Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Glaed

Q: When will new cards be added? How many will be added?

A: Cards will be added when collector tokens are released. The aim is for one new card added per week. Cards will introduce pools 4 and 5 and new chances to obtain the cards will be added to the collection track.

Q: What are collector tokens? When are they coming?

A: Tokens will be coming "Very Soon". They will be a new currency in the game that you can obtain in collector caches. The tokens will replace boosters in the caches. You can use collector tokens to unlock cards you do not own in the shop. The shop will feature 1 card you do not own and rotate every 3 hours. You can freeze a card in the shop if you want it but don't have the tokens to buy it yet. This will make the collection process more fun so you can target cards you really want for decks you have in mind.

Q: Will we get tokens for caches we already opened?

A: No, the caches weren't empty when you opened them! update! Ben Brode just tweeted "the new plan is slightly different. Will have more updates over the next couple of weeks!"

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/yx561g/introducing_the_developer_weekly_update_for_111622/

2 1 respuesta
Brewder

#1711 Una gran actualización, otras 2 Pool nuevas van a extender mucho la colección del juego, si encima podés crear tarjetas manualmente para no depender tanto del rng 10/10.

Están llevando muy bien al juego.

1 respuesta
M

#1712 Lo que molaría es que hicieran colaboraciones con Capcom, por ejemplo, o incluso con DC xDDD (es imposible, pero molaría)

1 2 respuestas
OviedoSergio

#1713 Imposible, perderían una posibilidad increíble la competencia.

Pero con lo bien que llevan el juego...ojala

luissor

#1713 Llamándose Marvel Snap, dificil, pero oye, por soñar...

Jraistlin

pues oye, porque no, ya han debido negociar para que les dejen meter que si xmen, vengadores, y todo lo de marvel, que eso debe ser por si complicado porque tienes que tratar con dinosaurios millonarios, si han conseguido eso no te extrañe que cross overs temporales y cosas asi

SniPy

Gente, ya que me han tocado patriot y debrii he estado buscando decks y he visto este que solo me faltan 2 https://marvelsnapzone.com/decks/deck-patriot-36/
Sin wasp ni Doom, he metido Squirrell y Blue Marvel ¿Hay alguna alternativa mejor?

1 respuesta
arrozypollo

#1717 Tienes a Ultron?

1 respuesta
SniPy

#1718 ni Ultron ni Doom ni wasp ni Adam warlock... Por eso digo que de ese deck es el único que solo me faltan 2 cartas y podría más a menos jugarlo xD. el resto que salen debajo ni me lo planteo porque ya me faltan 3 o más

Ragebar

Llevo unos dias jugando y la verdad que me divierto bastante, eso si, solo juego cuando tengo misiones activas. Me da un poco igual el rango etc mientras me entretenga jajajaja

Miré los mazos de la pagina que hay en el primer post y ahora mismo ando jugando la de ongoing, me parece bastante entretenido eso de que se vayan buffando y el empujón de Spectrum, pero le he cambiado un par de cartas a como sale en la pagina

1 respuesta
Brewder

#1720 Onslaught, Devil Dinosaur y América Chávez te vendrían muy bien en el deck, yo juego con uno así y llegue a rango 93 en 9 días.

1 respuesta
P4tr1

#1721 puedes pasar screenshot para ver tu deck completo??

1 respuesta
Brewder

#1722 Te paso el código para que lo puedas copiar y que te salga el mazo entero:

eyJOYW1lIjoiRGV2aWwgRGlub3NhdXIgUG9vbCAxIiwiQ2FyZHMiOlt7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hbnRpcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmlnaHRjcmF3bGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbnRNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhYmxlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50aW5lbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikplc3NpY2FKb25lcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2hpdGVRdWVlbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT25zbGF1Z2h0In1dfQ==

1
kingsora

Miedo me da lo de los tokens, a saber cuantos hacen falta para una carta, y si consigues esa carta posteriormente antes de tener los tokens necesarios esos tokens son para absolutamente nada? O se convertirán en boosters?

1 respuesta
Brewder

#1724 Si conseguis la carta se eliminará de la Pool, como pasa ahora.

Los tokens son una moneda que sirve para cualquier carta.

1 respuesta
kingsora

#1725 Ah, entiendo.

