Nueva información sobre Final Fantasy Adventure Remake

A

Información

Desarrollador:Square Enix
Fecha lanzamiento: 4 de febrero de 2016.
Género: ARPG
Modo de juego: Un jugador
Plataforma: iOS y Android

Gameplay

Básicamente el juego es un ARPG donde nos permite cambiar de armas, lo que altera el comportamiento de nuestro personaje. Como mejor se ve es con varios vídeos

Historia

En lo alto del Monte Illusa se encuentra el Árbol del Mana. Las leyendas cuentan que aquel que ponga su mano en el tronco se le otorgará poder eterno, un poder que ahora busca el Señor Oscuro de Glaive.

Nuestro héroe es uno de los gladiadores del Ducado de Glaive. Cada día, él y sus compañeros son sacados de sus celdas para entretener al Señor Oscuro luchando contra bestias. Si vencen, son vueltos a poner en sus celdas hasta el siguiente combate. Pero el cuerpo tiene un límite.

Personajes


Héroe: Capturado para el entretenimiento del Señor Oscuro, tendrá que luchar en el Coliseo sin descanso. Sin embargo, tras la muerte de su amigo Will, jurará venganza contra el Señor Oscuro.

Heroína: Versada en las artes curativas, será un apoyo fundamental de nuestro héroe. Sin embargo, tras descubrir los planes del Señor Oscuro se dará cuenta de la importancia que tiene ella en el porvenir del reino.

Señor Oscuro: Se rumorea que asesinó a su propio padre para acceder al trono. Ahora, busca el legendario Árbol del Mana para asegurar su reinado.

Mejoras

  • Gráficos 3D y controles que se adapten a la Vita

  • Soundtrack remasterizado por el compositor original, Kenji Ito.

  • Podremos tener total control sobre los personajes durante las batallas.

  • Acceso a seis tipos de armas y diferentes tipos de magias, pudiendo cambiarlos (no se especifica si en batalla y no jugué a la original así que npi)

  • Nuevo Shortcut Command, que permite tener magias e items a modo de acceso rápido, como lo visto en Kingdom Hearts

  • El Ring Command se ha refinado y habrá también un Half-Ring Command (????)

Media

B

Las plataformas a las que llegará el juego son PSVita, iOS y Android. Si bien en Septiembre decían que era exclusivo, para Noviembre/Diciembre se anunció para las otras, quizá luego lo cambian otra vez. Pero por ahora no tengáis PSVita no os preocupéis que, en principio, también podréis echarle el guante ya que así lo indica la web oficial http://www.jp.square-enix.com/seiken/

(SPOILERS) La traducción del prólogo:

Espero que la IA en caso de funcionar al más puro estilo Secret of Mana, esté bien. Porque que pesadilla de grupo en los combates, que se mueren solos :_

2
B

Only portátiles y móviles? Esto merece release en TODOS los sistemas!

EJ_Bullseye

Este es el segundo remake que se hace del título original, porque para los que ya no lo sepan ya hay otro remake, el Sword of Mana para GBA.

LadyMcFadyen

Si sale en 3DS me lo planteo.... xDD ¿Es por turnos o en tiempo real?

1 respuesta
Ensorcelor

#5 Es rollo Secret/Sword of Mana, Secret of Evermore, etc.

El trailer es éste para hacerte una idea:

1 respuesta
SkalS

¿Este no es el juego que en cada parte del mundo tiene un nombre diferente pero que aquí/USA llegó como FF para vender?

1 respuesta
Arpuia

#7 Creo que aqui se llamaba Mistyc Quest o algo asi.

NgNvNn

.

3 1 respuesta
SkalS

#9 Mystic Quest en Europa para joder parece ser.

Arpuia

Vale, pues entonces yo al que jugué en su época en la gameboy fue al Seiken Densetsu.

dadito

La ost de mystic quest es la hostia

1 1 respuesta
B

A mi es que los remakes así al estilo FFIII, FFIV en 3D me encantan. Esperaba un juego completo así de una vez.

R

#12 ese no es el mystic quest del que se habla sino del de game boy que era mystic quest pero otro xD.

Pollacaballo

#1 no es por turnos #esencia

darkcloudxxx

#1 para que plataforma??

1 respuesta
H

#16 Vita y shitphones

8 días después
A

SE abre la página web en inglés de Adventures of Mana

Poco a poco nos van llegando más cositas :) Btw, la peña se está rayando con que no llegará localizado a PS Vita, únicamente a móviles porque en la página web no sale el logo de Playstation por ninguna parte. ¿Drama?

1 respuesta
B

#18

Como eso sea cierto...

1 respuesta
Bouzas

Pues como sea igual de bueno como el Secrets of mana, y encima para movil, es un must en toda regla.

A

#19 Masme no me quiero comprar un móvil sólo para jugar a esto, ayúdame please

1 respuesta
B

#21

Siempre puedes tirar de Bluestacks o Droid4x.

Pero sí, es raro esto:

  • Versión en inglés (probablemente llegará así a occidente)

  • Versión en japonés (de ahí no sale)

A

Confirmación oficial de que aquí no lo vemos en Vita?

H

Confirmado wohoho

Niksokupa

Pues paso de jugar a nada en móviles, y mira que le tenía ganas.

1
GaLiaNBeaST

vaya no me lo esperaba

De verdad que no.

N

Las compañías japonesas y su amor por los dispositivos móviles...

Voy a tener que dropearlo hasta que saquen una edición para 4 o vita; o NX.. :kappa:

H

A mi si me da soporte para conectar el DS4 y bindear los botones I'm in

LadyMcFadyen

:cry: :cry:

Jopetas... menudo chafón =(
Pintaba bonito.

1
Kerai

#6 Viendo eso el sword of mana de GBA esta mucho mejor.Muy recomendable

Usuarios habituales