Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Overwatch

#14068 A mi me parece malo de cojones... deberían dar al menos 6000 tokens y más créditos.

Pero claro, sacan ya cada mierda de pack...

1 respuesta
Imbackbeech

Es un puto insulto https://snap.fan/bundles/BundleNovember2023HighStakes/

3
Aegar

#14069 #14071 Como dice @ragest

Estamos en la puta b con los packs de oro xDD

Turkel

Yo creo que lo mejor es gastar el oro en lo de martes de fichas no?

1 2 respuestas
Imbackbeech

#14074 visto lo visto puede ser lo más rentable

Ragest

Y me he hecho un album de midnight suns con el oro y estoy contentisimo, ahora voy a por el de venom

Ragebar

Entonces se tira por warmachine no?

2 respuestas
Overwatch

#14074 Si todo sigue igual yo creo que si xD

Aegar

#14077 Mí cuenta está bendecida :*) y seguimos con ocho llaves y 18k fichas xddd

1 1 respuesta
Ragebar

#14079 suertudo jajajajaj yo las ultimas que he tirado en todas 4 llaves XD. GZ

1
kmikase

#14077 De una, War machine jode directamente a cualquier mazo de bloqueo de ubicaciones ya sea por tormenta, profesor X, goose etc. y aparte de las ubicaciones que te puedan salir que hay muchas mas de las que parecen. Yo diria que junto a Drestru. Lock down es lo mas fuerte hasta ahora y lo que mejor funcionaba, ya que podias hacertelo de cualquier estilo, high evo incluido. Eso sin tener en cuenta que aparte te deja jugar cartas con restricciones como infinaut, ebony etc, puede ser la carta mas util de los ultimos meses

1 1 respuesta
Aegar

#14081 El combo summers + war machine para bajar un infinaut en turno 5 está bien la verdad xD

Jaxter

Sobre dónde gastar el oro de la manera más eficiente, tened en cuenta que se vienen por ahí un montón de álbumes.

Organizándose bien se pueden pillar buenas recompensas sin desembolsar mucho oro si las variants son de 700g, incluso para los más novatos puede ser una buena forma de conseguir cartas. Que para los que no lo sepan, consiguiendo una variant podéis usar esa carta aunque no la tengáis.

1 respuesta
Kessittown

#14083 Las variantes de las diarias, siempre son de cartas que tienes

2 1 respuesta
Juni

Llevo casi 6 meses sin tocar esto, ¿cómo está la cosa para volver?

1 respuesta
Imbackbeech

#14085 está igual que siempre. Hasta que no implementen novedades reales como clanes...de momento sólo variantes y cartas nuevas.

1
Jaxter

#14084 Perdón que igual me he explicado mal, pero me refería a las recompensas de los álbumes como habia dicho. Si una de las recompensas de un album es por ejemplo una variant de Iron Lad, son 6k tokens que se pueden ahorrar sin tener que pasar por la tienda.

1 respuesta
Imbackbeech

#14087 si, los álbumes los puedes ir completandi "sin querer" ya que algunas variantes las tendrás. Las recompensas no son la mega hostia en algunos de ellos. En los caros si, y aún así no merece la pena gastar oro en variantes para acabarlos.

Daver

Buenas,nunca he jugado a este juego,solia jugar standar en hearthstone,y hace como un par de años que solo juegos bgs,pork era constantemente gastar pasta,recomendais este juego?de cara a echarle horas e incluso meter algo de pasta recomendais algun otro tcg?me da lo mismo la tematica,quiero que haya gente jugando y que no me sangren

2 respuestas
Imbackbeech

#14089 aquí es f2p. Obviamente si metes pasta será un p2f, pero vamos, pillando el pase de batalla mensual y ahorrando oro para spillar los bundles que merezcan la pena conseguirás bastantes cosas rápidamente.

Grigonian

#14089 como dice el compañero, el juego ahora para los nuevos es bastante friendly. Con 4 cofres vas a poder conseguir fácilmente 3 cartas de pool 5. Si quieres gastar dinero, solo compra el pase batalla, lo demás no merece tanto la pena. Y cuando empiezas, hay 3 pools (niveles) de cartas, hasta que no pasas al siguiente pool, solo te enfrentarás a jugadores (o bots) de tu nivel. A partir del pool 3 empieza la fiesta.
El juego es muy divertido y rápido, partidas de 5 minutos máximo y hacer apuestas de cubos da mucho juego (puedes tener un mazo normal, pero si evitas perder cubos en partidas que vas a perder y maximizas ganarlos en partidas que sabes que vas a ganar subes de rank bien)

Jaxter

Cómo veis las cartas nuevas de abril?? Estoy que no sé qué hacer con War Machine. Por un lado quiero guardar cachés (tengo 10) por si este mes salen cartas rotísimas. Por otro quiero guardar tokens (tengo 27k) por el mismo motivo, y que pagar 6k por una carta para que al final coja polvo me daría por culo. Entonces a ver qué coño hago... se aceptan sugerencias.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14092 War Machine y Hope son bastante buenas las dos, war machine más quizás.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#14093 las dos son de lo mejorcito que ha salido en los últimos meses.

Daver

Pues me he animado a probarlo,la verdad que es muy divertido,pero se me hace raro la interfaz a la hora de conseguir cartas etc,no tengo muy claro que tengo que hacer o cuales mejorar.Hasta cuando dura el pase?ya que recomendais pillarlo por 10 euros igual lo pillo,pero no se cuanto dura.

Y por cierto entiendo que war machine es una carta,donde se consigue?busco en tienda y no la veo

2 respuestas
stokman

#14095 el pase acaba mañana no te vale la pena.

1 respuesta
Daver

#14096 Buf menos mal que pregunte y no lo pille xD,cuanto duran los pases?mañana entiendo que sale otro,tengo intencion de darle,merece la pena entonces?¿Alguna web donde pueda enterarme de mazos etc para poder bichear?gracias!!

3 respuestas
P4N4D3R4

#14097 https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Te vale la pena pillarte el pase de mañana.

1 respuesta
Aegar

#14097 https://snap.fan/ o https://marvelsnapzone.com/

El principio del juego es muy dulce. Consigues muchísimas cartas, mientras vas controlando cada vez más mecánicas. Pasas a otro tier de cartas (series) y más cartas con mecánicas diferentes.

Los enfrentamientos en ladder siempre te va a tocar contra tu nivel de colección. En niveles bajos es más fácil llegar a infinito que en niveles de colección altos. Tu meta todos los meses es llegar cuanto más alto mejor. La finalidad del juego es ganar cubos, para ello haces Snap y doblas la apuesta. En vez ganar 2 cubos al terminar la partida, ganarías 4. Pero el rival también puede hacer snap y entonces serían 8 cubos que ganarías o perderías.

La mejor recompensa es llegar a nivel 90, llegar a infinito solo te dan un dorso.

Los pases duran 1 mes y es lo más económico si quieres ponerle algo de dinero, te dan muchos recursos y cartas si no las tienes.

No te de miedo ceder 1 cubo si dudas que vas a perder la partida. Las partidas duran muy poco, frustarte por perder es una gilipollez. Ya ganarás otra partida de 4 cubos. Todos aquí hemos perdido partidas por un tubo.

Me dejo un carro de información, pero para empezar te puede ser algo de ayuda.

Pd: Perdón por no dejar la redacción bonita, pero desde el móvil es un coñazo xD

🧱

1 respuesta
St3in3R

#14097 para comprar el pase mira l web del mensaje anclado que te ahorraras un poco y a la larga todo suma xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji