Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

C

algún truco para pasar a él de dos colas???

1 respuesta
Ivan_vega89

#3301 Lo primero que hay que hacer es matarle la cola, si quitas el ataque de la cola te puedes poner arriba a la izquierda y evitaras la Bijudama y el ataque con la zarpa ;)

Tienes que llevar algún healer tambien o personaje que cure de pasiva.

Para la cola te recomiendo: Minato o Kakuzu, y si no los tienes Kakashi Bravery o Sasuke Chidori pueden servir. Los personajes short como Naruto One Tail no sirven para la cola por el rango.

Y luego algún personaje Azul que envenene: Tenten es la mejor, pero tambien pueden servirte Hayate...
Y de daño, Lee, Ino, Kushina pastelera.. etc

1 1 respuesta
C

#3302 al único que tengo de lo que nombraste es sasuke nomas :(

Mopsus

Pregunto:

He visto algún video del nuevo modo pero, se puede repetir personaje en más de 1 equipo? Quiero decir, si yo tengo una Sakura verde y la pongo en el equipo 1, la podré poner en el 2 o el 3?

Gracias.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3304 si tienes dos Sakuras si, si solo tienes una no, tienen que ser distintos.

Las stages más difíciles son las de Gai y Lee donde evitan el Dodge y meten unas hostias de la leche, y la de los 5 Hokages... que la estrategia es paralizar a todos con Jiraiya y primero quitarse a Minato con un Wisdom potente como Gaara Kage o Kakashi Kamui.

l3uRped

Como consigo al Lee de seis estrellas? tengo todos los mats de awaken para subirlo pero el que tengo de 5 (El del nuevo evento) no puedo hacerle el awaken

1 respuesta
Heras33

#3306 El lee de 6* es el que sale haciendo summon

1 respuesta
l3uRped

#3307 Pues vaya putadon

Golda

Tenía mi cuenta antigua super abandonada y he querido hacer rerroll (no tenía nada destacado de los farmeables en la otra y solo a Minato de pulls). No podría haberme salido mejor: Naruto OT, Utakata (creo que se escribía asi xDD) y Madara. Ahora a subirlos de nivel xD.

Davis14

Mi expresión de alegría al ver que me tocan 4 oros en un multi contrasta con la expresión final al ver que 3 de ellos eran fake gold y el restante era uno que me venia asegurado por ser tercer multi , y así llegamos al final , 10 perlas y un multi de 25 que es mi unica esperanza , empezaré a rezar

Alsef

Sin OT se me esta haciendo eterna la raid en rango S ¿Alguna variante a OT?

1 respuesta
MEJILLONNN

#3331 sí, Madara xd.

Por cierto, he tirado el 8 summon y mi suerte ha cambiado. No es la mejor pero, haciendo 8 summons me han salido:

  • 3 minato kage
  • 1 naruto ot
  • 1 madara
  • 2 rock lee
  • 2 utakata
  • 2 zabuza
  • 1 shukaku
  • 1 gaara kage

Así que bueno, he reforzado bastante todo, no me puedo quejar. Eso sí, el último summon 3 golds, el primero lee, el segundo orochimaru verde (fakegold de mierda) y el tercero ya con toda la tensión ha sido Madara, que puta manera de sufrir joder.

Ivan_vega89

#3311 Con Naruto 4 T + Madara es un paseo. Pero ya dije hay unos cuantos personajes que sirven.. para el cuerpo: Tenten o Hayate para envenenar, Kisame, Lee, Ino..
Y para la cola con llevar algo que tenga rango medio o con el que tengas Ultimate Aoe para el cuerpo y la cola sirve para quitartela.. Naruto 4T, Madara, Kimimaro, Sasuke Chidori, Kakashi, Kakuzu..

La raid es muy facil, ahora estoy con las perlas. De momento las he sacado todas menos la de Skills en S que aún no lo he intentado.
Pero en A tambien me ha resultado sencillo matando primero la cola.

He llevado a otro Kabuto de amigo.

1
C

Recomendais tirar mas multisummuns en este blazing si ya tienes a madara, minato kage y utakata?? La verdad que acabo de empezar...

1 respuesta
cabcabe

todo lo que sea bajarle coste es bueno ... siempre que tengas perlas claro jejee

lolazoh

#3314 depende del nivel de summon en el que estes, si estas en uno de descuento tira

Golda

Y si, como yo, estás en el nivel 1 de la multi, pero no has farmeado prácticamente ninguna perla de la historia o el multijugador? No sé si me daría tiempo a farmear 100 perlas para llegar al nivel 4 con la multi de 25 perlas, ya tengo 30...

EDIT: pues a darle caña xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#3317 con lo de triple exp subes de lvl facilísimo, entre perlas de evento si no las tienes + la historia, con mucho vicio yo diria que te haces casi todo el summon. A mí me ha rentado muchísimo.

1 respuesta
Cleomo

#3318 Jajjajajj te rentó por los pelos mejillón xD

C

Una pregunta, se puede tener la cuenta en el móvil y la misma en el ordenador en un emulador tipo Nox? Como se hace??

Edit: Otra pregunta, las perlas que te dan por jugar al multijugador, son infinitas o hay un numero determinado?

cabcabe

se puede tener , pero no a la vez .. ya que tienes que ir cambiando con el transfer Code.

