Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

Por fin me sale el bueno de Matt Murdock

darksturm

Leader y Aero, nada mal oye xDD, lo que no se que deck montarme con esos dos, entiendo que son controleros no?

Beckem88

Me levanto por la mañana y tengo a Patriot en la tienda, subo a CL 1000 tras mi primera partida y me sale Armin Zola.

Pues nada, buenos días mundo xD

7 1 respuesta
Anubis21

Wong es un must no? Me ha salido en la tienda y se que con él se pueden hacer combos tochos

1 2 respuestas
darksturm

#2644 Si, esta muy fuerte siempre y cuando no te comas un cosmo

B

#2643 Yo me levante con Patriot en la tienda también😄

1
kingsora

A vosotros las variantes que más os salen en cofres o pase son también las Pixeles? Porque vaya tela xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#2647 Si porqué son las que nadie quiere xD

arrozypollo

#2647 Pensé que era solo yo, pero si xD
#2644 Pillalo de una, no te arrepentirás.

I

Me queda todo esto a nivel 1090. Me pego un tiro

Lord_Khronus

No sé que manía teneís en querer todas las cartas cómo si fuera un juego de pokemón.

Haced el deck que queraís jugar con las mejores cartas que tengaís y a disfrutar.

1 respuesta
I

#2651 Bueno, yo disfruto teniendolo todo y teniendo todos los decks disponibles para jugar. Jugar con siempre lo mismo me aburre

1 respuesta
dantee

Tenía los créditos guardados para cuando saliera Mystick gastarme 1000 en ella para mazo Patriot y me ha salido en cofre :)

La pregunta ahora es…para mazo Patriot que es mejor? Ultron o Doom?

2 respuestas
I

#2653 El deck de la lista de meta

stokman

#2653 yo lo juego con ultron y no va mal

Lord_Khronus

#2652 Te has equivocado de juego me parece a mí

1
kesada7

#2614 Esto lo han nerfeado en el último parche. Lo que me parece normal ya que no querrán que aparezcan decks de este tipo que sean 0 reactivas y la otra persona no pueda hacer nada mientras juega y ves como pasas turnos para conseguir el combo de cartas que encima en este juego es super fáicl. En HS pasaba lo mismo con las OTK se las cargaron des pues de 1 temporada que se volvieron meta.

Beckem88

Jolin he subido 2 veces al 59 pero no llego a pasar de ahí... me da que me quedo sin subir a Diamante esta season xD

Brewder

#2639 Claro para ese caso es un buff, pero para el resto queda muy mal.

Lo único bueno es que Shanchi no te la mata si la subís a 8.

1 respuesta
Beckem88

Nah he bajado a 57 4/10... paso ya de subir a 60

1 respuesta
javihh1191

Hola! me acabo de bajar el juego y tengo una duda estupida. El hecho de mejorar las cartas es lo que hace desbloquear cartas nuevas, mi duda es: no puedo mejorar la carta que realmente quiera no? Quiero decir, el simbolo verde ese que se usa para pagar las mejoras es propia de cada carta? Me he expresado fatal espero que me entendais jaja

2 respuestas
Beckem88

#2661 Exacto, cada carta tiene sus propios potenciadores y no puedes mezclarlos

1 respuesta
ekeix

#2661 Por matizar, las cartas solo se "mejoran" estéticamente/visualmente, y ya está. Por mejorar una carta no la haces más fuerte ni mucho menos.

1 respuesta
javihh1191

#2662 #2663 Perfecto, lo he entendido bien entonces. No hay ningun motivo entonces para no mejorar una carta siempre que se pueda no? es que no quiero liarla con nada ahora que acabo de empezar. Gracias!

2 respuestas
Beckem88

#2664 Alguno te dirán que se guardan y tal para no subir demasiado rápido. En mi opinión, eso no me ha molestado en absoluto al jugar y siempre que he podido las he modificado. Ya depende de cada uno.

ekeix

#2664 Te van cayendo boosteos de esos para ir mejorándolas hasta que llegas al máximo, cuando mejoras una carta al máximo te dan una variante de esa misma carta pero con un par de detalles más brillantes y de colores, y esa nueva carta la puedes volver a subir. Hay gente que dice que es mejor que te centres en subir primero una carta al máximo y después ir a por otra, pero al final del día creo que da un poco igual porque dependes de los boosteos que te caigan y de los créditos que tengas.

Yo cada vez que puedo mejoro una carta, saaaaaaaalvo que tenga diferentes variantes de una en concreto y me centro primero en mejorar la variante que más me guste.

1 respuesta
Beckem88

#2666 Exactamente lo mismo que hago yo

1
M

#2660 Te quedan dos días, cohone

2 1 respuesta
Beckem88

#2668 Creía que era hoy. Pues igual si D:

Sergras

#2659 pero si Angela es un un 2/6 en el mejor de los casos, como que queda muy mal?
Su nerf es lógico y se ha quedado en una carta muy buena, dime 5 cartas que te den semejante value por coste dos, lo que hay que leer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji