Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Pyroman

#3450 La pasiva del verde entra con un blocaje normal, no compensa realmente pasar la S. Además si salen los samurais es ahí cuando se pueden pasar los SSR de ruleta, para aparte de aprovechar las habilidades, obtener los tickets SSR que en principio saldrán.

1 respuesta
Spain_7

Alguien sabe como comprar dreamballs 89€ a final de mes, de forma legal????? Como meto 89€ al movil????

1 respuesta
A

#3452 Pues hay varias opciones. Agregando una tarjeta de débito o crédito, paypal, comprando tarjetas de recarga de google play en tiendas... Si le das a comprar te dice los diferentes modos de pago.

A

#3451 Gracias Pyroman. Esperaré a los samurais, como indicas. Respecto a lo de la pasiva, entiendo que si yo utilizo el bloqueo S contra un disparo que te hace volar, la pasiva actua igualmente y el bloque restará mayor potencia al disparo, no?

Alhazad

#3449 vamos a ver, si no recuerdo mal la formula es remate+potencia/2xpoder de la tecnica/100

T

#3449 Igual me equivoco pero basándome en la ecuación que he visto el resultado seria este:
En el caso de margus seria 6894 de potencia entre 2 son 3447 sumado a su disparo que son 8040 nos daría un total de 11487 de total de disparo,ahora habría que sumar el poder del tiro A que son 160 dividido entre 100 y multiplicado por el poder total del tiro,que son 11487,nos daría un total de 18379 de poder total.
En el caso de santana aplicando lo mismo nos daría un poder total de 24722

eirel

estais haciendo ecuaciones y no se pa que tanto numero si el juego hace lo q le da la gana, yo le marcao 3 goles a genzo con santana verde desde 3/4 campo con genzo a tope y la parada al 28 y luego a uno q no estaba ni maxeado, solo a nv 99 no le marcao ni con schneider de tigres mellizos desde el punto penalti, asi q creo q los numeros el juego se los pasa por el forro

1 respuesta
Neo_matsuda

#3450 Yo en principio me lo guardaria, despues recibe una pasiva de +20% de stats con Matsuyama en el equipo y te puede interesar en el futuro para formar un equipo monocolor rojo.

1 1 respuesta
I

#3458 eso quien recibe misugi verde ?

1 respuesta
Neo_matsuda

#3459 Lo recibe misugi rojo. El verde ya tiene la pasiva de rozar los tiros.

C

280 bolas para nanbasa dupe bunnark y artillero invencible.. da pena

Spain_7

#3452 muchas gracias!

S

Como mola ahora el juego sin que nadie tenga porteros por los jugadores holandeses y el otro.

1 respuesta
I

#3463 si verdad jejeje

J

#3426 Qué es eso de "tickets de 200", "tickets de 300" y "tickets de 500"?

Saludos

2 respuestas
B

#3465 en un futuro parece ser que pondrán un evento donde por ejemplo gasta 50 gemas en una tirada luego en la 2º tirada 100 en la 3º 200 en la 4º 400 5º 800

esto es un hipotetico caso que me he inventado,pero que irá como desbloqueandose basicamente y gastando dreamballs. Vamos una preciosa oportunidad para los que gastan dinero en el juego

2 respuestas
J

#3466 pero con SSRs o jugadores de DF o DC asegurados. No? Sólo falta que gastes 100 o 200 con un 50% de que te salga SSR y no te salga ni uno xD

1 respuesta
na10ta

#3457 Tal cual el otro dia tiro a bocajarro con el kaiser a lvl6 me lo para un benji con una parada de lvl 1 sin hacerse el efecto y en su cara. Luego un kartz ssr se paso a mi akai easy y me marco una vaselina a nivel 5 teniendo yo un benji ur parada s al lvl 4.

Es magico, no se para que tanto stat si luego no se respeta una mierda el juego si quiere que ganes ganas y si no es absurdo.

1
B

#3467 No exactamente, atrás han comentado y hay una imagen en chino , hay un % pero creo que de DF o DC no, sino con los jugadores nuevos que van a salir.

Dos porteros nuevos y hyuga samurai por lo que han dicho es lo unico que merece la pena, a esto lo llaman "evento samurai"

1 respuesta
na10ta

#3469 Pero segun tarovat si no recuerdo mal tienen stats muy buenos pero las tecnicas debes de pasarselas porque tiene chusta.

Neo_matsuda

#3466 #3465

No tiene nada que ver con lo que has dicho. Si salen los Samurai va a haber un banner con "pasos/steps" que era algo tal que asi:

1º tirada: 30 bolas
2º tirada: 40 bolas
3º tirada: 50 Bolas, 50% de sacar un SSR
4º tirada: 50 bolas: 100% SSR
5º tirada: 50 bolas: Si no te toca SSR te dan un balon negro
6º tirada: 50 Recibes un jugador SSR samurai 100%

Junto al evento, habilitaran otra tienda junto a la de liga/monedas/pvp, que añadiran unas monedas azules para poder canjear tickets SSR, que es lo de arriba 100= R, 3 tickets 200 monedas, 3 de 300 e infinitos de 500 monedas.

Esas monedas se podran conseguir vendiendo personajes UR de ruleta (45 monedas, si no lo evolucionas 40) o SR de ruleta (1 moneda)

1 1 respuesta
Alhazad

#3471 muy buena info, solo tengo una duda con las monedas, esta confirmado q los ssr de ruleta dan 40 y si lo evolucionas 45? Creia haber leido por algun lado q sin evo daban muchas menos, pero si es 40-45 por 5 de diferencia no creo q merezca la pena el gasto de libros, materiales de evolucion y dinero...

1 respuesta
Neo_matsuda

#3472 En todos lados dicen eso. Ya depende de las monedas que puedas obtener te puede interesar evolucionarlos o no, eso ya seria echar cuentas el dia que esten los samurais.

Oboro

Creo que son 30-45

G

Hola compañeros,
alguien sabe cuando empieza el challenge road?
saludos.

1 respuesta
na10ta

#3475 supongo que dejaran que la gente este mas asentada para poder hacer equipos de x color y demas aun es pronto.

C

Me acaba de pasar algo increíble, acabe de ver en el online a un hino real japan con el giro de rotación doble, casi me cortó las venas lo juro... Y me metio gol

A

En los eventos de libros de evolución, en todas las dificultades deben salir legendarios, pero supongo que cuanto mayor nivel de dificultad, más posibilidad de que salgan. ¿Eso es así?
El tema es que los de bronce que es la de menor dificultad, son los que más falta hacen y los que vienen mejor farmear por conseguir cantidad, pero no sé si por conseguir legendarios.
Gracias.

1 respuesta
A

#3478 A mi me pasó lo mismo, me hacen mas falta los bronce. Yo creo que es mas probable sacar legendarios en mayor dificultad, aunque este lunes tuve un legendario en la menor dificultad.

1
B
  • Hay 3 huecos en la federación España para gente ACTIVA, no hay donación minima unicamente pedimos actividad, que juegues diariamente . Todas las stats al 6%+ y exp/monedas 3,6% rank 880 y estamos subiendo aproximadamente 100 puestos semanales.
1 respuesta

Usuarios habituales