Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

na10ta

por que en algunos personajes sale un tesoro en su imagen?

1 respuesta
MrMeji

MV2 acaba de subir lvl 6
18/22 estamos, 4 huecos!

2 respuestas
Luciano25

#533 creo que es solo una tirada
#541 son las cartas farmeables

1 1 respuesta
Lel

#543 sheit :[ tienes toda la razón, además lo pone bien claro en la misma imagen del banner jajaj gracias por reventarme las ilusiones

1
imsack

En lo de las medallas de liga veis posible pillar el personaje en 51 dias? yo tengo 25k y hace falta 250k.

¿O mejor gastarlo en otra cosa?

1 respuesta
MrMeji

#545 Yo gasto en libros de lvl y balones, el personaje no me llama la atencion, aunque no se que stats tendra, pero por poder se puede, haciendo bien las semanales y tal puedes sacar unos 50k a la semana

S

#542 Acabo de enviar la solicitud
Geni / Txerokis

Starshow

#542 os acabo de enviar, el Fon FC!

MrMeji

Ahora acepto a los 2

kfontana06

Mediavida 1 es Rango 7, si alguno quiere sumarse contactarme por Telegram @kfontana

Starshow

#537 Meji unos consejitos para tener este equipazo porfa, que llevo 2 dias y el mio tiene solo 57k de poder, no puedo con la raid de santana ni con la sneider :(

1 respuesta
MrMeji

#551 Suerte..
A ver yo he viciado mucho.

1º Hice mucha historia y tengo muchos orbes, hice 3 tiradas de 50 y me salieron ahi 3 SSR - Rodson, Pierre y Jito creo
2º Farmear, sobretodo libros de lvl cuando estan los subitos activos, los horarios de esta semana estan en #456
3º Hacer todos los dias todos los tickets posibles de LIGA, ahi ganas monedas para comprar mas libros o balones.

1
Soraghatsu

el modo de jugar con mas gente, esta bugeado o algo ? me he fundido 30 de energia para intentar la raid SSR y llevo 5 min con el baloncito de cargando

1 respuesta
imsack

¿Como reinicio la partida?Estoy arto de no tener delanteros tops

1 respuesta
MrMeji

#553 Reinicia el juego y te dira que estas en partido, al menos eso nos pasa a los que farmean conmigo

#554 https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasaDT/comments/6l9onc/tutorialhow_to_reroll_the_game_without/

1
G

Cual es el mejor Tsubasa de todos los que hay?

1 respuesta
MrMeji

#556 el del gatcha que hay ahora, que lleva el brazalete venda

1 respuesta
laZAr0

#557 yo es que creo que hay dos dibujos diferentes con venda. Uno que sale mas erguido y otro que sale de frente.

Soraghatsu

Joder me han metido el 2-2 en el descuento en la raid del schneider SSR, encima se ha llevado el tiro de fuego por delante a 3 tios + portero T_T

1 respuesta
MrMeji

#559 Un consejo, si ves que no puedes o no tienes resultado favorable antes de acabar, sal del juego, entra y reanuda partido, seguiras desde el descanso

1 respuesta
Soraghatsu

#560 oki, gracias

XdR_Solid

He echado apply a MV2 y MV3
nick: Xhungen

FigtherZ

Solicitud para mediavida2 PAIN-Hawks

L4Nc3l0t

Summon de 30, y ningún SSR.. aunque me ha salido Benji SR, que tiene buena pinta. Espero tener más suerte más adelante..

Wallack

Con este nuevo banner ahora es el mejor momento para rerollear. Con 30 piedrecitas te sacas tranquilamente 2 ssr de la nueva tirada, encima hay casi el doble de posibilidades que antes de sacar un portero ssr...

El_KaISeR

:O Acabo de tirar el multi de 30 orbes y ... dos SSR...Ryoma Hino y Hyuga (el del Toho) y tienen un tiro combinado :O y los dos gemelos Derrick...creo que he tenido suerte... ¿Que tal esos dos? ¿Ese es el Lenders bueno?

1 respuesta
mariomo10

A mi Napoleón ssr, como siga así me hago ya un equipo de ur,s

El_KaISeR

#566 si alguien me pudiese sacar de dudas...

Y otra cosa, ¿Para que valen y como se utilizan las ''Lecciones'' a la hora de entrenar a los jugadores?

Gracias

1 respuesta
Ragebar

#568 Hino no esta mal a falta de los delanteros por excelencia actuales te hace el apaño. El Lenders bueno es el "artillero invencible" el del banner de 50 bolas.

Las lecciones? te refieres a los entrenadores? aumentan los parámetros de los jugadores, al lado de los stats podrás ver que tienen un numero que pone "falta x" o algo asi. Según metes entrenadores vas aumentándole los stats hasta el cap que tenga upgradeandolo así al máximo

1 2 respuestas
El_KaISeR

#569 si, a lo de los entrenadores...no he acabado de entender su funcionamiento...¿ es como cuándo en el dokkan entrenas a un personaje y pones otro planeta para que suba más los puntos que le das?

1 respuesta

Usuarios habituales