Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Alsef

#3630 Aunque Sasuke y el otro fueran muy buenos no renta tirar a menos que sea asegurado o blazing fest a mi parecer

1 respuesta
Ivan_vega89

#3631 Tenia pensado ahorrar 50 perlitas para el banner de los personajes de Shippuden si era asegurado, pero visto que no lo va a ser (al menos en Japón), pues eso que me ahorro.
Y si, renta tirar en asegurados o Narufest que los rates son más altos.

De los de Limit Break nuevos solo tengo a Hinata...

Leon_Uchiha

Holaa, acabo de empezar en el juego y me han tocado Karin y Sakura en la primera tirada, me recomendais hacer otra tirada de 40, de 5 o no tiro mas? no tienen mucho daño y no tengo ningun personaje para hacer daño comparado con otros que he visto de mis amigos. Gracias

2 respuestas
Dranfar

#3633 no tires mas insensato!!
si te ha salido karin verde y sakura morada no tendran mucho daño pero son healers y ya te digo yo que te vendran de lujo en la cuenta, las perlas que te queden guardalas para el narufest (es mi consejo, igual alguien te puede recomendar algo mejor)

2 2 respuestas
L4Nc3l0t

#3633 haz caso a #3634 Narufest de cabeza.

1 1 respuesta
Leon_Uchiha

#3634 #3635 Muchisimas gracias a los dos! os hare caso e intentare sacar a chojuro entonces mientras tanto

Y

Hola a todos, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo, hace un par de dias que no me deja entrar al juego, me sale un cartel de failed conect to server. he probado limpiar cache, conectar con wifi, con los datos.... etc y nada. no quiero desinstalarlo, porque no estoy seguro si tengo el codetransfer.

A ver si a alguien le ha pasado esto y sabe ayudarme. saludos y gracias

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3637 a mi me esta pasando con el wifi de casa, no me conecta, me dice lo mismo que a ti, pero en cambio con los datos me conecta bien.. prueba otro wifi de casa del vecino o algo así a ver..

2 respuestas
Y

#3638 probaré, gracias, a ver si tengo suerte

1 respuesta
Josema246

#3639 Yo también estoy experimentando esos problemas y no me deja jugar ni con wifi ni con 3g. A tomar por culo el login!!

1 respuesta
Cleomo

#3637 pero... Si has borrado la caché ya se te ha salido la cuenta. Si sigues con problemas mira a ver si tienes el Transfer y desinstala. Si no lo tienes... Creo q has perdido ya la cuenta

1 respuesta
Cleomo

#3630 no si yo tampoco tiro el muchos banners. No llegan las perlas ni de cachondeo xD me he decidido a empezar una cuenta nueva en vista de la escasez de perlas que se nos presenta, por probar que tal evoluciona, y solo han salido 3 6* en 5 multis, uno de ellos la Karin garantizada xD la mala suerte me persigue xD

SrGNigro

#3640 Yo tb tengo ese problema, la única manera en lo que lo he podido solucionar ha sido apagando el móvil ,(reiniciando no me funciona) y al encenderlo abrirlo con los datos. Una vez dentro ya cambio a wifi y 0 problemas.

J

Q pereza empezar de 0 y teniendo, por mas q te toquen buenos, metere horas de juego para aumentar el coste de equipo. Yo sigo con la misma cuenta hasta el final, q tampoco será muy lejano ...

Ivan_vega89

A mi tambien me daría pereza empezar otra vez de 0..xD la historia, los eventos.. al final hay personajes de EM o Impact que sirven, y sus correspondientes Limit Break, vamos ni de coña.
Y tener que volver a sacar personajes a 99 de Luck..xD

Espantallo

Consegui a karin y la dejare 24\7 os dejo la id por si quereis añadirme 654348474212
Un saludo

J

Esta semana q toca en la global gente???castillo??

1 respuesta
Y

#3641 Borre el cache desde el administrador de aplicaciones, ya que no me llegaba a entrar en la pantalla de inicio, y no se ha borrado la cuenta

#3638 Efectivamente, al cambiar de zona ha entrado perfectamente, sería la conexión de esa zona que estaría mal por algo.

gracias a todos

Dranfar

#3647 Castillo e Impact de Yugito...no se si meten alguna otra EM, me suena haber visto por ahi a Tobi pero no estoy seguro

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 10:00

Impact de Danzo para Japón:

Jutsu: Wind Style: Vaccum Blast Barrage (Edit)
Ult: Reverse Tetragram Sealing (Edit)
Big damage to all enemies in range with high chance of jutsu sealing, and your HP is reduced

Leon_Uchiha

Puede tocar Kushina en rangos A y B? Es que he hecho muchas veces el B y ni con lucky box me ha salido, en el A, solo en lucky box

AndresitoSSJ

Solo sale en rango A, tanto en misión como en lucky box, en el B solo derrotando a Kurama, pero es mejor rango A y S , si vas con equipos con 99 luck, es seguro que al menos te toca una Kushina :)

1 1 respuesta
Leon_Uchiha

#3652 Vale muchas gracias! Ya me extrañaba que solo me habia tocado en lucky box del A

J

Este personaje creo q lo podian haber dividido en 2... la lucha contra sasuke por los ataques q enseña dan xa 2 personajes y han tirado por solo el aire cortante e izanagi... una lastima para personaje con posibilidades de varias versiones...

1 respuesta
Ivan_vega89

#3654 Fíjate que el Izanagi es un jutsu que solo usará como Boss.

Como personaje farmeable tendrá Fuuton y el sello Tetagram.

Yo creo que sacarán un Danzo más adelante de Summon, quizás una versión Joven.. pero en el Storm el Ultimate es el Izanagi. Lo bueno de este Danzo es que creo que no había Bravery que sellara, está bien tener uno farmeable y además AOE.

2 respuestas
Dranfar

#3655 rango y esas cosas por ahora no se sabe nada no?

J

Molaria q se pudieran sacar invocaciones, bijuus en combate, igual en otro juego parecido pero q tuvieras la capacidad de invocar un aliado xD
Todavia flipo con minato -28 de coste... sale muy a cuenta doparlo con piedras hasta conseguirlo...

1 respuesta
Y

#3655

Como comentas, el ultimate en el storm es el izanagi. Pero si no es este Danzo, no veo que otra carta podría usar ese ultimate. Un danzo joven no lo tendría, y otra carta más de danzo...pues tampooc tenemos tanto de este personaje, a no ser que saquen una donde ese ya en sus últimas y el ultimate sea el sello de autodestricción ese... pero lo dicho, creo que el video ultimate del storm de danzo no lo veremos.

Y

#3657
Yo por ahora me guardo las piedras.... ^^

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: ONOKI Y SASUKE SUSANO

NUEVO CASTILLO: IRUKA

IMPACT: YUGITO NII

EMERGENCY MISION: TOBI

Usuarios habituales