Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes para móviles

Tenemos un hilo nuevo aquí.

ID de Mediavida

ekuDmekuN

De donde hay que descargarse la apk que no me va ninguna T-T en EEUU o EU?

minired

#120 En principio da igual, hay 4 personajes con más chance de salir pero todos pueden salir

Dafnext

Buenas! tengo 20 orbes para hacer la tirada x5 y no me sale el botón para hacerlo, solo me deja pagar de 1 en 1 :/ ¿Dónde tendría que salirme?

1 respuesta
M

Me ha salido a la primera 3 de 4 estrellas, no se si quedarme la cuenta, como lo veis?

1 respuesta
KullThran

Está brutal el puto juego

minired

#124
Edit, todos se pueden subir al 5 xD

1 respuesta
minired

#123 Vas de uno en uno cogiendo los 5 huecos te costarán 5-4-4-4-3

1 1 respuesta
Dafnext

#127 Ah perfecto, gracias! Pensaba que sería como en otros juegos que te pone x5 en un botón :)

1
Ramuntz

#120 Yo creo que es cuestion de gustos.
Yo he tirado por la de Takumi, porque siempre he sido de arqueros, pero no ha habido suerte :( .

G

Bueno, acabo de hacer las invocaciones y me ha salido lo siguiente:

  • Catria, Ala Blanca mediana 5*
  • Abel, la Pantera 4*
  • Sheena, Princesa de Gra 4*
  • Nino, Sabía piadosa 4*
  • Lon'zu, espada solitaria 3*

Como lo veis?

1 respuesta
M

#126 si todos pueden subir a 5* cuales son los más recomendables de q y salgan?

1 respuesta
Arle

5 tiradas 4 de 3* y una de 4*.. me tocara reroll >.<

minired

#130 yo me lo quedaría, puedes esperar a hacer 20 misiones de historia y hacer otra invocacion antes de quedartelo definitivo como he hecho yo
:D

whatanabe

No os liéis con rerolls. Es tontería hasta que no sepamos el meta y las habilidades "necesarias" que quizás las tienen hasta los 4*.

ekuDmekuN

Que chulo esta el juego !! Buenos vicios nos esperan

minired

#131 La cosa es que algunos te pueden salir ya más altos que otros, en principio aquí hay tiers:
http://altema.jp/fe-heroes/risemara

bigredbus

Alguien ha hecho el encuentro en dificil? Con que nivel has entrado?

1 respuesta
Ramuntz

#137 Yo he probado el 1.1 al acabar el capitulo 2 y me lo he hecho muriendoseme un heroe, porque meten ostias como panes y no me lo esperaba.

2 respuestas
Arle

#138 Mueren para siempre o como esta la cosa?

3 respuestas
bigredbus

#138 o son encuentros distintos o no hablamos de lo mismo. En el encuentro tienes que terminar con todos vivos sino lo fallas.

P.D: lo que decia yo es lo de la profeta de nabata que tiene limite de tiempo.

1 respuesta
Oboro

#139 No hay permadeath ni relaciones

minired

#139 Se refiere a la dificultad no a permadeath

Ramuntz

#139 No, simplemente no ganan experiencia.
#140 Tienes razon, hablaba de la campaña en dificil.
El encuntro en dificil lo he probado como teniendo todos a nivel 4 o asi, y cuando ha muerto uno se ha acabado si. Ahora le dare otro try ya con mas nivel.

xZOODx

Me salieron:
-Raigh 3*
-Serra 3*
-Azama 4*
-Eliwood 4*
-Tiki 3*

Una puta mierda la verdad.
Pero hice una invocación más suelta (tengía 10 orbes más al vincular la cuenta Nintendo) y:

-Camilla 5* !!!!!!!!!!!!!!!

Se supone q es de las mejores no? Debería hacer reroll? He de decir que me da pereza pero no quisiera empezar con mierda como siempre me pasa...

Edito: Tiki sube a 5* y es top tier según altema.
Edito: Mi Tiki es la mala, ijaeputa malparia... Sube hasta 4*

1 respuesta
seikooc

Como se ve el nivel de rareza de los personajes? gracias

Kimniev

#144 Camilla es de las mejores de momento xD Si te gusta ella, yo me la quedaría y ya iría ahorrando.

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto, alguien sabe para que sirven las plumillas estas que dan de recompensa en el coliseo?

ekuDmekuN

Me ha salido la animacion de Daraen pero en ningún ranking me aparece wtf? No se si es bueno o no

Arle

Despues del reset, 2 Daraen de 5* y Sully de 4*. Para que sirve tenerlos repetidos?

PD: Vale me respondo yo solo : 2. Limit Break Stats with Duplicate Heroes
If you get multiples of the same Hero, you can use them to Limit Break the Hero's stats, enabling you to raise your Hero's stats above it's cap and gain SP. There are still lots of unknown things about limit break, will update the site as more info is discovered.

xZOODx

#146 Creo que con una unidad 5* (Camilla) y una 3* que sube a 5* (Tiki) debería tirar perfectamente no?

1 respuesta

Usuarios habituales