Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#5430 Hasta que no prohiban lo de repetir personaje.. asi va a seguir siendo, un asco.

hectorgold

#5429 y eso no es nada...me a tocado 6 madaras...tambien 3 madaras y 3 sasori todos full dupes...asquisimo...

F

Y de dónde pollas saca la gente las perlas? Digo yo, que se gastarán un pastizal porque a día de hoy todavía no he comprado ninguna. O que los demás tenemos muy mala suerte!

1 respuesta
midlen

#5433 esos que meten pasta son los subnormales que estuvieron de acuerdo en que bandai quitará los pasos y pusiera esa mierda de rate

1 1 respuesta
Ivan_vega89

Alargados los Multis gratis hasta el día 31.

En principio quedarían 3 multis gratis mas, y 10 perlas por la compensación del bug.

Además se ha conseguido llegar ya al Step 3 de la web.

Tendríamos que recibir 25 perlas, 2 cristales de LB y coins para la tienda.

1
F

#5434
XD, puedo medio aceptar que hayan quitado los niveles, lo que critico que hayan puesto un rate de 0,33 que me parece ridículo y para sangrar es que el rate del resto de golden top sea igual de insignificante y solo salga golden fake o golden de inicio del juego.
Luego con las monedas que te dan por los summos por ahora solo hay personajes mugre.
Lo que está claro que aquí en este foro no estamos dentro del rate 0,33 puesto que a la mayoría nos ha tocado un mojón tras gastar más de 600 perlas. XD

Ivan_vega89

Con las monedas quien no tenga a Edo Yagura lo debería de comprar. Es el mejor personaje que se puede comprar en la tienda, mañana lo ponen.

Llega a coste 28, junto con Tsunade Blazing Bash y el nuevo Sasuke (y el Tobi de Impact) son los unicos que ignoran debilidad a Skills, y a parte con dupes tiene bastante resistencia a los Skills. A parte es el unico que ignora debilidad en AOE.

Yo lo tengo en coste 28 ya y es una bestia para las raids de color débil. Es un personaje que de normal no lo vas a usar mucho en tu Team Body, pero para las raids en contra es una unidad muy muy buena, de hecho lo puedes llevar al frente que con todos los dupes tiene un 45% de reducción de daño a Skills.

EDO YAGURA

2 2 respuestas
F

#5437
Lo tengo pero no a full, me interesa ese y el Naruto sabio sapo.

Por cierto mi banner gratuito de hoy en blanco ni si quiera el golden fake XD.

D

Hoy si que lo he partido, se me queda una cuenta cojonuda ya:

y 2x

Voy a poder pillar unos 4 personajes en la tienda, recomendais pillar a Edo Yagura y 3 dupes?

No se si seguir tirando o guardarme las piedras, ya tengo a sasuke y naruto.

2 respuestas
hectorgold

Increible con este juego...

El sumon de ayer me dio 3 oro, Sakura de la guerra, Kakashi wisdom y lee puerta(l primero).

Y el de hoy solo kakazu.

Ninguno bueno en esta semana de summon.

hectorgold

#5437 Ivan ya no tiraste por naruto o Sasuke??

1 respuesta
F

#5439
Pues si has tenido mucha suerte! Enhorabuena.

mariomo10

A mí dupe hoy de minato int en la gratis , sabéis si van a dar perlas ?
No están dando casi perlas en el aniversario

1 respuesta
S

#5443 A ver eso de que no están dando perlas... tampoco es asi jajaja entre el castillo, ninja road y las 6 diarias yo he conseguido 100 perlitas esta semana. Esta semana que viene ahora nos van a dar 10+2 del mantenimiento, las recompensas del castillo, quizas las recompensas de los steps del ani, tambien las perlas que podamos sacar con las nuevas raids...
mas todo lo que esta por venir.
Yo aun confio en que no la caguen mas de lo que lo han hecho.

