Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

imsack

Se me queda en la pantalla inicial en cargando... ¿alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
soR-

Seguis tirando las 50 bolas a la ruleta actual o las aguantais para una proxima? porq ahora no asegura ssr.

3 respuestas
Lel

#272 yo guardaria para un proximo evento que aseguren algo decente

Floma

#272 a final de mes salen los dream fest, lo que viene siendo un mejor summon que el que hay ahora, tampoco creo que te aseguren nada pero si traera una o varias unidades mejores de las que ya hay, lo que no se es cuando exactamente, a sin que con eso no te puedo ayudar, saludos !

Amores

#272 yo tiro, me falta solo 1 ticket para los 5 y no me voy a quedar con las ganas.

1 respuesta
BlostersX

#275 los tickets no caducan no? te puedes esperar a navidad y tirar una mejor tirada y la extra que dices

Por cierto, dejo esto por aquí

1 1 respuesta
Amores

#276 Creo que los tickets no caducan, pero necesito urgentemente MCD que ando muy flojo y en el tiempo en el que pongan otro banner volvere a tener para tirar, esa ruleta de puntos me llama.

Ragebar

En mv2 tenemos que pillar un horario o algo para compartir las misiones, que salimos ganando todos :S

1 respuesta
K

me ha tocado juan diaz, es top o sigo haciendo reroll?

1 respuesta
BlostersX

#279 es top

Kappa23

He mandado petición a mediavida, nombre de usuario kappatau23

Kallah

#278 Comentarlo por el chat.

A ver si completamos los huecos que tenemos libres para seguir subiendo rápido.

1 respuesta
Ragebar

#282 Llevo un rato intentando escribirlo pero no para de decirme que estoy usando palabras prohibidas o algo asi. Total he resumido todo en 4 palabras y me sigue poniendo lo mismo o se me ha rallao o no quiere que escriba jajaja

1 respuesta
Kallah

#283 Cierto, el chat es una puta mierda, ayer me paso igual y acabé poniendo una frase en 2 líneas y con 4 palabras porque me estaba poniendo malo xD

Sino, que digan por aquí los demás y nos ponemos de acuerdo.

laZAr0

es imposible jugar en manual, verdad?. xD si no me da tiempo ni a cambiar las táctica.

1 respuesta
Nujabes

Debería ahorrar, pero mi defensa es una puta mierda, solo tengo al ED Sr (El portero karateka) y el resto son R, en el modo liga gano por mayoría de goles (y una vez en penaltis) pero siempre me meten de 2-3 goles, no sé si esperar o tirar a ver si caen DFs, o que al menos los pongan de Raid

Ragebar

#285 En auto los bots a mi me juegan como el culo, en manual me meto una media de 8-10 goles por partido. Los bots me marcan 1-3 XD

1 respuesta
laZAr0

#287 Pues a mi no me da tiempo a tenerlo todo controlado sinceramente, además no sé porqué cuando selecciono omitir las animaciones de los duelos siguen saliendo, no hay manera de jugar fluido. Pensaba que el juego sería algo más por turnos que no en directo. xD

1 respuesta
Ragebar

#288 Lo suyo es aprenderte la posicion de cada jugador y luego en los las pausas de acciones te vas fijando en el minimapa y vas pensando lo que hacer. Asi a mi me da tiempo a poder hacer pases rapidos, regates a "x" zonas, chutes sin encuentros etc. Luego a parte si atacas con la opcion de pase (aunque no vayas a pasar) ves que jugadores están bien posicionados o en contra estan marcados

imsack

¿Algun emulador para jugarlo en el pc?

1 respuesta
hizaki1987

Yo lo juego con el bluestacks y va perfectamente que en movil ya no me cabe nada mas xDD

1
Nujabes

#290 Yo conseguí meterlo en el móvil a la fuerza aún sin ser compatible, y en PC usaba el NOX pero cuando Pulleas personajes el juego hace bugs raros y tienes que reiniciarlo

1 respuesta
Luciano25

#292 podrias decirme como hiciste para meterlo en el cel? yo no lo puedo instalar porque me dice que no es compatible

1 respuesta
BlostersX

#293 te descargas la apk y la instalas

edit: link

1 respuesta
laZAr0

He solicitado ingresar en Mediavida y mediavida2. Aceptadme, gracias.

nick: lazar0ps.

kfontana06

Ya acepte en Mediavida 1 a los que mandaron solicitud, algunos no pude porque ya llegamos a los 15 miembros.

1
Sk8TeR

A quien debería buscar en el primer roll ilimitado? Me ha salido Taro Misaki

1 respuesta
Ragebar

#297 Diaz o Kartz Ssr

1 1 respuesta
AiTale

Joder como me cuesta ganar 3-0 en el evento para sacar a schneider y hyuga, espero pillarlos pronto porque mi delantera da bastante pena xD

1 respuesta
Juataka009

Como hago para instalarlo??

Usuarios habituales