Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
geronimo1

Ha sido pillar Hela y subir automáticamente

Me encanta lo roto que están las cosas en el juego y que no nerfeen xd

Al menos me pongo death para los pesados con destrucción me la dejen a 0 fresquita y se coman el combo al final

1 1 respuesta
Ragebar

#14040

10
Lexor

#14041 el combo oblongo era death con she hulk y la Antigua nami +moongirl

Podías cagar 2 she hulk 2 death y otra carta por una única carta del rival

Ragest

Me he reido con el bufo a adam warlock

3
pakuko
2 1 respuesta
Overwatch

#14045 Madre mia... como sigan jodiendo todas las piedras de Thanos dejo de jugarlo.

2 respuestas
Ragest

#14046 esa es su intencion xD

1
BigBam

Y ese bufo por la cara a los guardianes de la galaxia? XD

1 respuesta
P4N4D3R4

#14048 Les hace un poco mas jugables pero nada.

Para la gente que empieza si puede ser un buen mazo mientras vas consiguiendo cartas.

A Gamora si le llegan a mantener los +5 daño si se podría haber llegado a ver en algun deck. De hecho es el único guardián de la galaxia que de vez en cuando se ve.

1
T

#14046 lo tenemos todos ya, se trata de conseguir cartas rotas y cuando las tiene todo el mundo nerfearlas. Rinse and repeat.

SeVeNT

Cual es el deck de hope movimiento tan famoso?

covaga

alguna deck de cannon man?

1 respuesta
Overwatch

#14052 https://marvelsnapzone.com/cannonball-theorycraft/

Ahí tienes algunas ideas, yo había pensado en el típico mazo de llenar el lado enemigo de basura

pakuko

la mejor variante que me ha tocado hasta la fecha en los cofres dorados

not bad

4 1 respuesta
P4N4D3R4

#14054 Muy pepina.

Llevo 14 cofres dorados y no me ha dado mas que mierda.

kmikase

Hostia se la estan currando con las recompensas de login diario estas semanas, la variante de Thor de la semana pasada estaba wapisima, y esta de ciclope nada mal tampoco y aparte variante misteriosa, asi si

Solo falta que faciliten tener Emotes y no sean solo para las ballenas y mejoraria bastante

3
Kuluneken

A mi me salen el 90% pixel xDD

1 1 respuesta
michi

#14057 a ti y a todos 🙃

2
Bachoqueto

Yo no entiendo nada, no paran de lloverme variantes píxel todo el rato, pero luego ponen colecciones de only píxel, y tengo 1/12, 2/12 xDDDDDDDD

5 1 respuesta
St3in3R

#14059 tengo la teoría que para los álbum miran el % de cartas menos adquiridas y son las que ponen xD

4 2 respuestas
Aegar

Pues otro mes en infinito con lockdown. La verdad es que esta versión es más consistente que la anterior con Medusa+Jessica, del 96 a infinito cediendo cuatro cubos xDD

https://marvelsnapzone.com/archetypes/lockdown/

2 respuestas
Overwatch

#14060 Seguramente, yo miro todos los albums y solo tengo 1 de cada, luego de skins tengo ya unas cuantas...

Ragebar

#14061 voy a darle un tiento a ver que tal =)

SniPy

Pues me ha tocado una variante de Kitty pride rara en los drops, me esperaba una pixel la verdad xddddd

https://game-assets.snap.fan/card_variant_images/KittyPryde_02-f075c1cb3e54ce4be83671160dc1be4866e0b3136ddf05c1d156bf0760c44b4b.webp

1 1 respuesta
Lexor

#14064 escríbeles al chat a ver si se ha roto algo

3
covaga

#14061 me falta nebula, iron y alioth. poco puedo hacer

1
Imbackbeech

#14060 totalmente cierto. Tengo un huevo de variantes (nivel 12548) y no tengo más de 4 en un par de álbum.

Aegar

Han puesto un pack por oro, sin ser algo espectacular no está nada mal para lo que nos tienen acostumbrados xD

Te ahorras un poco de oro, son 6400 de oro haciendo el cambio. Sin contar la mierda del avatar, skin, etc.

2 respuestas
Beckem88
#14068Aegar:

no está nada mal para lo que nos tienen acostumbrados xD

Joder que tiene estrella y media xD

2 respuestas
Ragest

#14069 Pues imaginate como estamos xd

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji