Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

T

alguien sabe porque le doy a transferir cuenta y me pone que esa funcion esta en preparacion o algo asi? llevo toda la mañana intentandolo y nada

Mustang22

#2100 Personajes exclusivos de los Blazing Festival son: Minato, Itachi, Rock Lee, Zabuza y el Gaara Shukaku.

Lo de banners con un 6* garantizado lo han puesto varias veces, tirando un multipull te garantiza como mínimo un 6* (de entre unos cuantos y un número limitado de veces, normalmente solo se puede hacer una vez).

Y los multisummon de 30 no merecen nada la pena actualmente, ahí solo te pueden salir los personajes que habían al principio.

T

oye alguien sabe porque no me deja transferir mi cuenta? pone que se esta preparando esa funcion pero lleva asi todo el maldito dia y no puedpo jugar :(

1 respuesta
WoRMs

#2103 ni idea, yo transferí ayer una y todo bien.
acuerdate de poner mayusculas en las letras.

S

chicos, no hagais data transfer. hay un error y no te deja transferir la cuenta :(

YmisGemas

he visto un kidomaru que le ponia " ultimate" al lado de el nivel que quiere decir?

1 respuesta
Alsef

#2106 Max suerte

Rogger

Me ha tocado el naruto morado al 2º singlesummon. Toda la suerte que no tuve con Minato la acabo de tener ahora XD

G

es cierto q el sr Bandai va a regalar a Minato?
En caso de ser asi no creo q sea el drl sumon verdad?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2109 Obviamente no.

Es otro, aún así bienvenido sea ^^

G

Muchas gracias por la info Ivan, q putada q sea lila es q no van a regalar ningun amarillo q merezca la pena?
No consigo ninguno medianamente bueno y mi equipo da pena

1 respuesta
Ivan_vega89

#2111 el jueves que viene en el evento de Jiraiya. Es amarillo y es bastante bueno.

Jiraiya

HP 1406 ATK 1498 Short
Reduces chance of being immobilized by 15% - 20% (Not F Skills)
Restores 120 HP.

(5 Chakra) 3x ATK in BRV damage to all enemies in range, 60% chance of slip damage for 5 turns and/or immobilize for 1 turn.
(10 Chakra) 8x ATK in BRV damage to 1 enemy.

El coste se le puede bajar hasta 48 con todas las skills sacadas.

https://www.youtube.com/watch?v=blqxXJMJ00E

Golda

Me ha tocado el Itachi que evoluciona al 6*, el rojo, repetido. ¿Qué puedo hacer con esta copia? Vaya mala suerte la mía xd.

1 respuesta
Rogger

#2113 Dásela al otro Itachi y bajas el coste y subes la luck, o ten dos Itachis, como prefieras

Yo ahora lo tengo chungo porque con el reroll que hice solo tengo Tsunade, Minato y Naruto morado, no tengo ni verde ni azul, y en los 3 summon de 30 me calló mierda

1 respuesta
Mopsus

#2114 Solo?? Ojalá tuviese yo uno de esos 2 primeros.
Minuto y Tsunade son 2 de los 3 personajes de rango ss+ del juego actualmente >.<
Además, en los pull de 30 gemas solo salen personajes que a día de hoy no valen mucho.

1 respuesta
Rogger

#2115 No si no me quejo, estuve 3 días hasta que me saliera el reroll perfecto. Con "solo" me refiero a cantidad no a calidad, se que esos 3 personajes son una barbaridad

G

Merci x la info Ivan no veas las ganas q llegue el evento de Jiraya, hasta ahora mi mejor personaje amarillo es Sakura del pjantom castle

Espantallo

los cristales negros y amarillos para el limit break donde se consiguen?

1 respuesta
Sereragon

#2118 en la misiom de trials del hokage en el rango mas bajo

T

como pudo saber como hacerme un buen team y cuales son los mejores y peores personajes en un orden??

S

aquí te dejo una tier list https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist
El equipo varia en función de la misión osea que con la lista te puedes hacer una idea.

Por cierto alguien sabe que van a meter en la tienda del juego?

T

alguien sabe cuando estara de nuevo activada la torre??

Kidaa

Hola soy nuevo en este juego y bueno me tiene enganchado de momento... solo unas preguntillas,

Donde se consigue el pergamino de rank 4?

Y también he visto a peña con el Kidomaru 6 estrellas con 99 de luck? como se consigue tanto luck?

G

los pergaminos de rango 4 se obtienes evolucionando un pergamino de 3 estrellas “necesitas 6 en total” y para obtener personajes cn tanto luck necesitas ir subiendo de nivel a un personaje cn otros personajes iguales x ejempo cm tu dices si subes a Kidomaru cn otros Kidomarus iguales subira su luck, sus habilidades y bajara su coste de equipo

1 respuesta
T

#2124 sabes porque cuando a sai le doy otro sai solo sube 1 de luck , es decir sube de 1 en 1?

S

Claro, hay que farmearlo si quieres subirle el luck a full

1 respuesta
T

#2126 ya pero hay que farmear 98 sai entonces?

1 respuesta
I

#2127 no tiene porque los sai que ganas en ranking a te dan 5 de luck... creo

1 respuesta
T

y porque los de S dan menos? #2128

J

Los personajes de raids de nivel D suben de 5 en 5 la luck, en el resto de niveles subirá de 1 en 1...es una matada pero una vez leveas un personaje ya lo tienes perfecto para farmear lo q sea en adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales