura chusta cuando está War Machine que es top y Silk que me vendría muy bien.

dos llaves, Silver Samurai y Cull Obsidian :S

1 3 respuestas
Ivanport

#14105 No te quejes que a mi me ha salido nimrod

Lord_Khronus

#14095 Mejorar las cartas es puramente estetico

Beckem88

#14105 pero para qué abres con 2 llaves alma de cántaro...

Jaxter

#14105 La clave está en la planificación. O sea en este juego para sacarle la chicha a las nuevas cartas y a las llaves lo más recomendable es seguir siempre estos pasos.

1) Mira cuáles van a ser los próximos Spotlights Cachés, y qué 3 cartas van a salir cada semana. Aunque todo esto es dataminado y sujeto a cambio, pero suele ajustarse a lo que pone salvo cambios menores. https://snap.fan/cards/spotlights/

2) Establece en qué semana vas a querer abrir cofres. Esto ya es dependiendo de la colección de cada uno, de cuántas cartas te falten de las que hay esa semana o de lo rota que esté la carta nueva. También de cuantas cartas haya de Series 5, cuantas más mejor. Básicamente porque lo más rentable es abrir las Series 5 con cachés y las Series 4 obtenerlas con tokens, que son la mitad de caras.

3) Importantísimo, salvo excepción, nunca abras una semana si no tienes mínimo 4 llaves. Si quieres abrir por una carta, pero solo tienes 1, 2 o 3 llaves, te la estás jugando a gastar tus llaves tontamente y encima quedarte sin la carta que querías.

6
Lexor

Está sison pase por caja para poder jugar mill

(1) Yondu

(2) Baron Mordo

(2) Cable

(2) Maximus

(3) Magik

(3) Negasonic Teenage Warhead

(3) Baron Zemo

(3) Gladiator

(4) Shang-Chi

(4) Absorbing Man

(4) Iron Lad

(5) Doctor Octopus

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkxhZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmFyb25aZW1vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCYXJvbk1vcmRvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYWJsZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnaWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdsYWRpYXRvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRG9jdG9yT2N0b3B1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1heGltdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lZ2Fzb25pY1RlZW5hZ2VXYXJoZWFkIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 respuestas
keans

#14110 Qué meterías para sustituir a Gladitator? lo ves muy core?

1 respuesta
Lexor

#14111 puedes ponerte algún finisher como magneto que además es disruptivo o red hulk que tiene sinergia si le rompes el timing al oponente, este mazo es mío y es bastante avaricioso porque puedes dejarle sin cartas y aún tener cartas que afecten a su mazo.

Quizás no gane tanto sin el laborarlo de shuri porque tiene sinergia con octopus.

1
keans

Yo le estoy dando ahora con este

(1) Black Knight

(1) Blade

(2) Zabu

(3) Lady Sif

(4) Dracula

(4) Jubilee

(4) Black Cat

(6) Hela

(6) Red Hulk

(6) Giganto

(6) The Infinaut

(8) Death

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMYWR5U2lmIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEcmFjdWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKdWJpbGVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbGFja0NhdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2lnYW50byJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRoIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Y la verdad que me está yendo bastante bien.

Aegar

2 respuestas
Titan89

Yo ahora estoy jugando con una que pusieron en MarvelSnap y me está pareciendo divertido:

(1) The Hood

(1) Iceman

(1) Yondu

(2) Beast

(2) Master Mold

(2) Falcon

(2) Maximus

(3) Hope Summers

(3) Baron Zemo

(3) Gladiator

(5) Ronan the Accuser

(6) Red Hulk

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJZb25kdSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmVhc3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hc3Rlck1vbGQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZhbGNvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWF4aW11cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2xhZGlhdG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCYXJvblplbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhvcGVTdW1tZXJzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb25hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkSHVsayJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

P4N4D3R4

#14114 Que manera de matar a Thanos parche tras parche.

1 respuesta
michi

#14116 para haberlo matado...mas del 75% de mis partidas era vs Thanos. A ver a partir de ahora

2
Overwatch

#14114 Dios mio... 3 parches seguidos nerfeando a thanos

Como mola sacar una buena carta y que la vayan dejando en la mierda.

1 respuesta
Beckem88
#14118Overwatch:

Como mola sacar una buena carta y que la vayan dejando en la mierda.

Hombre que no es que lo sacasen ayer... lleva fuerte en el meta más de un año prácticamente

1 respuesta
Overwatch

#14119 Ya pero yo no llevo jugando desde el principio la he pillado la semana que la pusieron en rotación.

Yo a thanos lo he visto sobre todo estos 2 ultimos meses, antes había mucho destroyer.

Pero vamos que el problema no es que haya salido la carta hace 1 año o hace 10... es que se han pasado con los nerfeos varias veces.
Es culpa mía por jugar a este juego no hay más xD

1 respuesta
kmikase

Es que Thanos + cull obsidian + mocking bird era GG. El problema es que todas las cartas que han sacado ultimamente hacian muy fuerte a thanos. solo hace falta ver lo que ha venido saliendo antes de estas dos que son Core en Thanos, sacaron Black swan, Blob, Caiera etc, todas beneficiaban de un modo u otro a Thanos, es una pena pero se veia venir.

Imbackbeech

#14120 destroyer? Que nivel de colección tienes xq hace que no veo un destroyer lo menos 6 meses.

1 respuesta
covaga

#14110 por cual cambiaria ironlad?

2 respuestas
Lexor

#14123 ironlad está principalmente para poder activar efectos de cartas si has tenido la mala suerte de no robarlas y debes arriesgarte pero es un slot flexible, pon algo tech para contrarrestar el deck q más veas.

Beckem88

#14123 red hulk y shadowking estoy usando yo.

Iron lad es bien flex pero prefiero esos dos por Iron y Negasonic

Lexor

Spider ham si buscáis más interrumpir el juego del oponente, el samurai o moon knight si buscáis lo mismo

A favor de nega me ha sorprendido gratamente puesto que con el doctor octopus cierras una línea y como el otro no reparta bien sus cartas se verá con un único hueco en una única calle y si tienes la prioridad es bien gracioso dejar a la adolescente canteada ahí

Overwatch

#14122 El mazo destroyer se ha jugado durante un monton de meses...
Ahora los ultimos 2 meses llevaba discard, thanos o lockdawn
Estoy en 5000 ahora.

1 respuesta
Imbackbeech

#14127 yo que llevo jugando desde que salió en móvil, estoy en 13000 y no veo un destroyer desde hace siglos, no es broma. Quizá en tu rango de colección los veas, pero yo hace muchos meses que no.
Lo que se ve en los últimos meses son mazos destrucción puros, descartes hela/clásico, descartes/thanos lockjaw antes del nerfeo, high evo, control sera, Thanos (cualquier versión). Destroyer suele jugarse con Shuri/nimrod y eso no se ve desde la época de Shuri/redskull o doble Up, y de eso han pasado unos cuantos meses.

1 1 respuesta
Overwatch

#14128 No me refiero a la carta destroyer sino al mazo xD

https://marvelsnapzone.com/archetypes/destroy/

2 respuestas
P4N4D3R4

Echo de menos a Loki, a ver si sacan alguna carta que lo pueda revivir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji