Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Rheyder

Vale... Acabo de flipar brutalmente... Decidme que hay modo de subir la luck de algun modo que desconozco (a parte de fusionar con la misma unidad), porque acabo de ver un Orochimaru de evento (luck 1) con 80 de luck... ¿De verdad alguien le ha dado al evento hasta sacar 79 orochimarus? :regan: :psyduck:

1 respuesta
K

#1411

Anteayer me topé yo con uno que llevaba 2 Orochimarus, los dos a 80 de luck.
Al fin y al cabo es el personaje de un raid... yo creo que tengo unos 17 (ya fusionados) y los he sacado "sin darme cuenta", intentando sacar las perlas... con el nuevo sistema del lucky drop pueden tocarte 2 en una ronda.

Como ya he dicho es un personaje de un raid, es lo de menos... lo peor es ver a gente con 6 estrellas a tope de todo hasta de luck... no sé si se comentaba por reddit que alguno había dicho que acababa de dejarse 3000$ en summons...

1 respuesta
Mustang22

#1410 De momento lo único que ha salido es un multisummon donde te garantizaban un personaje de 6* (de entre Naruto, Sasuke, Kakashi y Gaara).

Rheyder

#1412 tb una sakura del evento de perlas con todas sus skills desbloqueadas y luck a saco... xDD

J

Con esos jugadores, creo q no hace falta decir q no hay q compararse... su metodo es tan distinto q ni siendo lo mas eficiente en el juego, es imposible estar como ellos sin pagar.
Quitando la suerte de que nos salgana todos los 6, el juego te deja acumular y acumular ramens y pergaminos 4 por tenerlo todo al max, de manera q cuando salgan nuevos personajes, y pruebes con el summon, al momento de tokarte lo puedas dejar al max ...
Creo q el juego falla en permitir a la gente estar tan bien preparada por sacar pocos personajes cada 2-3 semanas pero es su negocio...

Ivan_vega89

Bueno al fin han corregido el puto bug que no dejaba jugar a nada de los 4 del Sonido, al menos nos han dado 4 perlas.

Mañana vendrá el raid de Gaara.

HP1254 ATK934 (Short)

Jutsu: (5 Chakra) For 3 turns, apply DEF shield (1500).

Y vuelve el evento de Kakashi...

Y tambien mañana nos darán otras 5 perlas por la New York ComicCon.

1
eVeL

Las piedras aqui las regalan joder XD

K

Joder, acabo de enterarme, que para hacerle el awaken a 6 estrellas a lee eight gates hacen falta una pesas que se conseguían en el raid, me voy olvidando no ?

1 respuesta
trescerditos

#1418 Seguramente lo saquen en un tiempo, no creo que sean tan cabrones.

PD: Sigo sin puto móvil

J

Ese gaara creo q no va a entrar en ningun equipo titular, como mucho en un monocolor...a sacar solo las gemas y puerta...
Lo q hace falta es que pongan nuevos personajes y mazmorra para cristales de limit break...

Rheyder

Aún tengo que sacar las 5 perlas de la raid de Orochimaru en B... pero yo solo es imposible y no tengo ningún azul 6*... A ver si esta noche sonrie la suerte.

Vosotros lo habeis sacado? recordais con que equipo?

2 respuestas
nosferatun

#1421 el de azul esta bien jodido, yo solo tengo los 2 lee uno de 5 de evento y el otro de 6, me revientan en 0,

1 respuesta
Ivan_vega89

Yo tampoco he conseguido sacar lo de Orochimaru con los azules, es bastante dificil asi que lo dejaré para cuando lo vuelvan a poner confiando en que tenga un equipo mejor o en que salga algún healer azul.

Pues parece que no hay actualización hoy :/ la habrán retrasado a mañana o al viernes?

He sacado ya 40 perlas rehaciendo las pantallas del modo historia.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1421 #1422 #1423 https://www.youtube.com/watch?v=dkzXmFXPHss lo han puesto por Reddit.

1 1 respuesta
nosferatun

#1424 no tengo sakura azul, voy a intentar si la puedo pillar de friends.

1 hora se tira el tio XDDDD pero merece la pena solo por orgullo, lo intentare ahora.

Floma

La primera vez que me caen 5 drops, han sido siempre 4, a sin que mira que bien xD

PDT: acabo de ver en reddit que es debido a la actualización.

MI ID : 574.312.487.119 ya no actualizan la lista de ID´s, no ???

