Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Espantallo

Me podeis explicar como se consiguen las coins esas que no lo entendi bien?

J

Las coins o monedas te las dan por hacer summon, pero creo q debe ser el nuevo de hoy, lo q no se es si haces single, te dan algo??
Estoy valorando guardarme las monedas, aunque solo me salió el nuevo kakashi (si alguien tiene sus stats al max se lo agradeceria) q creo q es bastante pepino y ya me refuerza el rojo q me cojeaba...
Las monedas se guardaran si no se gastan?? Igual en 1 mes te sacan a lee, al 4rto u otros nuevos no?
Yo os diria q si os estais pudiendo hacer todo lo q va saliendo (y supongo q si si llevais mas de 1 mes jugando) guardarlas.
Yo despues de hacer los 3 multi me he kedado con 200 gemas y esperaré a nuevos garantizados.

G

haciendo el single sumon te dan 20 monedas

Ivan_vega89

STATS DE NARUTO KYUBI

HP 1108 ATK 2410 Short

Boosts attack by 80-160.
Reduces damage by 15%.

(4 Chakra) Gives you an attack boost of 50%, for 9 turn(s), restores chakra gauge by 2.
(8 Chakra) 12x ATK in BRV damage to 1 enemy (if Wisdom), 10x ATK if other elements

El ultimate es una salvajada... 2410 de daño x12 si el enemigo es Bravery.

1 respuesta
eVeL

#2194 Mas las Pills, Mas el boost que le da el justu normal.. xD

Ivan_vega89

Vosotros le hariais el Limit Break a personajes como ¿Gaara Amarillo, Naruto Rojo o Haku?

Los veo desfasadisimos a estas alturas..

De rojos tengo: Itachi, Tsunade, Kakashi Kid, Sasuke...

Y de amarillos: Sasuke chidori, Kakashi, Chouji y Jiraiya...

Veo muy superiores a todos estos ya respecto a los otros dos, me parece un poco perdida de tiempo ¿no?

2 respuestas
Josema246

#2196 No te merece la pena. A no ser que alguno lo tengas con coste <28 y te valga para misiones especificas

whatanabe

Habría que hacer una lista de que units son buenas para hacerles LB, porque yo he subido aleatoriamente a gaara y naruto rojo... xD

ChsyStin

#2196 a naruto rojo si lo veo rentable (me parece mejor a mi que sasuke bundle), aunque visto tus rojos naruto lo tendrías de adorno, repecto a gaara contando los que tienes no perdería el tiempo en él. Haku sin limit break es injugable y sin saber que azules tienes mal.

Ivan_vega89

Por si quereis ver algunos nuevos Limits Breaks:

En mi opinión Asuma y Sakura del Castillo son obligados.. mejoran mucho y con coste menos de 28 pueden servir bastante.

1 1 respuesta
Alsef

#2200 Si sakura antes sin LB era una bestia ahora ya rushea ella sola hahaha

WoRMs

en el summon me tocó a kakashi y a obito... yo quería a la healer :s
seguramente pille a Tsunade en la tienda...

Ivan_vega89

BURRADA xD

1 respuesta
ChsyStin

#2203 va a ser el mejor bravery por ahora, eso de vida x8 de chakra...

Alsef

Lo unico que no me hace gracia de la tienda baba esque parece haber sido su solucion al mal ratio de las invocaciones. Asi que seguramente siguamos encontrando cosas como esta...

deidara17

muy buenas hoy e tirado 3 multis y me a tocado sasori.obito.rin.
sasuke x2 deidara que llegan a 6 estrellas esta bien no? tengo a140 otra vez me las guardo por lo que veo del naruto kiuby jajajja a ver si ne podeis ayudar.
1-el gaara shukaku es de tirada? es que me gusta no se si es bueno o no....
2-estoy haciendo el castillo por primera vez y estoy en la planta 68, me recomendais gastar gemas e ir avanzando?
3- tengo cristales de limit break con cara de gaara,kakashi etc etc para que sirve? si le doy a limit break y no me pide ningunaa de esas...

muchas gracias de antemano y perdonar por el parrafon jajajjaja

T

cual es el mejor para comprar de la tienda? tengo los 600 puntos

1 respuesta
Bluboo

Yo estoy igual, aunque me gusta deidara y sasuke el de fuego.