Son limitadas, creo que 50 o 100

M

Hay alguna manera de conseguir joyas rapidamente?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3322 Si te refieres a perlas, si. Con la tarjeta de crédito xD

M

Si joyas perdona jeje pues entonces seguire ahorrando gaste las que tenia en el multisummon y no consegui a madara por lo menos a lee y gaara si

1 respuesta
Ivan_vega89

#3324 Lo unico que puedes hacer es sacar las perlas de la historia, de los eventos semanales, las misiones y esas cosas y ahorrarlas para cuando haya Summons asegurados.

M

Sii eso hare gracias jeje mientras ire a por yugito que se resiste a salirme xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#3326 No se te puede resistir si tienes luck. Si no tienes pj con luck crea partidas y permite solo unirse a gente que tenga luck. Hacer esas solo es una estupidez si lo que quieres es el drop.

Kidaa

Sinceramente aún me acuerdo el día que empeze y lloraba porque no me tocaban ninguno del narufest e incluso lloraba por el naruto OT por lo over que está.

Hoy en día sólo me falta madara de pillar del narufest que hay no me puedo quejar la verdad

Ivan_vega89

Ya sabéis que el Jueves a las 17:00 comienza el Ninja Road.

Aquí hay una guia del nuevo modo:
https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/comments/62z660/ninja_road_season_1_guide/

Como apenas hay enemigos HEART, se recomienda no llevar demasiados personajes BODY.
Ademas los Bosses grandes: Gamabunta, Manda, Shukaku y Kurama son SKILLS.

De todos los personajes disponibles que hay en el juego hay que escoger 18.

Una Tier List a tener en cuenta:

HEART

  • Tsunade (HEALER + ATK)
  • Hiruzen (AOE)
  • Temari (AOE)
  • Itachi (AOE)
  • Madara (AOE + HEALER)
  • Sasuke Kirin (AOE)
  • Kid Kakashi (ATK)
  • Hinata (DODGE)

SKILL

  • Guy (ATK)
  • Sasuke PTS (AOE)
  • Sasuke (AOE + ATK)
  • Neji (AOE)
  • Sakon (AOE)
  • Sakura (HEALER)
  • Utakata (AOE)
  • Sasori (AOE)
  • Tsunade (HEALER)

BODY

  • Lee (ATK)
  • Tenten (AOE)
  • Rin (HEALER)

BRAVERY

  • Minato (ATK + RANGO)
  • Naruto OT (ATK)
  • Chouji (ATK)
  • Kakuzu (AOE)
  • Rin (HEALER)
  • Konan (AOE + EMPUJAR)
  • Jiraiya (AOE + HEALER)
  • Kakashi (AOE)
  • Sakura Kimono (HEALER)

WISDOM

  • Kakashi Kamui (ATK)
  • Karin (AOE + HEALER)
  • Gaara Kage (AOE + ATK)
  • Jiraiya Sage (AOE + EMPUJAR)
  • Naruto (ATK)
  • Sakura PTS (AOE + HEALER)
  • Hinata Kimono (HEALER)
  • Zabuza (AOE + HEALER ULTIMATE)

Sobretodo lo que hay que llevar son personajes con AOE y combinar equipos donde los personajes se puedan beneficiar.

Por ejemplo: Jiraiya y Gaara Kage, para aprovechar el x16 del Ultimate de Gaara si el personaje está paralizado.
Sasori + Utakata..

Y repartir los Healers en los tres equipos.

Como no hay coste para este modo, se pueden repartir los personajes sin preocuparse por el coste final.

A tener en cuenta

STAGE 16:

Guy HP 55,000 Single Target Jutsu (12,000 damage)
Lee HP 55,000 Single Target Jutsu (12,000 damage)

NO FUNCIONA EL DODGE con ellos.

STAGE 18

Minato 800 Long 350 Single Target Jutsu (1681 - 2976 damage)
Tsunade 800 Mid 350 Single Target Ultimage Jutsu (2600 damage)
Tobirama 800 Mid 560 AoE Ultimate Jutsu (1225 damage)
Hashirama 800 Mid 560 AoE Ultimate Jutsu (1225 damage)
Hiruzen 800 Long 350 AoE Jutsu (1400 damage)

Se recomienda usar el Ultimate de Madara para esta Stage.

Tambien se puede usar a Konan o a Jiraiya Sage con su jutsu al ser capaces de empujar y lanzar a los enemigos al veneno.

STAGE 20: FINAL BOSS

Nine Tails Main Body 140,000 Swipe (506 - 595 damage), Tailed Beast Ball (3400 damage)
Forehead 35,000 Tailed Beast Ball (2785 - 4004 damage)

Aqui hay que seguir la estrategia de la raid de Kushina, si matas la vida de la cabeza se puede crear una zona donde poder protegerse del resto de ataques.

GAMEPLAY:
https://www.youtube.com/watch?v=tOTp9djeOp8

6
Alsef

Hoy afortunadamente consegui dos Madaras mas, los iba a fusionar instant pero recorde que este jueves ponen el Road y que Madara era muy buena unidad para ello. Entonces mi duda es ¿Merecera la pena guardar los Madaras hasta pasarme el Road y luego fusionarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales