Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Floma

#420 si faltan para el lv 1 ( 379 ) pero de hay al max que nose cual es tampoco pq cada lv se llevara cierta cantidad pero no tengo idea, probare a ver pero me hubiese gustado hacerlo en un UR, cosa que no puedo aun >_<, gracias compañero.

1 respuesta
BlostersX

#421 no entiendo eso de lvl 1, yo me refiero a que al darle a entrenamiento de un jugador, al lado viene en azul "+ X" y debajo pone "quedan XXX". Pues esa es la cantidad que le puedes subir con cartas esa caracteristica.

1 respuesta
K

Alguien le ha pasado que va a entrar al juego y se le queda pillado? porque llevo ya un rato asi cuando nunca me habia pasado antes

Floma

#422 aun no he probado pero cuando lo haga intentare ver lo que yo me refiero , pq yo si me entiendo xD, es como en el naruto al pj de 6* puedes darle 300 puntos mas de vida y 100 de ataque algo asin me refiero , saludos !

S

Aún se puede entrar al equipo? Hay plazas?
Tenéis algún chat grupal o algo como el de OP?

1 respuesta
prodfgy

#425 hay 2 federaciones con huecos creo, Mediavida2 y Mediavida3 y en ambas hay chat grupal y chat de federacion en telegram. Los tienes en #1

1 respuesta
Davis14

Solo me salen mca en las tiradas xd , tengo a pierre diaz oliver y tom de mca y el resto del equipo son r , puta vida

S

Muchas gracias #426

El_KaISeR

Buenas, he solicitado entrada a mediavida, mediavida2 y mediavida3... El Kaiser

Gracias

yiyipo

Buenas! he solicitado entrar a las 3 federaciones de MV.
Nick: PKF

MrMeji

El evento de libros de experiencia por lo que he visto es 3 veces al dia
13:00 - 14:30
20:30 - 22:00
Y el de la madrugada que no recuerdo la hora que lo vi el viernes xD

Luciano25

#294 muchas gracias, me funcionó a la perfeccion! no sabia que estaba la version 1.5.3.

preguntas varias para los que sepan:

  • como se consigue el balon desafio?
  • para que sirve el corazoncito que le podes poner a los jugadores? es algo funcional o solo para demostrarle a la carta que la queremos?
  • tengo 2 olivers: uno D y otro A. conviene guardar ambos para tener diferentes "opciones" en un futuro? o me quedo con el mejor y le paso las tecnicas del otro?

gracias!

2 respuestas
imsack

ya me han aceptado en mediavida 2 tenemos telegram?

¿Hay que donar un minimo o algo?

Vamos decirme un poco las normas que haya o lo que sea.

1 respuesta
PeandPe

#433

#413MrMeji:

He hecho TG para la federacion de MV2 para las cooperativas:
https://t.me/joinchat/CrquFxC3jmygpnBTntHwnQ

#399kfontana06:

Seguramente si, hay un grupo global en donde estamos todos los de Mediavida ,puedes preguntar ahi a ver si hay un grupo creado de Mediavida 2. Buscalo por @tsubasaMV o entra a este link https://t.me/tsubasaMV

Kallah

Otra tirada y lo único potable el portero ese con el blocaje arácnido que es MUCHO mejor que el italiano, vamos lo he subido a 60 del tirón xD Los otros 2 SR que me han salido... 2 mediapuntas para variar. Los SSR ni olerlos xD

1 respuesta
imsack

Yo nose si tirar, necesito un par de delanteros como el comer pero es que no quiero un sr, quiero un ssr y sin asegurarmelo nose que hacer.

Por cierto he llegado a una tanda de penaltis y es super random xD

MrMeji

#435 entra al telegram tu tambien, que te pierdes nuestros super farmeos xD

1 respuesta
Z

#432
-El balón desafío se consigue de momento comprando pack's
-Al parecer solo es para marcarlo en plan "favoritos"

  • Uno D? El que te regalan?Si es el que te regalan es malo .Cuál es el A?
1 respuesta
MrMeji

#432

Si te refieres al R que es A ese guardalo para darle la habilidad que tiene a otro Oliver, si te gusta su habilidad claro, si no quemalo

2 respuestas
K

No hay otra manera de entrenar las cartas que no sean con cuadernos?

Kallah

#437 Me lo tengo que bajar, antes me he metido en un par de esas colaborativas. Para mañana :)

laZAr0

#439 ¿Y esos son todos potencialmente iguales, o hay alguno que es mejor?

2 respuestas
Kallah

#442 El que sale de la tirada federativa es mejor que el que regalan. Los otros ya comparados con ese ni idea.

1 respuesta
laZAr0

#443 ¿El de la federativa es el del mundial juvenil?.

MrMeji

#442 El mejor es el de arriba izq, que tiene el brazalete/venda con las dedicatorias, en cuanto a stats se refiere

1 respuesta
laZAr0

#445 Vale gracias. En teoría todos pueden salir en la ruleta normal de 5 bolas y en la de SRR garantizado, no?

1 respuesta
Ragebar

#446 Sip, solo que la primera tirada te garantizan un Ssr luego...full suerte XD

R

Hay hueco en alguna federacion?
Es que estoy en mediavida4 pero no se ni si es real xd

1 respuesta
De1moS

#448 En mediavida3 tenemos huecos de sobra, acabamos de subir a nivel 5.

Davis14

Enviado peticiones a todas las federaciones que se llaman mediavida xd , davis14 ingame , id: 487 251 236

1 respuesta

Usuarios habituales