K

Yo tengo a naruto rasengan al max en *6 y a lee eight gates en *5 , y la sakura azul tambien la acabo de subir al max, con jirobo y kisame, y todavía ni lo he intentado (raid orochimaru en B) XD

Edit: No he conseguido eliminar ni a los 4 primeros enemigos XD parece que hacen falta los personajes estos de la mascara de gas con el clone jutsu

versatiL90

yoooo si alguien quiere intentar la misión B body only para sacar las 5 perlitas antes de que lo quiten agregadme 664.313.404.711 esta realmente jodida pero ahí reside parte del encanto!!!

Ivan_vega89

A que os habeis dedicado esta semana? a farmear las perlas?

Ya tengo a todos los personajes a nivel Max, y el farmeo me ha servido para meterles las pildoras de vida y fuerza a los 6*. y ahora he pasado a hacerlo con los 5, pero es que tampoco hay mucho para hacer :(

Lo delas perlas por farmeo de la historia es bastante coñazo la verdad, y total he tirado otras 4 veces y me ha tocado un mojón como de costumbre.

1 respuesta
J

Por mas ganas q tenga de jugar, hasta q implanten cosas nuevas lo dejo algo de lado, porque solo subir niveles y acumular pergaminos 4* mas ramens hasta q metan personajes nuevos ya lo tengo ..
Cuantas gemas teneis acumuladas??

1 respuesta
Floma

#1429 #1430 yo acabarme las misiones de Ramen y Pergaminos con todas sus condiciones, ya cuando acabe con todas le meteré a la historia, por ahora guardo 165 gemas mas las que me han ido regalando que guardo en la caja de presentes, y a esperar al proximo summon para tirar un par de veces mas y a seguir guardando para mas mas mas mas adelante xD

Pdt: iva a hacer una mission con la peña mientras se cargaba la stamina y no hay ni una partida creada en el juego, la primera vez que lo veo.

J

Esta todo el mundo con los equipos al max...

Ivan_vega89

Ese es el problema... Que hay relativamente pocos personajes, y los que tengo los tengo ya al máximo a todos.

Encima como no me tocan 6* tengo los ramen ahí por si acaso, los rollos lo mismo.. y los personajes que me tocan en los summon ya los tengo casi todos (me refiero a los 4* y a los 5).
Ya me ha tocado la Ino nueva 3 veces..

Yo ya voy a ahorrar gemas para eventos futuros. El siguiente summon meten a Gaara Shukaku, Sasuke Chidori, Hayate y un nuevo Shikamaru... Pero va no me llaman mucho...

Y lo peor es que el Gaara que viene de Raid es una mierda, y los Kankuro y Temari que son los siguientes lo mismo. :(

J

Sip, tocará ahorrar bien gemas y esperar 2 bach de personajes. Alquien sabe lo ultimo de la japo??

1 respuesta
Ivan_vega89

#1434

Ese summon.

Tambien creo que en Japón han puesto un summon que garantiza un 6*, asi que puede ser bueno guardar las gemas para cuando lo metan aqui.

Aunque con la suerte que tengo capaz que me vuelva a salir Sasuke..xD

Mañana creo que si o si tendremos actualización.

No se si meterán tambien al Sasuke del sello maldito para comprarlo en la tienda.

1 respuesta
J

De momento todo eso no parece mejorar mucho lo q ya hay asi q me veo 1 mesecito guardando gemas y casi sin hacer nada hasta q salgan personajes nuevos utiles. ..

Rheyder

#1435 en el hilo de reddit que me diste unas paginas atrás no ponen muy bien en los ranking las nuevas unidades de summon... De hecho, el naruto nuevo ¿es solo 5*? No sé si vale la pena usar gemas en este parche...

1 respuesta
Ivan_vega89

#1437 si la verdad que incluso Gaara Shukaku está mal posicionado.
El mejor es el Sasuke que se consigue pagando, esta en el top de los mejores personajes de 6* junto con Zabuza, Lee, Tsunade, Kakashi...

1 respuesta
eVeL

Dios mio unos 200 de stamina he necesitado pa que dropee la Ino de la historia pa la gema, que desespero xD

J

Hasta q no pasen al shippuden y empiecen a salir 6* por todas partes (akatsukis, kages, nuevas versiones de personajes principales.. hasta entonces no veo q pueda salir q nos haga gastar gemas...).
Hasta q no salgan personajes con sus stats al max q lleguen a 2.000/2.000 me parece q todo va a ser basura...basura para hacernos perder el tiempo...

1 respuesta

Usuarios habituales