Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

nosferatun

#270 ya ves.. yo en uno de mis 10 rerolls que he echo neji 5* el daño base es brutal a lvl 1 a lvl max y metiendole potis de fuerza... se va a la mierda seguramente.

El modo Coop lo que pasa es que cada vez hay gente de mas lvl y cuando empiezas a lvl bajo te quitan de las partidas porque eres lvl bajo (normal) pero bueno, que puedes farmear todo el día si tienes tiempo xdd

Lo que me gustaría que me tocara seria un 6* pero no me sale nada..

Ivan_vega89

Genial acaban de poner para farmear dinero xD aprovechad que luego estamos jodidos durante toda la semana..

1 respuesta
ExiliadO

intente jugar pero me tocaron puros iniciales feos :(, me bajare el bluestacks a ver si puedo crearme una buena inicial

Tufito

Yo no paro de hacer reroll en busca de Kakashi, tengo una cuenta con Gaara en 6* ya que no me importaria cambiar por una con Kakashi aunque fuese en 5*

1 respuesta
nosferatun

#274 que tiene de bueno el kakashi 5? yo tengo uno pero no se si quedarmelo

EDIT: pregunta tonta.. que se hace con los pj de 3 estrellas?

1 respuesta
Merino14

alguna guia basica?

Ivan_vega89

¿Se supone que Naruto, Kakashi, Gaara y Sasuke son los más tochos no?

Aún así me parece mucho más imprescindible tener un Shikamaru que a la hora de los Boss te gane 2 turnos extras para golpear por ejemplo.

Incluso Kabuto o Shizune están bien para llevarlos como healers que con el especial recuperan vida...

1 respuesta
nosferatun

#277 yo creo que a lvl alto o en algún momento sin healer no puedes seguir xd

Alsef

Acaba de pasarme algo muy extraño, un amigo a creado una sala y a mi no me aparecia en ningun momento ni poniendo ID ni nada pero gente random si que podian, eso me hace dudar si existe un maximo de diferencia entre rangos del host y el guest

Merino14

Alguna guia?

h0sk

Los mejores 6 estrellas para mi son Gaara/Kakashi, con uno de esos + Kabuto haces lo que quieras en el juego.

lorente

Ya no me dan gemas por jugar multiplayer con gente nueva :(

Mastema

#272 ¿Qué es exactamente lo de farmear dinero que comentas?

1 respuesta
Ivan_vega89

#283 lo de la cartera de Naruto. Si las vendes te dan bastante dinero, incluso pasandote la pantalla, y lo vas a necesitar porque el resto de la semana meten ramens de colores o los rollos para evolucionar.. y necesitas bastante dinero.

1 1 respuesta
Mastema

#284 Desde dónde se accedea eso?

1 respuesta
Carrefour

#285 Te vas a emergency mission y es la de getting rich quick. La B es la que mas dinero da. Cuando la termines te dará dinero y unos personajes que son ranas. Te vas a team, releases y vendes las ranas.

1
Tufito

#275 Nada en particular, solo que es uno de los personajes que mas me gusta de toda la serie mientras que Gaara pues ni fu ni fa, eso unido al diseño del personaje y su forma de atacar en el juego pues me hacen quererlo por encima de cualquier otro 6 estrellas

Valandil56

Hola, he decidido probar este juego y quería preguntaros por el tema del rerroll. Si uso las joyas del pre registro y luego borro datos para el rerrol, pierdo esas gemas?? Y cuañ sería la forma más rápida de coger joyas para los multis??
Gracias

1 respuesta
Tufito

#288 Las gemas las tienes cada vez que empiezas de 0 y en cuanto a ganar gemas, lo mejor es jugar multiplayer, yo lo hago con lvl 1 y siempre hay partidas de las primeras misiones del juego en el online.

1 respuesta
Valandil56

#289 Ok gracias, entonces ire haciendo rerroll con las primeras 30 piedras, porque en la mayoría de salas online me echan por acabar de empezar
Edito: A la 2º me ha salido Gaara, me lo quedo o busco a Kakashi?? Se que Gaara es tier S pero no se como de bien va

ExiliadO

hay algun emu mejor q bluestacks2 o algun fix? porque durante las peleas o en el menu de naruto como que se me lagea un poco :S

1 respuesta
De1moS

#291 Nox, va de lujo.

1 respuesta
ExiliadO

#292 vale, no lo conocia ahora lo pruebo

Ivan_vega89

Lo de las gemas en el multi no dura siempre no? :(

Lo digo porque las dos ultimas veces ya no me han dado. Creo que entonces guardaré esas 50 gemas que tengo ahorradas y ya probare suerte más adelante.

Haku tampoco es nada del otro mundo.. Es mejor Choji o incluso Sakura de personajes azules, aún asi todavía no tengo a Kakashi, Gaara o Naruto 5 * .. pero bueno voy tirando bien con el equipo actual. Ya me pasé el modo historia tanto en normal como en dificil.

1 respuesta
lorente

#294 lo acabo de decir en #282

vyre619

¿Algun consejo para hacerme las misiones de evento en Rango B? Me ha costado bastante con gente hacerme lo de Haku en C, no me quiero imaginar en B.

1 respuesta
Ivan_vega89

#296 Para conseguir Ramen en rango B yo lo hago con Shikamaru y despues le voy soltando los especiales con los otros personajes y me lo cargo. Shikamaru le retiene 2 turnos extra a Iruka cada vez que hace el especial.

Supongo que con Haku puedes seguir la misma estrategia.

Eso si en Coop la peña se piensa que si no vas con personajes como Kakashi, Sasuke, Naruto o Gaara tu equipo es una mierda. Al menos me echan bastante por eso xD

LeeSinGafas

Rango S más Kabuto podría ser el resumen del online xD
Yo siempro hago sala y espero a que venga algún OP para que me rushee. Si vuestro equipo es la mierda poneos algo que cura a Shikamaru o alguno con escudo (Kidoumaro/Hinata) para ser útiles

allanos87

ninguno jugais a ninja el despertar el chakra? sabeis si en mediavida hay algun hilo es q no lo he encontrado y me parece mucho mas de rol que este y el optc

me lo he bajado y me ha salido un itachi 5 y un jirobo 4, me la quedo o sigo rerroling busvando un 6 estrellas

ExiliadO

http://i.imgur.com/dldoRXQ.jpg

que dicen, es rentable este equipo? :F

2 respuestas

Usuarios habituales