Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Soraghatsu
#1470GrAnRA:

No, si lo hubiera hecho lo hubiese desinstalado xD

Hay mas cosas aparte de pasarse la historia y las raids eh

#1470GrAnRA:

Por cierto si me dan a ed warner SR subirlo a ssr no es igual que si te lo dan ssr directamente no? es otro personaje?

Son personajes distintos, el SR llega como mucho a SSR y el SSR a UR

1 1 respuesta
Kallah

#1468 En este juego se sacan 160-170 gemas al mes, eso da para 3 tiradas en cada dreamfest.

Al final es un juego de movil y antes o después todos lo dropearemos porque se hace repetitivo, pero realmente la cantidad que te dan es bte alta comparada con otros.

1 respuesta
kfontana06

#1471 Exacto, la historia es algo totalmente secundario xD, yo ya pasé todo hace dos semanas y no he vuelto mas a la historia.

1 respuesta
GrAnRA

#1473 #1472 Entonces de donde sacais las gemas, eventos?

1 respuesta
Kallah

#1474

4 diarias (anuncios y misión) en 30 días = 120
5 semanal por misión en 30 días = 20
5 semanal por login (lunes, miércoles, viernes, domingo) = 20 al mes

y luego siempre hay algún evento que te va dando, antes era el login diario, ahora el evento que te darán 10 al final... misiones "libres" de esas...

1
eirel

#1434 me han dicho q es depende del mv que en algunos el modo auto no tira bien y por eso va asi, podria ser??

1 respuesta
GrAnRA

Una vez tengo los ssr evolucionados, donde se compra el tiket para ssr garantizado? y hay que pasarle las habilidades a otros jugadores?

Valandil56

#1444 Puff pues no se yo fontana, como no sea quemando la raid de gold de los viernes. No es por nada, pero no tengo ni gold para hacer evo a todos mis jugadores, imagínate

2 respuestas
Patriarca12

#1478 Bueno Valan, todo se puede ver, pero por ejemplo, te digo que entre los 2 dias que farmee el chut de santana al 60, acabe consiguiendo 1M de oro solo en esa historia y ya no hablo del viernes... También te recomiendo que subas de nivel, no es lo mismo los 100 de energía de nivel 20 que los 200 en nivel 40...

1 respuesta
Saryon

#1414 a mi me interesa, acabo de empezar y tengo poquica pasta pero juego todos los días y me fastidia que de mi actual federación nunca haya nadie disponible para jugar.

kfontana06

#1478 Tampoco es "quemar" la raid, dije 20 minutos en solitario pero en coop ese tiempo es mucho menos xD, y aun asi si no puedes jugar los Viernes en la semana a través de eventos o simplemente jugando puedes llegar a 1M, creo que es una cifra lo bastante baja como para aquellos que no le pueden dedicar mucho tiempo al juego.

1 respuesta
Saryon

#1414 a mi me interesa, acabo de empezar y tengo poquica pasta pero juego todos los días y me fastidia que de mi actual federación nunca haya nadie disponible para jugar.

#1439 Pero en ese no teníais sitio no? Hay gente para jugar coop? Me pareció ver que no había telegram

2 respuestas
Valandil56

#1481 #1479 Bueno, lo que dice patriarca es cierto, tengo que hacer más historia para subir de rango y tener más estamina. Esta semana, (fuera de estas fiestas ya sabéis) le puedo dar más tiempo, sobretodo el viernes a la raid de gold. Lo decía más que nada a partir del lunes que ya vuelvo al trabajo, pero lo voy mirando a ver como se me da y ya os contaré por telegram si os veo.

2 respuestas
kfontana06

#1482 Hablame por privado Saryon, por el Telegram, no te prometo que haya lugar porque no se cuantos inactivos vamos a terminar sacando mañana. @kfontana es mi alias.

kfontana06

#1483 Dale Valan no te preocupes, si andas medio liado con el trabajo o tienes poco tiempo avisanos por Telegram y lo arreglamos. Un saludo.

E

He enviado solicitud espero que me acepteis ya que tengo muchas ganas de empezar con vosotros.un saludo

Soraghatsu

#1483 en MV2 pagamos 3M yo jugando un rato y todo eso, saque 6M

na10ta

#1482 Creo que ayer habian huecos en la federacion.

Soraghatsu

#1476 no lo creo

K

Alguien ha conseguido ya a natureza o matsuyama del evento ? 200 gemas y nada Lol

2 respuestas
Soraghatsu

#1490 alguno lo habra conseguido, pero piensa que es un 0,30% creo recordar, yo habre usado alrededor de 500 y consegui 2 DF (Jito y Owairan) y un GK (Ed Warner) me tendrian que haber tocado 2 SSR mas, pero bueno, al menos los que me cayeron no los tenia y necesitaba esas posiciones

1 respuesta
K

#1491 a ver me refiero solo a esos dos ( independientemente me he tragado 40 sr del tirón , menos mal que tengo todo el team ssr o ur)

eirel

300 bolas y un solo ssr, increible y gente sacando con 150 bolas 4 ssr, vaya tela

1
Axel02

En un single me ha salido TOM artista del fútbol (fuerza) y he visto que es bastante paquete, además ya tengo al bueno TOM dúo de oro de Japón, que haríais, se lo doy al otro para traspasarle la volea? La verdad que me sabe mal desperdiciarlo
PD: ya he puesto en la alineación a Pierre y Diaz en el centro como me recomendasteis

1 respuesta
Saryon

#1490 A mi me cayó Matsuyama

L4Nc3l0t

#1494 más adelante, ponen una tienda, que vendiendo 3 SSR de ruleta, te dan las monedas suficientes para canjear por un personaje (entre varios) de la tienda.

Yo personalmente, los estoy guardando.

2 respuestas
na10ta

#1496 3 solo? donde es eso?

1 respuesta
Axel02

#1496 pues entonces lo guardaré hasta entonces, porque tirar a la basura un ssr para darle una skill A que encima no la va a activar prácticamente nunca...

1 respuesta
Soraghatsu

#1498 se pueden forzar, siempre que he pasado un balon en area de penalti viene con balon bajo o alto, lo digo porque yo uso el schneider verde (ya que no tengo el azul) que tiene una chilena A y la he usado infinidad de veces

1 respuesta
imsack

El balon medio y alto se puede hacer haciendo un autopase sobre el jugador que lleva el balon y hay un 50% de probabilidad de que sea alto o medio.

1 respuesta

Usuarios habituales