Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

Ya he visto a gente que juega con trampas, o eso creo, he visto un lee 6* y con coste de 32.....alguien cree q en 2 dias tenia toda la exp guardada mas materiales xa subirlo y ademas q le hayan salido como 4 solo para darlos de comer??

1 respuesta
MakiMak

#1051 Si es posible yo tengo a neji 6 estrellas al maximo de nivel, no es necesario tener ramens de su color para subirlo, puede subir con cualquier tipo de ramen, aunque mas caro y si tuviera a lee tambien lo tendria al maximo, entre ayer y hoy consegui las 5 pesas y en cuanto al coste tan simple como fusionar pjs iguales yo tengo un gaara de coste 32 tambien o algo asi.

Solo es un tio con suerte.

nosferatun

como subo al lee a 6 estrellas? evento de lee?

1 respuesta
MakiMak

#1053 el evento de 40 de estamina igual que Zabuza, cambiando las 5 espadas por 5 pesas.

1 respuesta
nosferatun

#1054 ho dios mio.. con un neji 5 estrellas al maximo hago algo? (el nuevo neji)

Solo tengo a lee y neji nuevos a lvl maximo. :(

1 respuesta
MakiMak

#1055 yo lo e tirado varias veces con otra gente online (sin usar yo stamina) es decir a lo rata con estos equipos que me vengan a la mente:

Sasuke 6/kabuto 5, Sasuke 6/shizune 4
Neji 5 verde/kabuto 5, zabuza 6/Rock Lee 6

llevando yo a neji 6 y zabuza 6 de 5 veces que lo e tirado solo 2 el tio tuvo que usar gema, pero vamos que yo en tu lugar no me la jugaba demasiado gastando stamina/piedras, sube a neji si puedes que al maximo es una mala bestia y te meteran en casi todas las partidas o si tienes heal, quieres jugartela yo te puedo echar un cable tengo buenos pjs, pero solo 1 heal que es shizune, que puede ser util siempre y cuando haya un kabuto porque al ser azul como un 60% de raid incluido boss y ella siendo roja y 4 estrellas se la comen

P

Yo me retiro ya del banner, hoy hice 2 single mas y me salieron 2 bronces... me guardo gemas para naruto rasengan y pechotes

Ivan_vega89

Estoy leyendo reddit y dicen que Tsunade es de lo mejor del juego.

HP 1566 ATK 1852

Jutsu: Recovers 1280 HP to self and all allies in range and removes Jutsu Sealing.

Vamos que si pilla que estan los 3 personajes juntos recupera 3840 de vida.

Y el Jutsu cargado: 7x ATK in HRT damage to 1 enemy in range.

Ya si que si no tiro más hasta que la metan xD

1 respuesta
P

#1058

Madre mia!! voy a gastar mis 120 gemas en intentar conseguir a la pechotes! jajaj

Z

Mantenimiento de emergencia sin hora de finalizacion jaja gemas gratis supongo y poco mas xD

Ivan_vega89

Ya ha terminado el mantenimiento, era para meter a la Sakura de 5* si compras 25€ en perlas. Al menos no han dado dos gemas xD

La Hinata del Castillo de la semana que viene es esta..

P

ya lo he visto... un poco ruin hacer eso.. se saben los stats, jutsus y pasivos dd esa hinata? me encanta hinata, voy hacerme con todos sus personajes!

1 respuesta
Ivan_vega89

#1062 Sí.

HP1080 ATK1460

Jutsu: (4 Chakra) 2x ATK in SKL damage to all enemies in range and 40% chance to reduce enemies ATK for 5 turns.

2 respuestas
MakiMak

sakura de pago: 856 vida y 1014 ataque, rango largo, recupera 130-180 de vida, reduce la probabilidad de que te sellen en jutsu en 25%, jutsu 1: x2 daño a todos los enemigos en rango, jutsu 2: x5,4 daño a todos los enemigos en rango 35% de probabilidad de bajar ataque, tipo morado, tiene buena pinta y la imagen la verdad que mola XD, en reddit es tier S y la verdad que de rango largo es la que mas pega, dejando a gaara en evidencia, pero 25 pavos ya les vale... y solo se puede conseguir asi, ¿merece la pena?

EDIT: Ufff que duro #1063 tanto atk? joder vaya bichaco dios es un sasuke de rango alto...

P

#1063
Muchas gracias! pues es bastante buena, habra que conseguirla!

1 respuesta
MakiMak

#1065 No la pilles! casi caigo yo tambien, no es tan necesaria jajaja, espera a ver, en japon aun sigue activo la sakura + 50 piedras, espera a un banner que te mole o garantizado y si no te importa pagar hay la pillas, pero aun no la pilles, ademas realmente no es tan tan buena, es buena si, pero no llega a tier ss se queda en s.

P

#166
me referia a hinata jajaj yo no pago 24€ ni loco en un juego de mobil

1
Licker

Estaba pensando en empezar a jugar, ¿Algún consejo? ¿Merece la pena hacer reroll para buscar algún personaje determinado?

1 respuesta
MakiMak

#1068 Rerol como si no hubiese mañana hasta empezar con 2 6 estrellas o 1 y kabuto.

Personajes a buscar:
Rock Lee
Neji verde
Zabuza
Gaara
Kakashi

Son los mejores de momento por orden de mejor a peor y kabuto el mejor heal ahora mismo

Mr_3

Esto de poner personajes de pago ufff, vería bien que si fuese un personaje muy difícil de conseguir y quisieras tenerlo si o si pues pagases y te lo dan al momento, pero que SOLO se consiga soltando 25 pavos no lo veo bien, espero que bandai no empiece a hacer lo mismo en el one piece

1 respuesta
MakiMak

#1070 Esque la perrada es esa, que es exclusivamente de pago... vamos que o pagas o no lo tendras y por lo que pone en la noticia parece que habra mas de pago... y Sakura al fin al cabo es Sakura, pero son capaces de meter de pago Narutos/Sasukes, que me pareceria vamos... de cabrones cabrones.

P

La putada es que esa sakura sube a 6*

acabo de jugar con una de esas sakuras xD es rango 17...

Licker

Primer try, ¿Cómo lo ven?

3 respuestas
P

#1073
yo haria otro, 2 healers si, pero ataque flojisimo

Mr_3

#1073 Regulero, un 6 estrellas se nota mucho al empezar el juego así que yo lo intentaría hasta que saliese uno de 5 que pueda subir a 6

D

Buen dia, disculpen cambie de cel y tengo mi num de transferencia de la cuenta de mi fon anterior pero en el nuevo no encuentro donde caramba se pone, alguien me ayuda? se los agradece3ria muchisimo.,..

eVeL

#1073 Si aun estan los 3 multi por 30.. intentaria sacar los que te ha dicho por ahi arriba, al menos 1 de ellos + kabuto entre los 2 primeros summons

Rock Lee
Neji verde
Zabuza
Gaara
Kakashi

Si tienes ganas y no te corre prisa.. sacar 2 + kabuto seria perfecto

nosferatun

como subo a neji a 6 estrellas? omg ( a lee ya lo tengo a 6)

gracias!

1 respuesta
MakiMak

#1078 con rollos de nivel 3 verdes y rollos de nivel 2 verdes

1
Riouken

Yo he hecho reroll 4 veces. Se hace un poco pesado, pero lo justo. Me he quedado con:

  • Sakura 5

  • • Jirobo 5

  • • Gaara 5

  • • Tenten 5

  • • Shikamaru 4

  • • Uno 4

El primer summon también fue Shikamaru4. No sé si podré usarlo para el awaken... Pero vamos, creo que el reroll merece muuucho la pena. La primera vez me salió un 5 y tres 4* pero no me gustaba ningún personaje. Es mejor jugar con uno que te mole. En mi caso, Gaara y Sakura. ¡Animo a todos!

Usuarios habituales