Igualmente pienso que nos deberian de dar algunos tokens a los que llevamos abierto chorrocientos cofres ya. Nivel 2000 y aún me quedan 30 cartas :(

1 1 respuesta
dantee

Alguien me explica como vinculo mi cuenta del móvil (iphone con cuenta de google y apple) con la cuenta de steam?

Intento loguearme con mi cuenta de google y me dice que la cuenta ya esta asociada a otra cuenta de marvel snap (OBVIO,LA MÍA)

1 respuesta
dZ

#1727 Yo me loguee con Google para éso.

dantee

Eso estoy intentando hacer pero me es imposible

1 respuesta
Mustang22

#1729 Dale a cerrar la sesión y antes de que te mande a jugar el tutorial conéctate con tú cuenta.

Brewder

#1726 Coincido.

Es injusto para ustedes que están jugando hace meses y abrieron una infanidad de cofres basura.

Dijeron que no van a dar token, según lo que subieron más arriba, pero no creo que sea justo.

Por otra parte, por fin pude llegar a rango infinito, estoy muy feliz de poder lograr esto en tan poco tiempo, empecé el juego hace 9 días.

El secreto para subir la cantidad de cubos, es no regalar nada, en el juego mediante las localizaciones, mano robado y efectos aleatorios hay mucho RNG. No hay que emocionarse y darle a Snap si tenés una ligera ventaja, hay que analizar muchos factores, y si el oponente juega un deck que pueda tener un hard counter para el tuyo (en mi caso Enchantress me jode totalmente a mi Devil Dinosaur, así que siempre lo acompaño de un cosmo si lo lanzo al turno 5, o me lo guardo para el 6 como finisher).

Hay que aprender a retirarse, aunque la partida este demasiado igualada y vean que esté 50% / 50% para cada uno, no vale la pena, si se arriesgan van a perder más de lo que ganan.

En resumen, este juego no va de ganar más partidas de las que se pierde, sino de gestionar de forma inteligente los cubos, solo termino una partida cuando estoy con una buena mano y le doy al botón de Snap, si estoy 300% seguro de la victoria.

Recuerden que 1 gran victoria, puede valer más que 7 derrotas. Cuando tengan esa mentalidad, van a subir como la espuma (Yo subí 12-20 rangos por día, 1.5-3 horas diarias).

Lamentablemente ahora ya no se que hacer, tengo que ahorrar 1500 créditos más antes de subir a Pool 2, para ser lo máximo competitivo posible. Supongo que voy a jugar deck de movimiento, que son poco meta, pero graciosos.

1 2 respuestas
Lacsas

#1731

Sinceramente amigo, sin entrar a valorar los consejos, has subido a rank 100 en pool 1 jugando un 70% de games contra bots, igual que he hecho yo.

Y si sigues sin ascender a pool 2, ahora que estás en rango 100, se disparan las partidas contra la IA. El 90% basado en mi experiencia.

Una vez pasas a pool 2 ya he notado que juegas contra otras personas en 6/7 de cada 10 games.

6 1 respuesta
SniPy

El secreto lo tienes de color verde debajo de tu avatar, no intentes vender la moto a los nuevos xDDD Eso si, enhorabuena por el rango

3
y34hl0ve

Que obsesión por el rango, la virgen santa.

1
B

A los dos cofres de salirme Sera, cayó wong. Estamos de dulce.

1 2 respuestas
Batolol

Mientras tanto yo en colector level 2200 esperando que me salga Sera :')

1 respuesta
SniPy

#1735 Grande! Te odio y te envidio a partes iguales xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1735

3
B

#1737 Na, es una comedia está carta. Esta muy rota. Animo que es cuestión de suerte, ya saldrán. 790 de nivel de colección🥲

Brewder

#1732 Ni de coña, quizás cuando tú jugabas si, pero ahora en la versión global ni de casualidad jugas contra bots.

Después del nivel 30 todos son humanos, que te spamean emojis, burlas, se toman su tiempo y usan avatares.

Los bots pasan el turno automáticamente si le decís snap, eso no existe luego del 30, son personas.

Y más haya de la Pool en la que este, la gente no te regala nada, piensa bastante las cosas, también se retiran si no ven oportunidad. Muchos hacen time stall, para jugar hasta el último segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji