Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#478 Si te fijas en el cromo del jugador tienes unas estrellas. Los Sr tienen una estrella vacia indicando que pueden llegar a Ssr. Los Ssr igual llegando a UR.
Los n y r tienen sus estrellas base sin upgrade alguno

kfontana06

En Mediavida 1 subimos al Rango 6, se habilitaron 2 lugares más. Si mandan solicitud por favor indicar su nombre de usuario (borré las antiguas).

Soraghatsu

En lo de los intentos ilimitados (al principio despues del tutorial) segun he leido me deberia quedar con Diaz o con Kartz, no?

Edit: Me ha salido un Kartz SR, pero segun he visto tiene que ser SSR no?

Sigo rerolleando ?

1 respuesta
Z

#483
Si , Kartz o Diaz (en SSR)

1 respuesta
Soraghatsu

#484 Gracias, acabo de sacar el Kartz

imsack

¿Donde vais a gastar las medallas de la liga vosotros?

Starshow

Algún hueco en alguna guild mediavidera?? ID 786 957 206 - Fon Fc , un invite por aqui!

2 respuestas
Luciano25

#438 #439 si, me referia a que tengo el oliver D que te regalan (abajo a la derecha en la imagen), y ademas consegui un A (el de abajo a la izquierda en la imagen). el A tiene tacon aereo que el oliver D no tiene. ya se lo pasé! gracias por sus respuestas!

Soraghatsu

Ahora que tengo a Kartz y al Oliver regalado, lo que tengo que hacer es esperar a pillar 50 orbes y rezar al rng no?

1 respuesta
Starshow

#489 basicamente xD , ami el dios del RNG me dio a Tom y a Marc Lenders en SSR, con lo que junto a Díaz y a Oli tengo algo ya medio que.

Estaba pidiendo guild pero macho, me he ido de la que estaba y me tienen 24h castigao :(

prodfgy

#487 ahora mismo que sepa MV3 tiene huecos, solicita ingreso y te aceptan :D

El_KaISeR

Buenaaas!!

¿Alguno podria decirme como conseguir la táctica de 3 - 1 - 4 - 2 ?

Gracias

kfontana06

#487 Si, en Mediavida 1 tenemos lugar.

2 1 respuesta
Soraghatsu

Una duda, con el tema del poder de los equipos, si juego la mision dificil (la primera) pone que ellos tienen 37k y yo tengo 20k, entiendo que me darian una paliza, no?

2 respuestas
Alrich

#494 Exacto, aunque siempre puedes intentarlo jugando tú y no en automático. Con un buen delantero con skill y un buen portero con skill no es tan complicado

Kallah

#494 ahí ya tienes alguna opción. Yo saqué a Santana SSR que tenía 98k con un equipo de 75k. Como te dicen, uno que pase bien. Un delantero que las enchufe, un portero que pare y suerte de que no les salgan críticos arcoiris

Soraghatsu

un diaz en la de 50 y 2 SR Taro y otro random no recuerdo cual

He pasado de tener 20k a 38k not bad, luego vuelvo

El_KaISeR

#492 pls, haber si alguien me puede aclarar

2 respuestas
Shaxs

#498 Yo uso esa formación y la empecé a utilizar algo pronto, no me acuerdo como la conseguí pero pagando fichas no, así que seguramente te la dan como recompensa en misiones, sigue haciendo historias y te la darán seguramente en lo de aceptar las recompensas.

1
Starshow

#493 madadme un invite porfa, estoy castigado por salir de la que estaba durante 16horas todavia :(

1 respuesta
Juataka009

#452 tienes q meterte en el grupo de telegram de la Federación para organizarnos e los farmeos y demás

EDIT: Y los demás q estéis en las demás federaciones de mv tb tendréis q estar en sus respectivos grupos. Si no estáis contactarnos. Please

laZAr0

XD

1
yiyipo

#498 Lo desbloqueas en el modo historia.

1 respuesta
Itrio

Una pregunta, que Oliver es mejor, el que nos dan al principio o uno que me ha salido en la ruleta federativa????

2 respuestas
Ragebar

#504 El de las 50 bolas el F con la venda en el brazo

R

El de la federativa

Juataka009

#504 de esos 2 el federativa

kfontana06

#500 Hay que esperar a que se cumpla el plazo para que puedas unirte :P

Kallah

En MV2 tenemos 5 huecos también

imsack

#503 ¿En cual? Porque me hace falta un dc bueno como el comer

Usuarios habituales