1 respuesta
Kidaa

Bueno sigo con mi novatada resulta que una de dos o algo no hago bien o yo que se... me acuerdo que al principio del juego me daban un monton de gemas por hacer misiones de multi que sinceramente a veces hasta flipaba en unas horas una cez consegui sacarme 50 gemas la verdad, pero ahora no lo se.

Hago las típicas misiones de multi de metete a esta partida con Wisdom o Bravery Only, entro la hacemos y no me da ni una misera gema. ¿Se me escapa algo? porque ya es siempre la verdad... es mapa nuevo boss nuevo etc.. etc..

2 respuestas
eVeL

#2209 Esas gemas estaban limitadas a 110

1 respuesta
Kidaa

#2210 ok...no sabia ese dato entonces

Jraistlin

Pone que en 12 dias acaban las ofertas de la baba esa, imagino que luego cambiaran los personajes que comprar, o creeis que caducaran las fichas?

pd, estoy hasta las pelotas de farmear scrolls para hacer limit brake a los personajes, que peñazo.

J

Yo me kiero guardar las fichas para ver los siguientes q saquen, pero si ya han sacado hasta los akatsukis no se cuanto pueden volver a tardar...
Espero q no haya mucha diferencia entre el naruto kiuby y el sasuke de la raid (en demonio) porque aunque uno sea gratis y el otro de banner, mucha diferencia le perderia un poco la gracia a esa transformacion de sasuke q es la ultima de niño.. habrá q esperar..
En cuanto al coste, creo q la gente no está poniendo si puede cuadrar bien a todos los personajes q les han salido, y eso en algunos casos puede dejar en el olvido a unos cuantos 6*.. como lo teneis? (A mi en los 3 multis solo me cayó al kakashi...)

Ivan_vega89

#2207 #2208

Tambien dependerá de vuestros equipos y que es lo que necesiteis.

Os recuerdo la Tier List en base a los personajes que se pueden escoger:

SS+: TSUNADE
SS: NEJI, HIRUZEN, SASORI, KAKASHI
S: CHOUJI

#2209 Despues de que te den 100 perlas en el multi te dejan de dar las siguientes veces ;)

A mi me cayeron: Kakashi Kid x2, Obito, Gaara amarillo y en la tienda cogí a Chouji.

Otro personaje que merece la pena hacerle el Limit Break:

T

wtf estaba en el piso 70 del castillo, he salido un rato del juego y ahora estoy en el piso 1 de nuevo... QUE COJONES? alguien sabe porque me ha pasado eso???? estaba en la posicion 400 y poco

T

Hice los tres tiros y:
Deidara y Rin, y con los 600 pts. consegui a tsunade

deidara17

alguien me puede ayudar a lo que puse ? muchas graciss de antemano un saludo^^

1 respuesta
S

#2217
Tienes que hacer awaken a esos cristales.
Necesitas 4 cristales de personaje, un rollo 4 estrellas y otro rollo 3 estrellas si no me equivoco.

deidara17

muchas gracias tema castillo recomendais gastar gemas?

G

Hola soy nuevo en el foro, me uní por este grupo tan bueno donde se nos informa enseguida sobre las nuevas novedades, esto es gracias a Ivan_vega89 principalmente, así que gracias.
Con respecto al juego, ayer hice un multisummon y me salió Sakura dupe, Naruto (Heart) y Rin en el primero, así que quería saber si me recomiendan hacer los otros dos multi o guardar las perlas para Naruto Kyubi.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Usuarios habituales