Mu Origen

B

Os traigo este juego que no se si algunos ya conoceréis en su versión de móvil. Para los que hayan jugado al Mu online años atrás el juego es casi idéntico pero con mejoras visuales importantes. También ha cambiado el sistema de grindeo puro y ahora es hacer quests.

Creo que el juego ahora mismo esta exclusivamente en coreano, pero con los jugadores que tiene no creo que tarde en salir sus versiones traducidas.

Aun así, el juego podéis probarlo ya que dispone de una opción de "autoleveo" básicamente se mueve a las quests el solo y también mata bichos, a la hora de entregar las quests y coger items etc si que tenéis que ir clickando, y aunk no os enteréis de algunas cosas por el idioma es bastante intuitivo.

Yo la verdad es que estoy viciado desde hace ya semanas. Al principio el leveo parece de locura ya que se sube extremadamente rápido (hasta nivel 100 la primera resurrección) si ya habéis jugado al mu os ira sonando casi todo aun sin entenderlo. Pero después se hace ya bastante jodido el leveo y con cada resurrección aun mas, yo no voy ni por la mitad de las "alas" y es una locura ya xD

Entre este juego y el spiderman unlimited madre mía, juego mas al móvil que al pc xDDD

edit: a todo esto, espero que el juego no este capado para solo corea, ya me direis (no pide kssn, ni cuenta ni nada, podeis logear con facebook,google,etc)

Link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webzen.muorigin.google&hl=ko

1
Zaetha

#1 Hola Rayko!! Te voy a dar un poco de formato al post para ponerlo en portada y que la gente lo vea. Te pediría por favor que añadieses enlaces, es requisito según las Normas del Foro

1 respuesta
B

#2 supongo que te refieres al enlace de descarga no? yo lo he puesto en el primer post

1 respuesta
Zaetha

#3 Genial, me puedes proporcionar alguna imagen rollo banner para la noticia?

1 respuesta
LerToS

Ostia el Mu Online... anda que no le metí horas en el PC a ese juego, dios xD

Como lo saquen para iOS y en inglés, tendré que bajármelo... No quiero mas juegos >_< xD

2
B

#4

SRvictor

Estéticamente se parece entre poco o nada al original.
Demasiado colorido.

Aún así lástima de móvil de mierda, lo jugaría.

1 respuesta
LerToS

#7 que no se parece en NADA al original?

Hombre iguales no son... pero que no se parece en nada... tampoco xDD

SRvictor

Esa que versión es? Yo jugué a las primeras y lo recuerdo como un juego muy oscuro. Y que se veía más pequeño.

Vamos, era un mico, pero me suena algo rollo: atravesar un puente con el warro haciendo el molinete a tropecientos enemigos antes de x tiempo para conseguir una gema que te mejoraba el equipo.

Ese juego fue mítico, ni wow ni pollas, le eché horas hasta que empezaron a explotar todos los servers

PD esos ya tienen alas y la virgen, puede ser que ya estén todos con las armaduras trochas. En serio que yo lo recuerdo jodidamente oscuro XD.

1 respuesta
B

#9 el juego siempre fue como el de la foto, la unica diferencia esk eso sera un rates x1000 o su madre y van todos hinchados con armor +6-10 y con alas.

En el server original de mu apenas habia gente tan chetada por que para subir de level 80 a 81 tenias que grindear unas 3 o 4 horas, y las alas si no recuerdo mal eran a level 150 y el mas alto en su dia era uno que se llamaba khain creo con level 230 y las alas mejoradas. Hablo del servidor oficial del mu.

Las soul y demas eran una putada, por que todo el loot caia al suelo y te lo podia robar uno que pasara por ahi como estuvieses algo empanao xD

Posie

Yo lo sigo jugando al mu online :psyduck:

1 1 respuesta
viCOnFire

Si lo traducen, aun le daria el try

Bernkastel

#11 :psyduck:

1
pillow3

Yo tambien sigo jugando al mu xD probare este a ver que tal

hikoncin

Buaaa :qq: pues no me vicie ni nada a este juego para pc... jaja

FuckYeah

Y el Ultima Online para móviles se lo han saltadO? Me cago en la puta!

Marjoram

Oh... qué recuerdos el MU.

Supongo que no hay noticias de alguna próxima versión en inglés, ¿Verdad?

Queteimzx

la diferencia que veo graficamente en las dos versiones es que la original es mas oscura y tiene solamente las herramientas necesarias y la otra directamente te tiran todo tipo de anuncios queriéndote vender de igual forma que cualquier juego tipo rpg online actual :psyduck:

PD: Magic Gladiator >>>> ALL

1 respuesta
B

#18 what? xDD
Que es mas oscura? vamos el gamma es mas oscuro, pero no es lo mismo jugarlo en un pc que en un movil, y tambien se debe a que el juego era mas antiguo y meter mas sombras en el mapa hacia que tanto los servers como el juego fueran mas fluidos.

Solamente las herramientes necesarias. Que herramientas? xD Por que creo que el unico boton adicional que tienes es la cash shop y las dungeon/events

Te tiran todo tipo de anuncios queriendonte vender el que? xD que anuncios?

Cuantos juegos de movil mmorpg has visto tu para movil? con la gente moviendose a tiempo real al lado tuyo como si estuvieses en un pc.

1 respuesta
Queteimzx

#19 : D Touche

xeve

y yo que cuando le di al mu en sus tiempos tenia un pc tan ruinoso que ni lo movía bien... estoy por bajarmelo en coreano solo por el hype momentaneo y por rayar al personal al ver los caracteres de escritura tipicos cuando miren por encima del hombro xD

L

años eche yo en darkcova fast y luego ya rotando por distintos servers hackeando y demas xd

1 respuesta
LR

Que tiempos aquellos con el DL usando el autoclick mientras estabas en clase....

1
B

toy viciadisimo xDD 4 resurreccion ya, lo que me ha costado ostia xdd

1 respuesta
ChopSuey

#24 esta en ingles el juego?

1 respuesta
B

#25 no. De momento no, ya lo explique en #1

A

Me dice que no está disponible em mi país. Qué hago?

A

Vale me lo he bajado del aptoide xD

11 días después
tibbu

#22 yo jugaba darkcova fast... despues de eso el MU murio con las " expansiones "

23 días después
Turkit0

Para iOS nada? :(

1 respuesta

Usuarios habituales