Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

darcon89

#480 lo d las 5 gemas al entrar cada dia al menos a mi si me sale como en un contador de dias que sale sobre las 4 de la tarde, y vale que son 100 gemas como maximo lo d multi pero es q con eso ya te da para hacer los tres multi de coste 30... yo creo q esta bastante bien, y si no dan gema todos los dias tranquilo que el juego morira pronto

2 respuestas
De1moS

#481 Al principio se consiguen gemas muy rápido pero pasado el límite de los 100 del multiplayer se nota el bajón. Aparte que los login cada vez son peores.

Habrá que ver como se consiguen gemas en este juego.

#477 Esa Sakura se consigue pagando 25€ en gemas. GG

Ivan_vega89

#481 Si si, a mi me sale un contador tambien pero no todos los días me dan gemas, otros días me dan puntos de amigo o si no monedas. Pero hay como dos contadores y cada día se te marca lo que te toca. Se actualiza a las 5 creo recordar.

Yo he gastado ya los tres multis de 30 y he hecho tambien uno de 50 para tener a Zabuza.

Ahora tengo 13 gemas xD Espero que con lo del castillo se sigan consiguiendo gemas, es lo que tu dices porque si no sería una mierda que tuvieras que gastar dinero cuando en otros juegos del estilo si ahorras puedes conseguirlo todo sin gastarte nada.

Y a parte los precios son ridiculos, 32€ por 60 gemas? JAJA están flipados.

A

Actualizacion en JAPON (EN EL GOBLAL NO HA SALIDO)....Mala pinta..25€ para tener una sakura de 6*
CAPTURAS VERSION JAPONESA

La captura del final son los summon rates del banner de neji y rock lee.

Ivan_vega89

Pues lo dicho, se están flipando mucho... no creo que nadie se gaste 25€ para asegurarse una Sakura 6*, además acabando de salir el juego hace nada. Cuando lleguemos a la segunda parte del manga entonces..

1 respuesta
lorente

uyuy p2w coming

nosferatun

se les esta yendo de las manos el p2w xd

De1moS
#485Ivan_vega89:

no creo que nadie se gaste 25€ para asegurarse una Sakura 6*

¿No juegas mucho a juegos de móviles? Hay una cantidad ingente de personas que gastan dinero (y es totalmente respetable, ojo) para comprar gemas.

La pega es que te den un personaje pagando porque si es su modelo de negocio se van a quedar 4 gatos. En otros juegos gastar dinero en gemas no te asegura nada.

1 respuesta
Ivan_vega89

#488 Jugaba al One Piece Pirate Treasure y no pagué nunca, y conseguí hacer un buen equipo simplemente ahorrando gemas y haciendo los eventos que iban saliendo.

Claro que es respetable. Yo desde luego no lo haría porque me parece una perdida de dinero gastarse 35 € en 60 gemas que te pueden dar para una tirada y no te aseguran que te salga el personaje que estés buscando en ese momento, pero cada uno puede hacer lo que quiera está claro xD

1 respuesta
A

edit

De1moS

#489 De momento todos a los que he jugados tienen precios desorbitados para las gemas pero en ninguno te daban nada por comprar gemas. La cuestión no es que la gente se gaste dinero (mejor para los jugadores F2P porque mantienen al juego), la cuestión es si el modelo de negocio para este juego es comprar personajes directamente ya que sería P2W.

Tampoco nos pongamos histéricas que eso ha pasado en Japón. A ver como llega a la versión global dentro de 1-2 meses porque igual lo cambian.

nosferatun

tendremos que buscar una sakura y subirla a 6 dentro de unos meses xd (es la misma no? ) QQ

eVeL

Pues jugamos a este juego sin gastar un duro gracias a la gente que paga $$$ asi que ni tan mal veo que les aseguren un personaje decente despues de gastarse 25€

Ademas de que el personaje tiene stats normaluchas y el jutsu es un mierdote xD. A ver como es el de 6*

1 respuesta
A

#493 a mi parecer no es tan mala....cada uno con sus gustos

I

No se vosotros pero nunca me he gastado un duro en un juego de móvil y no voy a empezar ahora además que ya sabemos que estos personajes se quedaran atrás pero bueno yo seguiré esperando a mi itachi con su correspondiente amaterasu pero de mientras pinta bien lee

1 1 respuesta
I

Cómo ven mi equipo?

nosferatun

#495 con lo que me gusta el pj itachi y le han puesto un especial al nivel de un 2 estrellas.. patético, lo menos un Genjutsu warro.. no.. tenían que ponerle 1 mierda pinchá en un palo.

1 respuesta
I

#497 deberían haberle puesto la opción a 6 estrellas siendo su mejor especial el tsukuyomi que como ya sabemos se lo mostró a kakashi con la cruz y las espadas así que no pueden decir que no se sabía mucho de itachi pero en fin habrá que esperar

Mustang22

Pues nada, juego dropeado, ya lo veía muy, muy poco "f2p friendly" pero si encima empiezan a sacar personajes exclusivos de pago...

A lo mejor en unos meses si ponen cosas como las raids del One Piece para poder ir consiguiendo buenos personajes que no desmerezcan en comparación a los 6 estrellas le doy otro tiento.

1 respuesta
De1moS

#499 A ver, aquí no ha llegado eso. Es una foto del servidor japonés y no tiene que ser igual aquí. Cada uno que haga lo que quiera, yo voy a continuar hasta estar seguro de que es p2w.

1 respuesta
Mustang22

#500 En todo caso aquí puede ser incluso peor y que lo pongan por 50€ o mas xD

De todas formas, no solo es eso, la dinámica que lleva el juego de ir sacando mínimo un personaje por semana a cada cual más OP y que las alternativas f2p sean como mucho mediocres no me gusta nada.

Rheyder

El naruto que en #1 pone que es tier S es el 1er naruto o es otro?

1 respuesta
lorente

#502 es otro, el de sumon

1 respuesta
Floma

Buenassss a todos y ati en especial Lorente =) , parece que nos volvemos a encontrar XD , bueno llevo jugando un dia asin que soy poco lvl y tengo solo hecho el summon que te obligan hacer asin que aun voi verde, pero eso no quita que os quiera agregar xD , voi a dejar mi Id si la encuentro y voy agregando a peña, en el juego soy FlomaMV , saludos !!

Pdt: loren hazme sitio en tus friends =P
Pdt2: Deimos , Kappa23 y h0st si me haceis hueco os agrego que me dice el juego que estais full de friends.

MI ID : 574.312.487.119

2 respuestas
Sk8TeR

Tengo 2 cuentas para regalar, una con kakashi y otra con naruto. Tengo una tercera pero no recuerdo cuáles tengo xD

Motivo de porque las regalo? Tengo en la misma cuenta a kakashi y gaara, aparte de kabuto, sakura y neji.

El requisito es estar metido en el grupo del telegram aquí publicado, así que los interesados, meteos y mañana las regalo. Si sois muchos pues las sorteo :)

1 respuesta
Tufito

#505 me interesa la de kakashi por favor
llevo dias buscandolo

edito: acabo de leer lo de telegram y lo del sorteo. Seguire intentando conseguirlo a base de rerolls ya que otro que me la ofrecio por aqui aun estoy esperando a que me diga algo desde hace dias.

Rheyder

#503 osea que el haku de evento, más de lo mismo... demasiado bonito para ser verdad T_T

#1 Edito para añadir mi ID: 554 391 470 715

Ivan_vega89

La verdad que estaría bien que los de evento pudiesen llegar a ser 6 * .. es que al final nos vamos a perder un montón de personajes xD o los vamos a tener a medias llegando a ser 5 sin poder hacer el segundo especial.

Tufito

Tengo una cuenta con Gaara y otra con Naruto, cambiaria cualquiera de ellas por una con Kakashi. La de naruto tiene solo un multi hecho y creo que la de gaara tambien, como mucho tiene hechos dos.

Ivan_vega89

Jaja pero que os pasa con Kakashi?

¿Sabéis que más adelante hay otro Kakashi no? Lo digo porque podéis seguir con las cuentas que ya tenéis y probar suerte con el nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales