Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

pillow3

He tirado los dos primeros roll de 30 y 40 gemas y he sacado a Kartz y Muller :fire: :fire: :fire:

Naiko73

He vuelto hace una semana y he ahorrado unas 150 bolas. En teoría, ¿el Dream Fest esta al caer no?

1 respuesta
imsack

#4352 El viernes en principio

1
V

Yo tengo una federación creada, por si alguien quiere unirse. No hay requisitos más allá del de jugar de vez en cuando y contribuir un poco.

L

Fui por Santana. Con 4 tiros, Jito Df y Schneider Hyugadependiente. Me quedo a gusto por ser el segundo df en el equipo

Oboro

150bolas + la gratis por un Vulcan de mierda, menudo bait más tocho este DF

Naiko73

A mi un Misaki malo malo malo. Tenia ilusión y nada

C

Dupe el chino, me cago en to

K

Una mierda para mí también un después de 3 tiradas de 50 y la gratuita un Muller repetido. Vaya mierda

mariomo10

100 bolas y 0 ssr

V

A mí con 4 tiradas me han salido el nitta de la ruleta, el chino especial de la ruleta especial también y un Gino Hernández ssr sin cofre. Me puedo dar por satisfecho. Además del billete de ruleta ssr que he pillado un levin azul.

mariomo10

Pues cuatro tiradas y todos dupes en el df, pero en la licuadora el gran Benji, le quería más que un df jeje

imsack

¿Alguien ha hecho o sabe si se puede el ex7 con el diaz de liga?

MASSATT

Buenas, ¿alguien ha hecho la tirada de los 10 tickets de R+ del evento de los partidos de ensueño 1er aniversario? ¿que probabilidades hay que te salga un ssr?

1 respuesta
A

#4364 Yo no he tirado, pero un compañero de federación tiro uno y le salió el misaki MJ azul de doble posición. Las probabilidades no sé cuales son.

1 respuesta
MASSATT

#4365 No esta nada mal, yo voy a por tirar los 10 a la vez, pero con la suerte que tengo en este juego, me veo 0 ssr :sweat_smile: cuando haga el lanzamiento ya diré que tal.

1 respuesta
A

#4366 Suerte! Yo creo que haré tiros de a una por vez.

MASSATT

Bueno me ha salido un ssr Ramon Victorino (Pantera negra sudamericana), tampoco me convence mucho, tiene un tiro combinado con hino y no lo tengo asi que... ademas es verde y tengo el Victorino del DC. Pensaba que seria peor, me ha salido un SSR. :sweat_smile:

1 respuesta
Axel02

#4368 yo tengo al victorino de DC también, pero chupa banquillo por no tener un tiro S, la verdad que es un fastidio solo lo pongo alguna vez si juego con 3 delanteros para que haga trabajo de banda.
Por cierto me salió mi primer DF pero justo en la zona que menos falta me hace, me salió JITO

J

Buenas!
No se si ya se trató este tema, alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto?
Según el sitio de info de personajes, Tsubasa verdadero capitan tiene determinados parámetros (inferiores al Nankatsu campeón salvo en pase) pero cuando los quiero cambiar son mucho mayores a lo que en realidad tendrían (ambos están en max)
Lo extraño es que cuando pongo autoformación, siempre opta por Nankatsu campeón por más que los puntos totales del equipo bajen

2 respuestas
AlzeN

#4370 Si no me equivoco es porque tienes alguna habilidad pasiva que favorece al Verdadero Capitán y no al otro (en plan +10% parámetros color verde). Cuando pones autoformación no tiene en cuenta las habilidades pasivas, por eso te pone antes al otro que por si solo es mejor.

imsack

#4370 Por las habilidades de equipo

7 días después
J

Hay algún fallo con las federaciones o es que directamente me han echado de la que estaba? Me aparece que no estoy en ninguna y que no puedo buscar hasta las 14... tiene toda la pinta de que #4201 ha hecho limpia, pero jo... no lo entiendo con lo bien que lo pasabamos....

1 respuesta
A

Buenas. En nuestra federación se han quedado unos 5 espacios. Así que si alguien activo y con ganas de cooperar en farmeos y donar 3M a la semana, se quiere animar, es bienvenido.
La federación es MGC_ES, rango 18, y con los efectos federativos al 8% casi todos. Tenemos grupo en discord para coordinarnos.
Cualquiera que se anime, me avisa.
Gracias.

juanitovolvo

#4373 sorry , te envie un mp

MASSATT

Con los billetes SR+ que te dan en el evento nuevo, que probabilidades hay de que te salga un SSR?

1 respuesta
Patriarca12

#4376 Todos los tickets menos los que especifican su probabilidad de ssr siempre tienen un 5%.

V

Pido consejo: tengo 200 DB, tiro en alguna de las ruletas que están volviendo a poner estos días o me espero al 31 que vuelve la del super festival de sueños?

1 respuesta
A

#4378 Depende de si hay algún jugador que te sea imprescindible para tu equipo.
Yo me esperaría al DF, porque estos banners no te aseguran ningún SSR y el rate es muy bajo, un 3%

1 respuesta
V

#4379 muchas gracias, he tirado 5 bolas sueltas que tenía y me ha salido un Galván SSR pero ya voy a parar de tentar a la suerte.

Usuarios habituales