Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

eVeL

Que lastima, os leo y veo que han metido un porrón de cosas guays. Yo lo dejé justo después de los cazamaratones porque no había huevos de matar a los primeros bichos de 3*.

1 1 respuesta
Shincry

#540

Hahaha... Por desgracia la parte de los videos está un poco abandonada ahora mismo porque tengo demasiada carga de trabajo IRL pero sí, intento estar siempre ahí xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#542 Una pena, los tutos de armas molaban xD. Me he hecho unas duales de hielo y se ven interesantes :D, ahora me tengo que marcar legianas todo al rato a ver si las subo XD

1
Soraghatsu

#541 ahora con el online las cazamaratones son bastante más fáciles, seguramente si le das, te pongas al día rapido, porque entre el tracker y la mejora de emparejamiento en las cazamaratones ayuda muchisimo

1 1 respuesta
eVeL

#544 Pos me lo bajé de nuevo y ya recuerdo porque lo dejé. Por la gema de rareza 7 .Con espada y escudo no podia matar a ningun bicho de 8* y sin matar bichos de 8* no me sueltan la gema de rareza 7 que necesito pa matar bichos de 8*

2 respuestas
Soraghatsu

#545 los de 8 son jodidos, a mi se me está dando bien con el arco de tobi en 7* el jyuratodus que tmbn da gemas

8 días después
EuRyNomE

#545 Yo me he bajado la mitad de los bichos de 8 con la katana de kulu al 7-5 con build de afinidad y criticos, ahora la tengo al 8-4 y llego a matar Legianas y Rathalos, pero te viene un Diablos negro o un Deviljho y te tienes que reir.

Ciertamente el drop de las putas esquirlas esas son una auténtica broma, yo en más de 500 bichos matados de 8 desde que los desbloqueé he sacado dos putas esquirlas por drop, 2, y al dia mato como poco 10-15 de ese nivel, es que es para puto cabrearse vaya.

Shincry

Yo por ahora no me molesto en subir nada a más de G8.
Literalmente todo el contenido lo puedes hacer con un arma de ese rango, todo lo que hay por encima son monstruos que únicamente tienen más vida y ataque, ni movimientos nuevos ni nada.
No pienso subir estrellas hasta que metan algún motivo para ello, está claro que actualmente es "filler" para darle algo que hacer a los que solo juegan al Now.

Que no digo esto a malas, es que simplemente el "endgame" de MHNow no existe aún.

1 respuesta
EuRyNomE

#548 Totalmente, yo aunque pudiese matar a un Deviljho de 8 no desbloquearía los de 9, se me jodería el mapa y los bichos marcados muchísimo, además que una o dos veces en semana quedo con un colega que lleva el mismo avance en el juego que yo y pensamos igual xD

1
RavageR

me sumo al carro de no subir de estrellas, tengo muchas armas elementales preparadas para matar todo de 8* con relativa facilidad y ganar esquirlas. No me sirve de nada matar un bicho de mas vida o mas dificultad que lo unico que te sube es un 0.X% de que te toque la esquirla,asi que para que vas a molestarte en hacertelo mas dificil? eso para los tryhard enfermos del arco de la diablos negra al 10, el resto de jugadores que lo usamos cuando cagamos o vamos de camino a algo no tiene sentido, es que hasta en el modo historia me pongo los bichos de 7* y los que me busca el gato de 6* por farmear. El juego no tiene mucho mas sentido que matar todos los dias 120 kulus o jagras para que te den una esquirla asi que no se por que deberia aumentarme la dificultar innecesariamente sin mejor recompensa.

10 días después
EuRyNomE

Nueva update para meter habilidades extra a las armaduras, sólo he conseguido una piedra de esas por ahora y tengo que recorrer aún los km que me dicen para comprobar cómo va la cosa.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Shincry
  • Soraghatsu
  • eVeL
  • Kuluneken
  • radius
  • Patriarca12