Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
YaW

Según estoy viendo los devs han dicho que se podrá jugar con la versión antigua durante 2-7 días desde que haya salido la nueva, así que un poco más de plazo para llegar a los 1000.

También he leído que el de 500 es permanente y te lo dan al subir a 500, así que no hace falta rushear a 500, solo los otros dos tiers son one-time por el parche (1000 y 3000).

1 respuesta
g4sb0

#2037 Puedes estar todo lo seguro que quieras, lo han dicho los propios devs.

#2035 Si desmarcas el auto-update en IOS para snap, puedes seguir jugando, lo único es que jugaras contra gente que no haya actualizado y/o bots si no hay gente.
En android también puedes no actualizar, el único que has de pasar por el aro sí o sí es Steam.

1 respuesta
chiptune

#2038 Entonces seguro que no llego, estoy en 832.

dantee

#2033 Con que mazo de kazoo súper aggro subiste hasta el 72?

1 respuesta
Akaoni

Estoy jugando un mazo de patriot y mystic.
Si no me sale el combo suelo perder la mayoría veces pero me está gustando.
Al ser cartas sin efectos el único counter es fastidiar a patriot y normalmente las tiro al final de la partida.

B

#2042 enseña donde lo han dicho al menos... Porque básicamente estas diciendo que los devs han enseñado como trucar el juego para tener más recompensas (o llegar a ellas vamos).

No es moco de pavo

También te digo... Cada vez que comento yo y tu me contestas se te ve borde. Amigo, toma fibra por la mañana. Que no te he dicho nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

Me salió Bestia hoy y viendo lo que hacía pensé que igual saba para hacer un all in final lleno de valores 1 usando a Magik así que me puse a ello y salieron cosas así.

Solo me quedó Jessica Jones en la mano que se la robé con Mantis, no era mía xD.

Con la tontería a es una locura lo que da por culo Bestia pudiendo hacer dos veces todos los debufs de gente como Scorpion.

Lacsas

Yo también vengo a compartir la play más chula que he hecho en estas 2 semanas.
Los que lleváis más tiempo jugando la habréis visto mil veces, pero a mí me ha flipado xDD

5 3 respuestas
Dinity

Acabo de desblockear la ultima carta del pool1. Vale la pena farmear dinero durante unos dias antes de entrar en pool2?

1 respuesta
Akaoni

#2048 Más que play chula me parece un sinsentido llegar a 4k en una ubicación. Yo he tenido una ocasión de hacerlo y he pasado.

1 respuesta
Brewder

#2050 Claro, una ubicación 🤣

#2049 Para mi si, porque 5000 créditos son 100 niveles de golpe en Pool 2 lo que te permite armarte bien para competir rápidamente.

Más de la mitad de las cartas de la Pool la conseguis al tiro.

1 respuesta
M
#2051Brewder:

5000 créditos son 100 niveles de golpe en Pool 2

Con 5k no te rusheas todo el pool 2?

1 respuesta
chiptune

Yo en cuanto puedo gastar créditos lo hago, ahorrar es para débiles.

2 1 respuesta
Beckem88

#2053 Somos hermanos de gasto broski

Brewder

#2052 El Pool 2 abarca del nivel 222 - 486.

Necesitas aproximadamente 15000 créditos, sin contar las cartas grises que son más baratas. Lo que tiene, es que al principio te dan cartas más rápido que al final, dónde pasas de una carta nueva cada 6 niveles a 10+ de colección.

YaW

El matchmaking no va exclusivamente por el nivel de colección en el que estáis, lo de ahorrar 5000 créditos antes de "pasar a pool 2" no tiene sentido, jugad tranquilamente.

luissor

#2033 Si, en pool 3 te ponen mirando a Cuenca 2 de cada 3 partidas, no paso de rango 45.

SniPy

Que rabia me da tener una carta que es ultra dependiente de otra para poder jugarse, me pone enfermo.

g4sb0

#2046 Lo tienes un post más arriba del mío. También tienes Google o Reddit.

1 respuesta
Ragebar

#2048 Hay algo que no entiendo, al poner a blue marvel ¿no deberia llenarse toda la zona con sus copias? :S

2 respuestas
YaW

#2060 pones nightcrawler, se multiplica por 4, mueves uno, metes blue marvel, mueves los otros tres metes onslaught

2 respuestas
Beckem88

#2060 Puso primero a Nightcrawler, luego mueve uno de los nightcrawlers así que pone a blue marvel en ese hueco pero no se multiplica. Luego en turno 6 mueve el resto de los Nightcrawlers y mete a Onslaught

#2061 damn 34 sec

1 respuesta
Ragebar

#2061 #2062 ostiaaas joder mira que era simple y no lo entiendia jajajajajajaja. Muchas gracias :D

Akaoni

Que racha tengo de abrir cofre y carta pool3:
4 cofres 4 cartas.

B

#2059 Y lo otro? Me dices si te he hecho algo o te he ofendido en algo? He venido aqui a preguntar dudas del juego dos veces nada mas...No se.

Hablando de dudas gente, con carnage que me puedo hacer en pool 1? Y deberia subir a pool 2? Tengo 1000 de pasta na mas. Decidme a ver

4 respuestas
KaSe

#2065 Yo subiría. Pregunté lo mismo hace poco y me decidí por seguir subiendo para conseguir más cartas e ir haciendo más mazos.

1 respuesta
Beckem88

#2065 En Pool 1 ya tienes cartas para ayudar a Carnage y que son core, tienes también a Deathlok, Wolverine, Angel y Nova. Personalmente, si quieres subir a pool 2 por buscar ese Bucky y Sabertooth pues es genial porque son muy útlies, pero imagino que puedes sustituirlos

Mi baraja de Carnage que me ha ido muy bien es:

Angel, Iceman, Nova, Angela, Bucky, Carnage, Wolverine, Bishop, Sabertooth, Deathlok, Blue Marvel, America Chavez

Personalmente, yo he ido subiendo cartas conforme me iban saliendo, jamás me he parado en una pool y es lo que te recomendaría hacer a ti, pero eso ya depende de cada uno, sinceramente

1 respuesta
Chico_Zombye

#2048 El día que metieron Bar Sinister fue el mejor día ever. Me lo pasé como un niño haciendo esa mierda todo el día jajaja.

1 respuesta
B

#2066 #2067 pues subire...entonces. Aunque las que tengo pa subir ahora son moradas ya. Le voy a ir dando que me da toc tener ahí cosas que hacer y no hacerlas.

g4sb0

#2065 No sé a qué te refieres la verdad, creo que te montas películas.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji