Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Seh, me vendrán bastante bien ambos.

Y Rin meses esperando a que me saliera, me salió hace poco y ahora otra vez XD

Lo que creo que deberían de hacer es quitar a Lee, Itachi, Zabuza, Shukaku del Narufest y ponerlos en los normales... llevan desde el principio y ya son personajes del Narufest de segunda, no salen ni promocionados en los banners..
Y yo pasaría a Naruto Sennin, Konohamaru y alguno más a Narufest...

ChsyStin

Hombre, itachi aún lo veo para narufest, los otros no porque llevan mucho tiempo y estuvieron mucho en banners normales.
Yo destacó que sólo he tirado un multi y ni uno de narufest, Jiraiya modo sabio es el único 6* que me ha salido, menos mal que los personajes gratis de ahora son bastante jugables y combinado a lo que tengo me hacen buenos teams.

Ivan_vega89

Qué suerte, Jiraiya Sabio mola mucho y es bastante bueno.

Si, los personajes de ahora se pueden utilizar bastante, al menos son más decentes que los antiguos 6* de EM.

Si Pain no tuviese tanto coste de chakra.. pero de rango y jutsus está bien, lo que le lastra es el coste de chakra, es exagerado 7/14. Me gusta más Nagato, aunque sea medio, con todas las skills para mi queda por encima, menos coste y menos chakra para el jutsu y Ultimate.

ChsyStin

Nagato es mucho mejor en stats y costes sin duda y además sin lb por ahora, pero pain es al menos utilizable, buen daño y ultis decentes pese al coste y rango long que aporta más que un short, Jiraiya no me quejo para nada me encanta ese personaje y es útil ambos jutsus.
Por cierto pronto deberán sacar el lb a minato creo yo, llevan tiempo sin sacar nuevos lb, solo repiten los que ya hay.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3514 Si de hecho en el Leak aparecia una nueva raid de LB.. asi que estarán al caer. Dicen que pueden ser los de Shippuden (Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura) y Minato, Kushina o Jiraiya.

Los eventos de Jiraiya y Kushina vuelven la semana que viene y la siguiente, asi que podría ser que los sacasen de nuevo para que los que no los tengan puedan hacerles LB.

1 respuesta
ChsyStin

#3515 de esos menos hinata merecen la pena hacer el lb, sakura es la mejor healer y un lb a Jiraiya le hará ser el 99 luck bravery para siempre creo

Alsef

Parece que el proximo road sin Naruto 1T o Killer Bee va a ser complicado

1 respuesta
ChsyStin

#3517 el anterior yo me lo pasaba sin madara y con un solo team y madara era el mejor para la fase de los kages, este después de pasártelo 2 o 3 veces se le pillará el truco como el anterior.

Ivan_vega89

El principal problema del siguiente Ninja Road es a partir de la 16, que los enemigos tienen Dodge, pero aún así se puede pasar si les quitas el Dodge a base de golpearles porque Killer Bee no es AOE, asi que por mucho que evite el dodge no va a poder con todos.

Casi todos los enemigos son Heart.

Yo usaré el mismo equipo que la otra vez, pero quitaré a Sasori y a Utakata que no servirán de mucho, espero pasarme todo el road con el mismo equipo que así no se me hace tan pesado si tengo que cambiar el equipo cada poco.

Llevaré: Madara/ Naruto OT o Lee, Sasuke Kirin/Rin Pastelera, Tenten/Kakuzu o Konan.

Mi duda es si me compensará más Naruto OT que Lee...
Y Tenten es un Must en los Body. Poco chakra, buen rango y AOE y envenena para los Bosses.

1 respuesta
ChsyStin

#3519 yo seguramente se tenten Rin (body) naruto Ot/lee sasuke kirin Jiraiya

K

Que es lb? Y creeis que me renta killer bee? Es que no se si hacer sumon tengo 56 gemas o me espero a que saquen cosas nuevas?

1 respuesta
ChsyStin

#3521 limit break, y killer Bee es buena unidad pero no te garantizas que te salga haciendo multi ni single.

1 respuesta
K

#3522 entonces crees que me merece mas esperar a que saquen cosas nuevas es que encima ya no puedo conseguir gemas a y ademas killer bee esta roto para las misiones online?

1 respuesta
ChsyStin

#3523 para misiones online el único roto es naruto OT y madara, es más todas las misiones de impact con naruto boosteado son 0HKO en rango A y 2HKO en rango S sea color que sea (siendo morados a veces incluso OHKO en S con crítico)

1 respuesta
K

#3524 va jajjaa gracias a un falta mucho para que saquen personajes guapos no? Es que es para hacerme un summon de 50 con lo de killer bee

Alsef

Al final me pudo el mono de tirar y me salio otro Madara mas :qq: , bien ahora mi duda es ¿guardarlo para usarlo en el Road o darselo al original?

Ivan_vega89

Sasori modo marioneta anunciado como recompensa del próximo castillo en Japón.

A nosotros nos toca Iruka.

AndresitoSSJ

Saben cuando empieza el phantom castle o el Road ninja?

2 respuestas
Frenz360

#3528 Para el pc quedan 2 semanas aun el ninja road supongo que esta semana

Ivan_vega89

#3528 Para la Global seguramente sea asi:

Jueves 11: Ninja Road + Impact de Jiraiya + Banner Kages: Mei y Ay
Martes 16: Impact Kushina + Emergency Mision: Chojuro + Banner de las Kunoichis: Karin con las cadenas y Tsunade/Sakura
Martes 23: Impact Sasuke Susano (nueva) y posiblemente metan el Castillo con Iruka. Banner: Danzo + Onoki

M

Y por ultima vez lo intento, las monedas del ninja road, se conservan o al cambiar de ninja road se pierden???

1 respuesta
Ivan_vega89

#3531 se conservan.

hectorgold

Hola Gente, tengo una preguntota, los personajes 3 y 4 estrellas, sirven para algo mas que cambiarlos por Ryo??

Gracias.

1 respuesta
J

No, todo es desechable diria yo...

Dranfar

#3533 guardate a Shizune...para rellenar algun team que por coste no te entre nada más te va bien como 2º healer o algo asi

J

Yo tambien la tengo pero en la practica yo no la utilizo....la verdad, ahi muerta de asco.... vosotros la utilizais??

xCrisdinho

Buenas, he descargado el juego ayer y tengo unas dudas. Para tirar para conseguir personajes con gemas de esas, se hace siempre que tenga, o espero a un evento con drop interesante? Me ha tocado en lo que supongo que es una tirada gratis por iniciar el juego un naruto 5 estrellas, maverik se llama. Qué tal es?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3537 Malo.

Lo que hace la gente es hacer rellol hasta sacar uno de los personajes que hay en el Banner del Blazing Festival.

Gasta las gemas en ese banner a ver si te cae: Madara, Naruto One Tail, Minato, Utakata o Killer Bee.


GUIA DEL NINJA ROAD 2

https://youtu.be/9YcLDhTdIV4

Lo hace con personajes farmeables o de hace tiempo en su mayoria.

No me parece nada dificil lo que se ve, lo único complicado está desde la Stage 16 hasta la 20, y sobretodo por las Barriers o los dodge.. pero si llevas personajes que ignoren las barriers se podrá hacer rápido.

1 respuesta
Y

#3538 Alguna listilla de los personajes que ignoran?... porque me da a mi que no tengo la suerte de tener alguno. y este ninja road tiene pinta de que merezca la pena hacer mas de una vez

1 respuesta
RaiZaky

Hola, tengo dos madaras, dos narutos OT y dos gaara kage, que hago con ellos? Me los dejo como otra unidad o se los doy para bajar coste y habilidades?

Usuarios habituales