Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

A mi solo me ha salido un personaje de BB en todos los multis gratis, Neji que encima ya tenía... vaya tela.

1 respuesta
hectorgold

#5971 Te salio hasirama verdad??

Tienes perlas??

Alguien ha podido hacer el de sasuke con body??

1 respuesta
Rogger

A mi ninguno y solo 4 o 5 dorados obviamente inútiles todos

-DesT-

A mi dupe de gaara BB, nuevos pain BB y kakashi skil BB el resto fake golds xD
Ayer eché multi a el banner de madara y me salió deidara skill el nuevo, no es muy bueno pero hace x2 coins en el ninja road este mes así que ni tan mal.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5972 si, ya tengo a Hashirama. Ahora le voy a ir tirando todas las perlas que saque a Madara hasta que quiten el banner.

A ver si ponen algún personaje decente en la tienda de la abuela porque vaya mierda Los que han metido..

#5974 A mi también me salió ese Deidara y está bastante bien, sobretodo en la stage en la que aparecen todos los akatsukis, el Ultimate sella jutsu y tengo rango vast.

hectorgold

estoy a punto de junyar para la tercer multi de madara espero tener suerte y me salga que si no de plano no creo juntar mas y tirar otro.

por cierto en la Japonesa que esta Ahorita??

Lo mismo??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5976 hasta el día 22 que quitan el banner hay tiempo de juntar mas perlas. Si, las dos versiones tienen lo mismo actualmente.

Yo también tiro el tercer multi.

Edit. Tirado... Sasuke Rinnegan (que ya lo tenía con todas las skills) y Deidara Heart, que lo he dejado a coste 28. :rolling_eyes:

1 respuesta
Rogger

Ayer tiré a Madara y no hacía tan malos summons desde hace más de un año, y eso que los del FV fueron de pena, el mejor dorado que me salió fue Ōnoki con eso lo digo todo xD. Luego seguí con unos steps Hashirama y siguió saliendo puta mierda

-DesT-

#5977 Yo acabo de tirar el tercero también en madara, un dupe de naruto sage(que ya está a full también xD) y de obito six path

Ivan_vega89

Espero que pongan mejores personajes en la Abuela en la segunda ronda... porque los que hay para coger los tengo ya todos y algunos con full dupes.

1 respuesta
-DesT-

#5980 Yo igual..

AkutoSai

Buenas, hay alguna forma de desbloquear las pasivas skills de los personajes sin necesidad de dupes?

Veo personajes con coste bajado pero la suerte al 10

1 respuesta
Ivan_vega89

#5982 Si, con Stones que se consiguen pasando el Ninja Road o en eventos donde te dan mini Stones y con 6 haces una grande.

1 3 respuestas
AkutoSai

#5983 con la grande tienes una skill seguramente no? Las pequeñas no son útiles si les doy de comer correcto?

1 respuesta
-DesT-

#5984 Correcto, juntas 6 y les haces awaken y tienes una gorda

1 1 respuesta
AkutoSai

#5983 Gracias

AkutoSai

#5985 Gracias

hectorgold

Ayer tire mi 2 da multi a madara y me salio kakashi kid heart y hiruzen heart y un fake gold...

Espero poder juntar para el iguiente a ver si hay mas suerte.

-DesT-

No sé como dejaran el pvp pero en cuanto le metan limit break a rock lee los pobres madaras skill van a ser un caramelo xD
El último dupe ignora sustitución

hectorgold

#5983 Ivan no se sabe nada de lo que viene???

No hallo si tirar mas a madara o a los FV

me quedan pocas perlas.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5990 Mañana meten la Impact de Kaguya.

1 respuesta
hectorgold

#5991 Ok Gracias , entonces tirare a madara mi resto jajaja..

Ahorita comento ocomo me fue..

1 respuesta
Ivan_vega89

#5992 Yo es lo que voy a hacer.

Naruto FV, Sasuke FV, Madara Rinnegan, Madara Doble Rinnegan y Edo Hashirama son lo mas top del juego. Si tienes todas esas unidades no vamos a tener problemas para pasarnos cosas en meses.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

NUEVA SUPER IMPACT: KAGUYA OTSUTSUKI

NUEVOS LIMIT BREAK: GUY 8 PUERTAS Y NAGATO

CADA DÍA HABRÁ UN SINGLE SUMMON GRATIS DE FORMA PERMANENTE

NUEVA RONDA DE PERSONAJES DE LA ABUELA

EMERGENCY MISION ANUNCIADA PARA LA SEMANA QUE VIENE: IZUNA UCHIHA

NUEVO PHANTOM CASTLE PARA LA SEMANA QUE VIENE

2
Ivan_vega89

STATS

GUY 8 PUERTAS (LIMIT BREAK)

EDO NAGATO (LIMIT BREAK)

2
-DesT-

Esta rotación de la tienda aún no compro, a ver que sale la semana que viene y si no me haré dupes de yagura..

Rogger

Wtf lo del single gratis para siempre me parece de puta madre, que no saldrá nunca una mierda, pero es una pasada 5 perlas gratis cada día

Ivan_vega89

Ni que decir que los mejores personajes para comprar en la tienda son:

Naruto Sage
Edo Yagura
Suigetsu

Los 3 tienen coste 28, y Edo Yagura tiene mucha reducción a daño skill ademas de ignorar diferencia de tipo.
Y Suigetsu es muy top para la Impact de Kaguya en objetivos de 28.

Yo he comprado dupes de Suigetsu y ya lo tengo a coste 28 tambien.

Parece que el siguiente PC tendrá recompensas multiples.

hectorgold

como les fue en la loteria???

A todos nos dieron lo mismo o a alguien le saiio mas de 5 en cada ticket??

Truel

Buenas gente, tengo el juego instalado y de vez en cuando voy tirando unas summon y tal, y me han dado unas monedas para comprar un personaje donde la vieja, cual me recomendáis?

1 respuesta

Usuarios habituales