Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Shisui no merece la pena como personaje.. es un A+, nada destacable.
Yo no me voy a dejar ninguna perla por el, es más el hecho de conseguir las perlas que dan por el camino que llegar al piso 100.

En el ránking ando por el 2500.

J

Pues yo al 100 llegaré (ahora al 94) y las 3 gemas del 99 y al shisui para bajarle el coste tb, si luego no juega pues q le vamos a hacer pero me gusta asi de dificil. Si todos pudieran llegar al 100 q poco morbo tendria lograrlo...hay q dedicarle sus ratos (y no me he gastao ninguna gema...)

2 respuestas
Don_Quixote

Se sabe mas o menos cuando pondran el banner de naruto kyubi?? pensaba que lo pondrian mañana, pero no he visto anunciado el mantenimiento
A este paso tirare en el de kakashi niño, que quiero puntos para comprar a neji XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2253 Miercoles.

1 respuesta
Rogger

#2252 Una cosa es dedicarle sus ratos y otra estar todo el día, tengo 74 victorias y voy por la planta 73, siempre luchando contra el de mejor rango que encontraba

1 respuesta
Don_Quixote

#2254 claro, que hoy es lunes, con esto de las fiestas estoy un poco perdido XD

Contras93

#2252 Esta muy desvalanceado para los jugadores de poco nivel, ya que se les recarga la stamina antes, yo estoy jugando todos los días de vez en cuando y no he bajado del 7000, pero vamos ni una perla le voy a echar.
No subo de nivel tan facilmente como otros, y eso se nota, debería estar mejor balanceado para los que empiezan y para los que ya llevan un tiempo en el juego.

#2255 Estoy igual que tú, la mayoría que ha llegado al 100 y a una posición decente funde la batería o perlazo al canto.

Y

Lo de los cat points entonces que se pierde ? si solo te dio para dos multis como a mi, pierdes 400 puntos de esos para siempre?. Pues podian haber puesto algo para gastarlos, aunque fuera ramen.

y encima las dos multis sin que me toque una mierda....

Respecto al castillo, he jugado bastante y estaba sobre el 7000, deje de jugar un poco, ya sabeis , fiestas comidas en familia etc.... voy por el 13000. ¿LA GENTE NO TIENE VIDA O QUE? XD

noctis24

Los eventos de los Hokage ya han terminado?

Yo voy por el piso 65, entre el puesto 15000-16000, la gente le da mucho vicio xD

A mi tambien me gustaría entrar en el grupo de whatsapp si se puede

L4Nc3l0t

Mandádnos a Ivan o a mi privado con nuestro número de móvil y os agrego.

P.D: nada de spoilers de la serie en el grupo, por favor.

El evento de los Hokages ya acabo, volverá el prox mes imagino.

J

Alguien sabe lo q llega mañana?

C

Pueden avisar cuando el server este up :o
Soy nuevo en el foro, si tienen grupo de WhatsApp me gustaria unirme para saber todo sobre este juego :3

Y

Parece que se va a alargar el mantenimiento bastante, han cambiado el mensaje de aviso y no ponen hora de restablecimiento del servidor...

Por cierto, ayer vi que en la versión japonesa, el banner de naruto manto de kyuby también daba cats points... será así para nosotros también. buen momento para hacer un reroll si es así

J

El reroll lo vas a poder hacer cada mes, con los personajes q van saliendo. Ahora gustara ese naruto y luego todo lo q está x llegar.. es un juego de paciencia y acumular gemas dejando pasar dias y semanas...pero si, será un buen banner.

Y

Con lo del reroll me refiero a que... en el caso de que sigan dando puntos con los summon, esta semana tienes el banner bueno para hacer el reroll y la posibilidad de comprar un personaje con los catpoints

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

Llega la RAID para conseguir los cristales para los nuevos Limit Break.

Un NUEVO MULTISUMMON centrado en personajes BODY.

Llegan: INO Y TENTEN

STATS DE INO

HP 1684 ATK 2034 Short

(5 Chakra) 3.5x attack toward 1 enemy(s) in range and 40% chance of immobilization for 2 turn(s).
(10 Chakra) 9x attack toward 1 enemy(s) in range.

STATS DE TENTEN

HP 1184 ATK 1298 Long
(4 Chakra) 3x attack toward all enemies in range, 70% chance of slip damage for 3 turn(s).
(8 Chakra) 9x attack toward all enemies in range.

RAID DE GAARA (PELEA CONTRA KIMIMARO)

STATS GAARA

HP 1320 ATK 1106 Mid
Reduces Body-elemental damage by 10%-15%.
10% chance of dodging an attack.
(5 Chakra) For 6 turn(s), allows you to block up to 2000 damage.
(10 Chakra) 8x attack toward all enemies in range.


Falta ver que habilidades ocultas tienen Ino y Tenten.

Si Ino tiene algo como recuperar vida en cada turno puede ser un personaje bastante bueno para los Body, sus stats están muy bien. El contra es que sus dos jutsus son contra un único enemigo.