Ivan_vega89

#5441 Que va, tengo 56 perlas ahorradas.. y las voy a dejar ahi, y ya voy a aguantar con ellas hasta que haya un banner mejor.

De todas formas Madara Rikudou me sigue pareciendo mejor personaje que Sasuke y que Naruto del Aniversario.

Tengo a la Tsunade de Blazing Bash que hace el papel de Sasuke en cuanto a neutralizar daño, y a Edo Yagura. Vale que Sasuke tiene un area de ataque muy top pero con lo que tengo me puedo apañar muy bien. Además Tsunade con skills cura 750HP cada turno.

#5439 Si no tienes a Edo Yugito no te vendría mal comprarla. Es un personaje que de pasiva recupera 250HP cada turno, y no hay muchos personajes skills que vayan curando. Al menos una copia te puede venir bien. A parte el jutsu ignora sustitucion y baja los ataques.. son cosas que a veces pueden ser utiles dependiendo de la raid.

EDO YUGITO

1 respuesta
D
#5445Ivan_vega89:

Si no tienes a Edo Yugito no te vendría mal comprarla. Es un personaje que de pasiva recupera 250HP cada turno, y no hay muchos personajes skills que vayan curando. Al menos una copia te puede venir bien.

Thx Ivan, si tengo a Yugito ya, las monedas se guardan para la siguiente vez que salga la tienda? Porque sino gasto todo en Yagura, y una copia de yugito.

A quien le meterias las acquisition a Naruto o a Sasuke (ya le meti una)?

1 respuesta
Ivan_vega89

#5446 No se si habrá mas tandas de personajes en al abuela, pero no, no se guardan hasta la siguiente vez que la pongan. A ver mañana si meten a nuevos personajes en la japo... y a ver quienes son.

Al Sasuke Heart ese dices? Esta un poco desfasado.

Es mucho mejor Naruto.

1 respuesta
D

#5447 No no, el Sasuke nuevo, que empece con el y ahora ha salido el naruto.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5448 Ah.. es que la primera skill de Sasuke nuevo no es muy alla...xD tampoco te aportaría gran cosa la verdad.

hectorgold

Ya junte de nuevo 100 perlas..igual se que no saldra nada jajaja.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER BLAZING BASH: OBITO ZETSU & KAKASHI KID


MISION DIARIA DE IRUKA PARA CONSEGUIR 14 PERLAS

PERSONAJES DE LA ABUELA: ROUND 3


1 respuesta
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

SUPER IMPACT: NARUTO RIKUDOU

SUPER IMPACT: SASUKE RINNEGAN

PERSONAJES DE LA ABUELA: ROUND 2


Ivan_vega89

STATS

KAKASHI KID

KAKASHI KID (BLAZING AWAKEN)

OBITO

OBITO ZETSU (BLAZING AWAKEN)

ChsyStin

#5451 tampoco steps? Y rates también 0,33%? Porque lo que se ha cargado el aniversario ha sido ese rate de 0,33%....

2 1 respuesta
Ivan_vega89

#5454 Parece que al final si hay Steps en este banner

F

Menudo mojón de aniversario! Y los personajes nuevos de PVP no me llaman nada excepto el Óbito en sale, los demás no traen ningún novedad. Pues nada me quedo con mis 419 perlas más la que consiga nuevas.
A ver cómo hacemos los nuevos impact sin los nuevos personajes!
Saludos

Ivan_vega89

NUEVO BANNER GRATUITO DURANTE UNA SEMANA CON PERSONAJES DE BLAZING BASH.

1 1 respuesta
F

#5457
Con la posibilidad de un rate del 97% que te toque un mojón. XD

petazeta_

El evento nuevo al completarlo te dan a Naruto que puede subir al Naruto rikoudou. ¿Gratis?
Es una putada no tener nivel para hacerlo...

Ivan_vega89

La dificultad del evento SS de Naruto y Sasuke no es ni medio normal. Que les den por el culo, asi de claro.

200 bosses, venga ya.

2 respuestas

Usuarios habituales