Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Jraistlin

#1350 a mi me salio orochimaru 4, pero porque era uno de los 3 requisitos que hay del mapa, pero el cofre no lo he encontrado aun, entonces repiten? pues vaya, tengo ya 6 orochis xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1351 si, repiten, imagino que más adelante podran cambiar cosillas como que den personajes exclusivos o cosas así, pensemos que el juego tiene.. ¿mes y medio de vida? y cada dos semanas estan cambiado el juego casi xD (limit break, lucky drop)

Si consigues todos (los checks y el cofre) te dan una perla, así que merece la pena.

trescerditos

Se me ha jónico el móvil gente, adiós a naruto :(

1 respuesta
versatiL90

A vosotros se os queda calado cada 2x3 o soy solo yo? me tira de partidas cuando le da la gana y si he puesto yo la estamina pues ajo y agua

Ivan_vega89

Ya están la Kid Hinata y las perlas del castillo.

Ya casi tengo 20 a ver si consigo las 50 para un último summon y llorar después cuando me salga todo mierda otra vez xD

1 respuesta
eVeL

#1355 Resiste, guarda gemas, que luego de aquí a unos meses sale el tipico Broly o Gogeta y te arrepentirás.. tú o tu visa

1 respuesta
Ivan_vega89

#1356 luego viene Gaara Shukaku pero en el ránking no le han posicionado bien. Así que pasando.

Es que me interesa este summon porque siigo sin teneer algo potente de color rojo, azul o amarillo.

1 respuesta
eVeL

#1357 Haku del raid es potente y es roja, lo mismo con el lee azul

Yo tengo solo a Kakashi y a Gaara 6* y no me veo lastrado xD

Z

yo espero que pronto metan la raid de lee de nuevo xD que si no tengo un 6 inservible xD

1 respuesta
Y

#1359 Para que? si ya lo tienes al 6? o es que aun no lo tienes a 6?

1 respuesta
Z

#1360 no lo tengo, me salio ayer xD y como no pense que saldria pues no pille las pesas xD

Ivan_vega89

Otra vez mantenimiento de emergencia...xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1362 me han jodido mil el farmeo de ramen para kakashi.. me cago en la puta :(

2 respuestas
Floma

#1363 #1362 Yo menos mal que estaba en una mision de 15 stamina, asin que no me a hecho mucha pupa xD

#1353 Fuck !! de verdad ?? no hicistes pass ni nada dias atras ???

1 respuesta
Ivan_vega89

No me he aguantado y he tirado un par de summon singles más y me ha salido Kabuto nuevo, algo es algo.. al menos es muy buen healer. ^^

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1365 enhorabuena crack, la verdad que es una máquina ese Kabuto, el que no tengas que acercarte a alguien es clave.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1366 menos mal, gracias. Al menos es bueno por lo que dices de que no tiene que acercarse para curar, eso es clave si.

Los 5* nuevos me tocan todos oye, Hinata e Ino nuevas, Kankuro, Kabuto...xD menos los 6..

P

acabo de hacer un single y otro bronce que bien...

trescerditos

#1364 Si Floma tengo la cuenta enviada al gmail pero aun así de aquí a tener un móvil decente para jugar V.V, si juego sera desde el emulador del pc pero pff no es lo mismo. Os quiero ver super avanzados cuando vuelva! jajaja

Y por cierto me toco kabuto el nuevo antes de que se me jodiera el móvil jaja

Ivan_vega89

Si el post que han publicado llega a 3000 me gustas + compartir sumados nos regalan a todos 5 perlas por la Comic Con de NY.

Asi que ya le estáis dando:
https://www.facebook.com/narutoblazing/?fref=ts

Lleva más de 1600 ya.. asi que a ver. Dan hasta el día 9 para conseguirlo.

K

#1363

Tienes ramen de *3 en el modo historia en normal

Creo que en la actualización se les ha ido la olla, en normal te dan ramen de 3* y en Hard de *2

Lo que se traduce en ramen rico potente por bajo consumo de stamina

1 respuesta
Ivan_vega89

El drop del tesoro de la pantalla de ramen de 15 de Stamina no me salta.. lo habre intentado como 7 veces ya y nada, cuando a las otras a la 2º o 3º vez ya me salia..
Precisamente hoy han corregido un bug del ratio de otro tesoro..

Pasaré a otra pantalla a ver..

K

3 singles y un LEE, delicioso

Alsef

El % de salir un 6* es una estafa... haciendo calculos mi cuenta lleva 66 pulls de los cuales tengo 1 Sasuke y otro Sasuke que fue 100% que saliera que si no dudo que me saliera otro 6. asi que basicamente mi % de obtener un 6 es de 1/66 actualmente.

Lo tengo seguro que acabare dejando este juego por el rate de mierda que tiene... Que cuando continuen sacando cada nuevo PC sera mas bestia los equipos de la gente y yo estancado :O

Z

26% de drop y no sueltan una mierda en algunas pantallas xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#1375 30 tengo yo y ni aun así. Pero si haces las pantallas en multiplayer el porcentaje aumenta más y es mas facil sacar el tesoro..

1 respuesta
Z

#1376 puf pues vaya cagada xD yo la verdad que le multi no lo piso...para darle drop gratis a un tio que se va desconectar...paso xD

1 respuesta
Mustang22

#1377 Pues buena suerte abriendo los cofres sin pisar el multijugador...En el multi se suma la suerte de los líderes de cada jugador con lo que se puede llegar con relativa facilidad a los 50% de droprate o más...

1 respuesta
Z

#1378 no tengo buya por conseguir pearl ademas que si me lo paso en dos dias me quedo sin nada que hacer en el juego

1 respuesta
Mr_3

Ahora mismo llevo un Haku con luck a 64 por si alguno le hace falta abriendo los cofres
ID: 524.376.472.217

Usuarios habituales