Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

MakiMak

Buenas, tras mil rerols, ya tengo cuenta decente y me e animado a jugar al juego, el dokkan me termino quemando y lo borre, este me atrae mas tanto el modo de juego como los personajes, como consejo yo diria que antes de hacer rerols a base de gastar 90 piedras en los 3 multi con descuento, lo hagais con las 22 gratuitas que dan en singles y si no dan 2 6 estrellas o 1 y kabuto borrar y de nuevo, por experiencia en los 3 multis solo me a salido escoria, pero escoria.

En esta ultima cuenta comencé con Gaara que me salio en la tirada tutorial, Zabuza que me salio en tirada single y Naruto de tirada single con las 22 gemas iniciales, gaste las 90 piedras de turno en los summons multi para todo mierda a excepción de otro Gaara que me salio, que vaya... ya podría haber sido un kabuto o otro pj xD.

Mi equipo actual:

  • Zabuza 6 estrellas MAX y maximizado atk y vida
  • Gaara 6 estrellas 70, maximizado atk y vida y 1 skill
  • Naruto 6 estrellas 86
  • Shizune 4 estrellas MAX

el resto chustita rica jajaja, tengo 75 piedras guardadas y me quedan 2 caps en hard por pasarme osea 10 piedras extras, mas logins, tengo en mente tirar 2 o 3 singles en el banner de neji porque me mola el personaje y ahorrar el resto para Sasuke sello y Sasukes varios Shippuden (es mi personaje favorito) y de 800.000 rerols lo e visto salir 0 veces, aunque este que hay ahora a mi gusto es bastante deficiente jajaja.

Por si a alguien le interesa o no quieren hacer rerols, tengo las siguientes cuentas disponibles:

  1. Zabuza
  2. Gaara 1 skill + kabuto
  3. Kakashi + kabuto
  4. Haku 0 multis usados

Y para los que tienen dudas de los ciclos de atk y vida el máximo a 6 estrellas son 300 de vida y 100 de ataque y aunque estén al máximo de nivel puedes seguir metiendoles pildoras para subir atk y vida hasta el tope que e dicho, solo que mas caro y mediante mulas(personajes de mierda) de pildoras.

PD: Si alguien necesita ayuda en alguna misión, que avise, para Zabuza A MINIMO 2 piedras hay que gastar (yo no e gastado nada) conseguí las 5 espadas a lo ratilla jajaja

EDIT: Aconsejo en los rerols si o si buscar uno de los siguientes personajes que son Tier SS es decir lo mejor que hay: Zabuza, Gaara, Kakashi el actual y el que van a sacar, Rock lee cuando le saquen, estos son los mejores 6 estrellas que hay en el juego.

B

No voy a tirar multis hasta k salga lee.con 15 piedras tener a kabuto,naruto 6 y zabuza 6 no necesito malgastar jaja

Valandil56

Acabo de tirar un multi y me han salido 3 5*: Zabuza, el 3º Hokage y Kimimaro. A parte tengo a Gaara pero en nivel 29 porque llevo 10 días y no tenia gold (ahora ya si). La pregunta es, tengo posibilidades de conseguir las espadas para Zabuza o me voy olvidando??

1 respuesta
MakiMak

#663 Si tienes un 6 estrellas y un heal o 2 6 estrellas mucha gente te meterá, si no difícil, si creas tu las misiones y necesitas ayuda cuenta conmigo, pero mentalizare de que montando si o si vas a gastar gemas.

1 respuesta
anix66

este es el mismo que esta en el play store?

1 respuesta
MakiMak

#665 Si ese es

anix66

y hay grupo de whats o solo de telegram?

P

Una pregunta asi a base de opiniones, Tanto en el dokkan como en este, que es mas aconsejable (para coger pers de 5*/Ssr) en los summons, Hacer Single o multisummon??

Valandil56

#664 Gracias, eso me temía. El asunto es que me he quedado con 5 gemas y el drop de las espadas no es 100%, sino si me la jugaba. Creo que me esperaré a que lo vuelvan a poner que tampoco creo que tarden mucho y así mientras voy subiendo a Zabuza y a Gaara, de healer llevo a Shizune como parche (no tengo a Kabuto).
Aún así gracias por el ofrecimiento, a ver si la próxima vez le puedo dar matarile y tengo 2 6*.

Mr_3

#658 Aun no me he puesto a doparlo pero me suena haber visto que el limite estaba en 300 pero ya te digo me pareció verlo por ahí asi que no estoy seguro

Lo que si me gustaría saber es si el atributo luck influye para que te salgan los personajes farmeables del modo historia, hasta ahora solo he dropeado a Ino y Shikamaru

1 respuesta
darcon89

#670 si ya lo he alcanzado tope de vida 300 tope de ataque 100

D

buen día a todos. yo tengo una duda, para que sirve la espada de zabuza? se la fusiono o que hago con ella? tengo a zabuza de plata y le fusione 3 veces la misma carta... es lvl 45. pero no se para que sirve la espada....

Mi equipo es tayuya, zabuza y haku.... y andaré pro este foro buen tiempo ya que aun no hay mucha info sobre el juego.. Saludos y espero consejos :)

2 respuestas
WoRMs

#672 para pasarlo a nivel 6. Se hace desde el apartado awaken.

D

Gracias por responder, pero y la espada para que sirve? o como se usa?

1 respuesta
WoRMs

#674 te la pide para hacerle el awaken.

nosferatun

una cuenta random.. primer multi de 50 (sin hacer las de 30) me sale kakashi - zabuza - kabuto 5 estrellas...

ni en mi cuenta principal tengo a esos juntos...

Una lastima que ya no me de tiempo a farmear para el zabuza 6

Mr_3

#672 Hay 2 zabuza en el juego, el de plata del evento como el tuyo que puede evolucionar como mucho a 5 estrellas con pergaminos y el zabuza que sale en los pulls que puede evolucionar a 6 estrellas con 5 espadas. Hasta que no te salga el zabuza de los pulls esas espadas no te van a servir así que si consigues alguna mas guardatelas por si te sale

D

muchas gracias por la aclaracion, de verdad estaba por fusionarela... esperare a que salga en el pull...

MakiMak

¿después de los eventos de haku y zabuza cuales van a meter, que supongo sera mañana?

me refiero que tengan pj de drop, no summons

IntelInside

el juego está bastante chulo lo único malo q le veo es que si cada batch que saquen van a ser personajes q solo salen por gemas le veo poco futuro xq encima deja totalmente descatalogados a los anteriores.
el sistema de combate esta chulo pero hay mucha gente nula.. que ni siquiera saben que elementos son débiles a que y cuales son fuertes ya por no hablar de molestarse en mirar las skills de los compañeros si no les conocen...

ayer x ejemplo estaba haciendo la del ramen de 40 de stamina va a tirar el boss en 2 turnos el ulti así q en mi turno uso el ulti de kidomaru y me pongo al lado del boss para que me de a mi. pues va el siguiente y ni corto ni perezoso cambia a naruto (elemento débil contra el boss) para tirarle el últi y no contento con eso me mueve y se queda a su lado consiguiendo q nos mataran cuando de no hacerlo le hubiésemos matado sin problema...

Heysen

Que hacéis con los personajes de 1,2 y 3 estrellas?

1 respuesta
Mr_3

#681 Los colecciono, me guardo una copia de cada uno

MakiMak

FAIL T.T me quemaron las piedras y tratando de buscar a kabuto perdí 45 gemas y me salio otro zabuza, ya solo me quedan 50 :( y en neji tenia pensado tirar y ahorrar para futuros...

C

alguien sabe como evolucionar a naruto a 6 estrellas ya lo tengo a nivel máximo pero no me sale los pergaminos que les tengo que dar ???
por fa ayuda...!!!

1 respuesta
Heysen

#684 Si mal no recuerdo, dos scrolls de 2* y dos de 3*

1 respuesta
Ivan_vega89

En Japón han hecho un evento "Celestial" donde te aseguran si o si uno de estos personajes..

1 respuesta
C

#685 los scrolls tienen que ser de color rojo o cualquier color ???

1 respuesta
Valandil56

#686 Es como el otro banner que te aseguraban un 5* entre los que estaban Naturo, Sasuke, Kakashi y Gaara?? Lo digo por ir guardando gemas, si van a ir sacando estos banner es interesante saberlo para ir ahorrando

C

por que el juego no me aparece en playstore ??

1 respuesta
WoRMs

#689 por que no será compatible con tu movil.

Usuarios habituales