Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

A

#3360 Sobre las dreamballs, espera al DF de todas formas, ya que ahi tambien te puede salir Tsubasa Sao Paulo y los jugadores exclusivos de DF. Sobre la foto de tu equipo no se logra ver bien

1 respuesta
S

#3361 han alargafo el banner del Tsubasa Sao Paulo en este Dream Fest no saldrá ningún jugador del banner que está ahora.

1 respuesta
J

#3360 joder si, la calidad es una mierda. Pero si pinchas en ella se ve mejor creo... La he tenido que actualizar un par de veces que no cargaba bien, espero que ya esté bien.

1 respuesta
A

#3362 Toda la razón se me habia olvidado ese punto.

#3363 el unico cambio que le haria es poner a bunnak de defensa central por su capacidad de bloqueo

J

#3363 eso pensaba pero es que Owairan tiene el +20% contra DL y su defensa cruzada no me ha ido del todo mal incluso contra el Tigres Mellizos de Fuego.

Otra cosa. Tengo dos tickets SSR conseguido uno con monedas de Liga y otro del regalo diario de este evento. Los gasto ya también o espero? Los gasto antes de del DF o después?

1 respuesta
S

#3365 en la japonesa esperar para abrirlos a que pase el banner que haya en ese momento hace que esos jugadores se añadan a los que te puedan salir en el ticket, pero parece que en la global ya hace meses que no se actualizan los jugadores de los tickets. Espera al dream fest y si no te toca nada pues abre los tickets y si tienes micha suerte no serán jugadores repetidos.

1 1 respuesta
J

#3366 Muchas gracias. A esperar el fin de semana.

1 respuesta
B

#3367 yo esperaría a que se actualicen los ticket ssr, total tienes buen equipo UR para ir scando todo lo que salga por el momento asiq...

Lo que sucede que es mejor tener 2 delanteros que 3, me dijeron pro aquí que una 4-1-3-2 era lo ideal yo voy con 3-2-3-2 pongo al mcd de raid en vez de poner a la pantera sudamericana de dl

AloRoma

Ya esta hecho, llego con 450 bolas. Mas vale que la tarjeta amarilla merezca la pena.

1 respuesta
1V4N

Ya salio el dreamfest?

S

#3369 jajajajjajajaj, cuidado que después de la amarilla viene la roja.

T

Tres tiradas y dos Rivaul y un Muller.

2 respuestas
na10ta

#3372 Rivaul por aqui tambien hehehehehe

onizukazgz

Pues le pueden dar mucho por saco al jueguecico... 200 bolas y un pier que ya tenia y un ken verde de kaka...

I

200 bolas bunnak

Pegasus_

A alguien le va lo de venta en lote, venta normal? Creo que tiene un bug y no me deja vender nada xd
Pd Aún no he lanzado las bolas TENGO MIEDO

1 respuesta
Pyroman

#3376 Me pasa igual, si deja entrenar

S

Me ha tocado kartz el obrero me emocioné cuando lo vi xD , taro misaki artista del futbol y ryoma hino dream fest, por pasiva me venia mejor rivaul pero no me quejo ya que los anteriores df fueron lamentables, a ver si en dos dias da tiempo a farmear unas cuantas bolas y se tira otra jajaja

Pegasus_

Ok Pyroman, ya de todas formas me da igual he tirado las 125db y 0ssr, dejo el juego

mariomo10

400 bolas para rivaul, Gino verde y el defensa de la venda
Descontento, muchas bolas para tsmoocos ssr

Gekkoh

#3372 singles o multi?

Gekkoh

Yo he tirado 100 de 250 y me ha salido el napoleón con skills A y scheneider de la chilena de fuego..

xCrisdinho

Bueno, creo que es momento de que me aparte del juego. Me quita demasiado tiempo cada día para lo que obtengo en los DF. En el del pasado mes, 300 piedras para un SSR y un repetido. En este DF 150 piedras para 0 SSR. Creo que no me sale a cuento :rofl: espero que tengais todos suerte en vuestras tiradas <3

eirel

yo he triunfado la verdad

450 bolas para:
Diaz, Hino y Kartz de dreamfest los 3
matsuyama (defensa) y schneider verde dupes
misaki rojo
colisseman
napoleon azul (ya tengo el rojo) y un oliver verd capitan q se me olvidaba
y juntare otras 100 para dos tiradas mas a ver si sale rivaul

1
Alhazad

6 tiradas normales y me salio hino df si hubiera parado... luego 3 multis y na de na; lo unico bueno es q el delantero era el puesto q mas necesitaba cubrir

B

115 bolas, 2 tiradas 50 3 de 5, un zero patatero

MT_Dulper

Primera Tirada : Rivaul y Matsuyama.

He triunfado

Spain_7

que va yo 4df que no le sale ninguno de los boosteados ninguno, y no es por sacar el paragüas, es intento de ser humilde (espero) y admitir que nunca he tenido suerte en estos banners, así que estoy dudando y empezando a pensar que por lo menos para mí sacar uno de ese banner, es bastante imposible para mí. No digo que no me salgan, pero de momento llevo está situación, y no sé estoy muy rallado. Sin embargo, mi enhorabuena a los que le hayan salido algo, de verdad. No me imagino a mí consiguiendo dichos jugadorazos

1 respuesta
Spain_7

#3388 También expreso mis condolencias a la misma gente que tenga la misma situación que yo.

Gekkoh

#3388 yo pensaba lo mismo y me acaba de tocar Karzt df, todo free to play, es posible. Que os parece es bueno este pj?

Usuarios habituales