Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

-DesT-

ufff ese obito es madara skill xD

V

Ese multiplicador de obito xD

T

Me acabo de hacer una cuenta en el servidor japones y me ha tocado a:

  • Rotuto
  • Shikamaru wisdom
  • Sasuke kirin
  • Darui
    -Obito de este blazing
    Espero tener esta suerte en la cuenta principal xD
xCrisdinho

Es recomendable tirar multi por 40 perlas donde Sasuke, Jiraya y Konan?

1 respuesta
-DesT-

#4564 depende de lo k tengas y lo que estés buscando
si quieres alguno de esos échale, si te faltan del blazing yo esperaría al blazing xD

1 respuesta
xCrisdinho

#4565 Tengo a Naruto y al Raikage. Ando verde en el juego, apenas soy lvl 20 y la verdad que no es que es eso de blazing xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
-DesT-

#4566 pues espera k el martes k viene sale para echar perlas al Blazing Festival y salen los mejores

1
obscurida

#4566 El Blazing festival son banners que salen 1 vez al mes donde te puedes encontrar bastantes de los mejores personajes del juego, muy recomendables siempre.

2
Ivan_vega89

NUEVO BANNER: ESPECIAL PVP (V-JUMP)

stoik

Hola os cuento,
perdi la cuenta y he jugado muy poco, ahora he vuelto a empezar y he tirado un par de banners.
Tengo a orochimaru hidden ambitions. Sasuke world without a kalidoskope, el jiraiya con los sapos encima y kakashi el primero de todos que ascende a 6.

Que tal son? alguno mejor que otro?

1 respuesta
Ivan_vega89

#4570 Podrías haber esperado a empezar de nuevo mañana que van a meter el Blazing y están los TOPs.

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 11:00

stoik

Entonces me recomiendas empezar de nuevo mañana?

1 respuesta
Rogger

#4572 Si acabas de empezar si te recomiendo un reroll en el Blazing, pasarte toda la historia y conseguir todas las perlas posibles y antes de que acabe el banner gastarlas todas o casi todas según lo que te salga

1 respuesta
stoik

#4573 empiezo hoy con el reroll? Y a conseguir gemas?

1 respuesta
AndresitoSSJ

empieza con el reroll mañana
el blazing dura aproximadamente 10 días,

2 respuestas
Rogger

#4574 #4575 Hombre puestos a empezar a conseguir perlas, que empiece hoy si puede, pero que no tire hasta mañana

1 respuesta
stoik

#4576 #4575
https://ibb.co/i0KY36
https://ibb.co/bPe5GR
Por aquí voy de historia, tengo estás gemas y estos pjs, merece la pena hacer el reroll?

1 respuesta
Rogger

#4577 Yo te diría que si, guardate el code de esta cuenta si quieres, pero el kakashi ese sirve de más bien poco, es muy viejo, y en el banner de Blazing tienes personajes asegurados mucho mejor que esos jiraya/orochi/sakura, que te pueden tocar igualmente

1 respuesta
stoik

#4578 y el Sasuke?

1 respuesta
Rogger

#4579 Los personajes que tienes son buenos, incluido sasuke, pero la mayoría de los del Blazing están a otro nivel, por eso el reroll. Guardate el code de esa cuenta y empieza otra tirando los steps de este Blazing, no pierdes nada y puedes ganar mucho. Madara, el nuevo Obito, Utakata, Naruto 1 tail, Sasuke rinne, Naruto 6path, Tsunade, Killer Bee.. son algunos de los top de Blazing que deberías tener. Además de esos te pueden tocar de summons normales como los que tienes, por eso siempre es worth en una cuenta nueva tirar al Blazing

MEJILLONNN

Yo estoy con la duda de si tirar por la guarrada que han hecho quitando al 6p. Tengo a Sasuke Rinnegan con todas las habilidades menos la última, si tiro es por obito y por seguir juntando Madaras. Pero como me salgan OTs y similares me da algo.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING FESTIVAL: OBITO JINCHURIKI COMPLETO

NUEVA IMPACT: EDO RAIKAGE AY. DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 20:00

EMERGENCY MISION: KIMIMARO

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO PHANTOM CASTLE: MIFUNE

IMPACT: MADARA

EMERGENCY MISION: EDO ZABUZA

Ivan_vega89

STATS:

MIFUNE

-DesT-

he tirado 3 multis y no me quejo xD
1º obito :santo: :O y dupe de naruto six
2º 1 fake gold
3º dupe de sasuke rinne y dupe de gaara wisdom

Not bad, suerte!!!!!!

mariomo10

Pues 5 multis , y de los tochos que no tenía , óbito nuevo y rotuto o como se escriba , además dos dupes de madara

MEJILLONNN

Ot x1
Sakudo x1
Obiwan x3
Madara x3
Pain x1
Jiraiya wis x1
Bee x1

Muy poco comparado con algunos para ser los 9 steps, la verdad. Nuevos de ahí solo son Pain y Obito. Lo bueno es que he terminado de sacar las skills de Sasuke (Sakudo) y Madara. Killer bee ya tiene la primera de curarse, Jiraiya tiene las 2 de ataque... no está mal supongo

stoik

2 multipulls.. Madara y un naruto malo creo

Ivan_vega89

LEAKS

Nuevos Leaks nos dejan ver las cosas que vienen en los próximos meses:

  1. ROCK LEE (Emergency Mision)
  2. GUY 8 PUERTAS
  3. NUEVO YAMATO[/b]

NUEVOS EVENTOS

Una Emergency Mision que tiene pinta de ser AMEYURI RINGO.

KAGUYA OTSUTSUKI será un personaje de Impact.

NUEVA HISTORIA CON LA SAGA DE SASORI Y DEIDARA.

Han listado un montón de personajes en el juego:


hectorgold

Les dejo mi experiencia.

Primer multi.....NADA
Segundo......... Chouji bravery,Naruto OT, Tsunade heart.
Tercero........... Sasuke rinegan, Obito Skill Nuevo, itachi heart.
Cuarto............ Onoki skill
Quinto.............. Dupe de Obito Nuevo, Kakashi kamui, Rock lee y un fake gold.

Creo va bien la cosa espero poder juntar las siguienes 50.

Usuarios habituales