Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

VashStampede

#30 de dónde sacáis esas info? @Shincry

1 respuesta
13malkavians

Yo estoy en RC42 y sigo usando las dagas del jagras de agua, son faciles de levelear. Las tengo en grado5 y hacen 469 daño 171 agua y me siguen sirviendo para bichos de 5*.
Otra que recomiendo es la ballesta del Kadachi o la gran espada del Pukei

Shincry

#31 #30

De un discord de MHNow un colegui user se dedica a hacer sets.

3 1 respuesta
LucianESP

No hay como pocos monstruos? Me da la sensación de que es corto de cojones

1 respuesta
covaga

alguien monta grupo?

1 respuesta
Shincry

#35

No sirve, ignora cualquier cosa que diga, el límite son 200m si o si, así que es irrelevante.

2
Y

Pues nada, otra copia mala de Pokemon Go

1 respuesta
iElros

#37 mala de que, si me parece incluso mejor que el Pokémon.

1
Nyhz

A mi me da la impresión de que tiene bastante menos juego de lo que tenía Pokemon Go en su inicio. Esperemos que avance rápido y sobre todo metan cazas remotas porque sino es basicamente un juego single player.

2 respuestas
Soraghatsu

#39 no se que decirte, yo de pokemon go, solo recuerdo que tenias los gimnasios que estan igual que de inicio y ya, no habia más, tenias cebos, tenias inciensos, los gimnasios y coger bichos por la calle, de hecho no recuerdo incluso si podian estar potenciados los bichos, salian por biomas y ya o al menos eso recuerdo yo

jumba

El pokemon go de inicio era basiquisimo, primera generacion, solo era capturar y tirar algun gym, tuvieron que pasar varios años para que metieran algo más. Sin duda este de inicio ha sacado mas contenido y lo que aún pueden implementar, la duda es si aguantara vivo hasta que metan mas cositas.

1
jumba

#39 yo he hecho alguna caza con algun random que estaba cerca

SeeK

Pokemon GO en sus inicios era esto:

5 1 respuesta
Nyhz

#43 No te olvides de los Doduos.

1
Shincry

Pokemon Go era la cosa menos "juego" del mundo. Era un coleccionable glorificado, a duras penas tenía gameplay alguno, llegabas le dabas un toque a la pantalla y deslizabas y hacía todo, luego los gimnasios eran una cosa... Pero bueno, menos tragarnos baits y vamos a centrarnos en Now.

Sí, tiene pocos monstruos, sí, tiene poco contenido en términos de longevidad de historia, este final de mes en teoría vendrá con (Spoilers) varias subespecies y algún monstruo en teoría, probablemente, un Elder dragon, pero al menos, es un juego al que juegas y no un auto afk/gacha/colector, que respeto a quienes les gusten, pero están bastante lejos de ser lo que es MH Now en mi opinión.

Para finalizar, acabo de terminar el vídeo de la Espada Larga, es con diferencia el arma más compleja hasta ahora con múltiples detalles que he necesitado darme cuenta mientras editaba cosas incluso.
Si hay un vídeo que verse de guía de arma, es de la LS seguro.

5 2 respuestas
Bouzas

#45 La espada larga es la que maineo y me parece una joyita la verdad.

1 respuesta
Shincry

#46

Yo cuando la estuve toqueteando no estaba mal pero la vi carente de cosas, claro, que cuando me puse a investigarla para el vídeo me dí cuenta que no podía estar más equivocado.

Ojito a Peppo (Un ex miembro de TDS) que no me sorprendería que se vuelva Tier S en sus manos, esta arma tiene mucha más chicha de la que se ve a primera vista, yep.

BaSiLiSKo

#26 Con el punto 5, del mismo árbol, te refieres a que no sean por ejemplo sns y gs de kulu no?

1 respuesta
valdes86

Si alguien quiere ser mi compi de caza mi código es: 2749 4414 1445

Abovedado

El juego tiene futuro la verdad, todo está como siempre, en que le metan contenido y le den vida.

A mi lo único que no me tiene convencido es que ahora mismo es singleplayer 100%. En el momento que metan incursiones remotas, gremios o actividades en grupo me tienen all in.

5 1 respuesta
Kuluneken

#45 Me lo guardo y me lo miro mañana tranquilo, es un arma que me gusta, pero hay muchas veces que hago el combo aereo y no se como, la verdad XDDD al cargar la katana a veces salta otras no... pero me mola mucho ponerme al otro lado del bicho con la carga :D

1 respuesta
eVeL

#51 En el video te lo explica, depende del medidor de energia, a mas de ¿80?% hace el aereo despues de conectar.

Me ha gustado más de lo esperado, me parece muy por debajo de pokemon GO ahora mismo. Es cierto que Pokemon cuando salió tenía lo justico y necesario y se han ido añadiendo cosas. Esperemos que le metan chicha rapido (lo de cazar con amigos deberia ser un MUST) porque si no.. se convertirá en otro Catan, Harry Potter, Nba.. Vamos, cualquier IP que toca niantic que nosea POGO...

2
Josema246

#50 100% con todo esto sobre las coops, tienen que facilitar un poco esto. Yendo por la calle ya me pasó varias veces con el monstruo de turno que marca que hay gente cerca y probar suerte a ver si hay alguien esperando, y nada. Mismo para estos casos, que haya algún tipo de indicador para que la gente de la zona vea que hay alguien esperando para coop no estaría mal. Al menos ahora al comienzo no lo vería mal, y poco a poco ir facilitando las coops a distancia y todo eso..

1 respuesta
Shincry

#48

Correcto, no es que no se pueda pero te las vas a ver muy mal de mats, muy muy mal.

#53

Tienen que pulir el tema coop pero concretamente eso ¿Sí existe? Cuando alguien crea una caza coop a las otras personas cercanas les salta una notificación en pantalla + sonido

1 respuesta
Josema246

#54 Ah sí? Entonces nadie se quiso unir conmigo jajajjaja

geronimo1

Pero entonces no se puede jugar con un colega? yendo los dos andando por calle me refiero

tiene buena pinta, gracias por traerlo

2 respuestas
Doest

Gente. El dia 12 empece y pude registrar a un amigo usando su código de amigo. Pero hoy he tratado de registrar a otro por código y me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error. ¿Quieres volver a intentarlo? [6 - 3]

ERROR

Asi at infinitum

#34 Poco a poco irán metiendo mas y mas hasta completar el roster de MH.

Mas que nada porque este juego ha estado como 4 años cociendose a fuego lento (según comunicado de Niantic en el lanzamiento de esta semana), y no quieren (como cualquier otro juego suyo) que se queme tan rapido.

1 respuesta
VashStampede

#57 quita los espacios al código, no sé el motivo, pero pasa.

1 respuesta
Doest

#58 Estan sin espacios y escribo manualmenteel codigo.

Si trato de escribir el codigo en samsung notes (por ej) con espacios, lo copio al portapapeles y lo pego con espacios dentro del juego, este quita quita los espacios y el codigo sale incompleto 🤷‍♂️
El codigo es este:

534928852381

Con el QR igual 😕

Patriarca12

#56 sí, yendo los dos por la calle juntos se puede perfectamente. Bien montando party o usando el "Buscar cazadores cercanos".

Incluso podéis dividiros en algunas zonas y que sólo uno tenga que rodear por ejemplo un edificio porque tiene un alcance de aprox 200 metros.

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eVeL
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12