Tenten en cambio hace daño a todos los enemigos, para los Boss de color Rojo incluso podría ser clave por ser ¿la única body? que puede envenenar por ahora.
Y el ultimate quitaría unos 17000 puntos de vida si los enemigos son rojos. Nada mal.

1 respuesta
ChsyStin

#2266
Habilidades ino
Boosts attack by 100.
Boosts rate of immobilization by 10%.
Boosts rate of immobilization by 10%.
Boosts critical rate by 1.5x.
Boosts attack by 100.

Habilidades tenten

Boosts attack by 100.
Boosts rate of slip damage by 10%.
Boosts rate of slip damage by 10%.
Reduces Body damage taken by 10%.
Boosts attack by 100.

Y

pues ya parece que va, y no dan puntos

J

Si dopan asi a una Ino... supongo q en un par de meses veremos personajes de stats con 3k fijo... xq vaya como la han puesto...

G

Buenas, llevo cosa de una semana en el juego y querría saber para que sirven las nuevas misiones extras. He hecho la de Lee y me ha dado un Lee de plata y sus tobilleras (que deduzco serán para evolucionarle). Mi pregunta es, es distinto este Lee de plata cuando lo evolucione que el que puede tocarme en el Summon? Y así con el resto de personajes claro. Un saludo.

Mopsus

Las misiones extra es donde te pasaras el 90% del juego. Sirve para conseguir personajes o, tal y como están ahora mismo, disponibles para conseguir piedras de evolución.
El Lee del que hablas es completamente distinto al que te puede tocar en el summon, ¿Cual es mejor? Pues mira, normalmente los personajes de summon son mejor que los de la raid, pero en el caso concreto de lee, es un personaje de muchísima utilidad en el juego, sobre todo en el phantom castle, que no se si lo conocerás, así que es muy recomendable.
Por otra parte, hay 2 tipos de personajes de raid normal, voy a hablar tal y como esta ahora:
La mayor parte de las raid que ves, son personajes que solo pueden alcanzar las 5 estrellas, limitados como tal a ese poder, pero hay algunas como ahora mismo Tayuya, cuyos personajes pueden alcanzar las 6 estrellas, siendo un poco más poderosos que los anteriores.
Para terminar hay que decir que, desde un punto de vista subjetivo, hay 3 tipos de personajes de 6 estrellas:
Los más débiles son los personajes que nos dejan 2 semanas, tal como esta Tayuya ahora mismo.
Los de raid por horas, que si lees las noticias podrás ver, nos pondrán en un tiempo a Sasuke sello maldito, cuyos personajes son "farmeables" para conseguir los 99 de luck.
Por último los de summon, aquellos asquerosos personajes que nunca salen y que son imposibles de farmear a no ser que tengas una flor en el culo >.<

Espero que esto sirva un poco de ayuda a gente que está empezando.
Un saludo.

2 respuestas
Kidaa

Una pregunta ya que llevo poco tiempo jugando las espadas de zabuza que valen para upgradearlo sale en el evento de zabuza? Es que llevo ya varios trys a ese evento con 99 de luck, con bravery only etc.. y nada no sale ni una, o es que igual allí no salen no se si alguno me puede decir donde salen les estaría muy agradecido

1 respuesta
WoRMs

#2272 salen en ese evento pero en el rango A.

1
ChsyStin

#2271 hombre Tayuya no es débil la de este evento, es bastante útil y muy usable.

1 respuesta
G

no se alguien lo ha escrito ya pero en este summon no me han dado puntos de la tienda gato (cabrones yo que pensaba que por fin conseguiria a tsunade)ahhhhhhhhh

1 respuesta
ChsyStin

#2275 en la japonesa dieron puntos aunque este summon ahorre yo 138 perlas al final y ha sido algo bueno, itachi, zabuza, sasuke chidori, rock lee y naruto kyubi.

G

joder q suerte yo he conseguido ahorrar 50 gemas y lo mejor q he conseguido es a gaara amarillo q poco sirve

Mopsus

#2274 Sinceramente yo tampoco la veo mal personaje, pero mira una cosa:

Tayuya, 5 habilidades, coste de 30.
Jiraiya, 5 habilidades, coste de 40.

No es que los vea mejores o peores, solo, y vuelvo a repetir lo de forma subjetiva, que incluso Bandai le da mas peso a unos que a otros, por eso lo de los 3 "rangos" de los 6 estrellas.

1 respuesta
G

#2271 Muchas gracias, por resolverme las dudas. He tirado ahora y me ha caído Lee y Zabuza así que no me quejo además que ya veo que los objetos de misiones extras son para estos personajes. En cuanto al tema Phantom Castle por desgracia me tiré los tres primeros días que ni sabía que se podía cambiar el equipo y al final me he quedado a 112 posiciones de poder conseguir a Shisui pero bueno para el próximo lección aprendida. Gracias de nuevo.

C

tire un summon y no me dieron ninguna moneda alguien sabe por qué ?? ayuda

2 respuestas

Usuarios habituales