Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#1678 a mi me mola mas esta

3 1 respuesta
dZ

#1680 Yo literalmente las primeras 100-300 partidas me follaba a todo dios, y ahora estoy sufriendo como un perro.

2 respuestas
M

#1681 Todas las baby molan

EDIT: Ya que no tengo a Hela todavía y quería jugar a Capitana Marvel, me he hecho este deck (aunque Warlock no me convence y lo he puesto mientras se me ocurre otra cosa y para subirla)

2 respuestas
BLoocK

#1682 literalmente

1
kingsora

#1683 Kraven mejor que Warlock

1 respuesta
M

#1685 No sé cómo no he caído antes en Kraven xDDD Gracias

arrozypollo

#1673 y yo pensando que era chusta cuando la pille xD

Lord_Khronus

#1682 Porqué las primeras juegas con bots XD

kingsora

nivel 1918, por fin me sale Magneto

1
Vedrfolnir

#1683 Tengo de baby a cable, juggernaut y lobezno. Te las daba todas xD
Ni bebé, ni chibi, ni muchas de las de pixel...
A mí que me saquen más cosas venomizadas o noir, que molan mil

2
ZCChef

Alguien que use la app de snap.fan me puede resolver una duda? Juego en Steam, si me pongo la app en el movil eso se sincroniza y puedo ver el win rate etc o tengo que jugar en el movil para que la app lo registre?

1 respuesta
g4sb0

#1691 tienes app para Android, cuando vas a jugar desde el móvil la inicias y listo.

Cuando vayas a jugar desde PC simplemente tienes que tener instalado el servicio en tu ordenador.

s3niK

ya por el lvl 570 en 1 mes, no engancha esta mierda ni na... deseando cagar pa jugarlo..xD

1
Brewder

Quiero mis 8 cubos, ojo que está bugeada está localización.

2 respuestas
MrMeji

5 cajas naranjas seguidas sin cartas
vaya tilt

Valdi23

#1694 por qué está bug? Te dobla el ataque base

1 respuesta
Lord_Khronus

#1694 No hay ningún bug ahí, estan todas las cartas bien contadas.

1 respuesta
Brewder

#1697 #1696 Pensaba que duplicaba el poder total de las cartas, no el base.

Tendría que decir el juego que no duplica el poder continuo, no sé si pasa lo mismo con el poder+ al revelar. Cómo nunca intento ganar este mazo con devil dinosaur, ya que lo uso como finisher en otra localización, nunca me enteré xD.

Hay muchas localizaciones que no están bien explicadas, cómo la del último mapa donde las cartas luchan entre si y se aprenden a fuerza mediante la experiencia (resulta que solo se muere las carta de nivel más bajo, esa única, a menos que tenga el mismo poder que otra carta lo que haría que ambas sean destruidas, pero si colossus es el que tiene poder más bajo, ninguna es destruida).

El juego necesita un buen apéndice para saber bien el funcionamiento de todos los efectos y detalles con precisión.

1 respuesta
Inmolatus

#1698 Al jugar una carta aqui, duplica su poder. Es lo mismo que un Revelar.

De hecho no duplica solo el poder base, cuando juegas una carta que se bufa al revelar, primero se bufa y luego se duplica. Lo que no duplica es los ongoing, porque eso se aplica despues de revelar.

Lo de la localizacion donde luchan si estoy de acuerdo que esta mal explicado.

1
P4tr1

Alguno de pool 2-3(principio de 3), está jugando algún deck de control que le funcion? (Ahora mismo estoy subiendo con típico Dino&desrroyer) y quiero tener algo más diferente para no quemarme.

2 respuestas
Valdi23

#1700 principio de 3 a que te refieres? Hay gente que ha principio de 3 tiene ya el mazo pefect hela

1 respuesta
P4tr1

#1701 a que subí hace nada a pool 3 y por lo tanto creo que tengo pocas cartas que solo salen a partir del pool 3

3 respuestas
SirfraG

Yo me tiro de cabeza hoy al pool3 con los 5K de creditos y todas las recompensas semanales, del pase, etc sin canjear. A ver si me toca algo para hacerme una baraja medio decente.

1
defeR

#1700 Nova, Ángela, Scorpion, Scarlett, Storm, Killmonger, SangChi, Jessica, Warpath, Hobgoblin, Visión, América Chávez. Visto a un streamer inglés, tampoco es la panacea.

Alguien ha metido a Hemdall en mazos que no son de mover? Que tal?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1704 Para qué quieres a Heimdall en un mazo qué no es de mover? Pillas America Chavez y tienes un +9 assegurado en el turno 6

1 1 respuesta
Valdi23

#1702 ya pero cuáles, sin saber cuáles no se te puede decir que mazos podrías hacerte

defeR

#1705 para hacer el lío en el turno final sin que el rival se espere nada pero igual es tontería si

SniPy

Debrii y patriot en 2 cajas seguidas, el juego me quiere decir algo xD

M

#1702 Las cartas del pool 3 (y del pool 2 diría que también) caen aleatoriamente. Es decir, si tú y yo estamos en el mismo nivel de colección, tú puedes tener unas cartas distintas a las mías.

arrozypollo

#1702 Sin saber las cartas de pool 3 que tienes yo lo que te puedo recomendar es que mires este enlace: https://marvelsnapzone.com/pool-3-decks/

Salen decks para cada una de las cartas de pool 3, ojo no es que sean la hostia pero para ir tirando hasta tener los decks meta están bien y pruebas cosas para no aburrirte.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji