Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Gekkoh

#1860 en ningún momento te he llamado tonto ni yo he querido ir de listo, aún sabiendo esto me sigo pareciendo nada 2 bolas, no voy a entrar en tu juego ya tengo cierta edad. Pyro entonces entre historia y todos los eventos all cuanto estimas que se puede sacar en bolas, tengo casi todo por hacer y 100 bolas ahorradas que me da miedo gastar xd

1 respuesta
Gekkoh

Sabéis si más adelante pondrán algún evento x30 bolas, como he leído en el foro que ya hicieron, si es así merece la pena esperar..

Pyroman

#1861 No he echado cuentas pero así a ojo teniendo en cuenta que tengo practicamente todo lo que se puede completar desde que empece el juego casi cuando salió y eventos especiales que ya han pasado por lo que de ahí ya no se sacan más como mucho abre sacado unas 700 bolas.

Voy a hacer recuento, en el Dreamfest tiré de 250, 184 que tengo acumulados en el mes, las dos especiales del primer mes de 30 y 50 con SSR garantizado que salieron al inicio y en la de Muller que creo recordar tire otras 100, no se creo que ni 700, para que veas y esto con todo el boost de bolas que hay de inicio. A lo que hay que contar las que he perdido o dejado de conseguir por novato que abrán sido unas 30 bolas por poner una cifra aproximada.

2 respuestas
MrMeji

#1863 Si ya solo al mes entre dailies, semanales y anuncios sacas 170, mas eventos unas 200 o asi.

B

Aun así perder dos bolas es una putada y me parece normal que la gente se queje por pocas bolas que sean.

1
A

En la federanción de Mediavida 4 los activos reclamamos al líder de la federación,alguno conoce o algo a Kakashi?

2 respuestas
na10ta

#1866 Eso estaba hablando con un amigo mio que tambien es de la federacion como poder hablar con Kakashi.

1 1 respuesta
A

#1867 Lo jodido es que veo que si que conecta,pero o no lee o pasa del chat :worried:

B

#1866 Nadie le ha visto la cara.

eirel

#1858 hombre, veras en otro post dices que tienes una edad para no entrar al juego del compañero, pues me parece que el que se equivoca eres tu porque claramente le has llamado tonto vaya, y si has empezado a jugar no deberias hablar de esa manera porque al final metes la pata como has hecho ya que te estamos explicando como va el tema y parece que aun no lo has entendido

2 1 respuesta
Gekkoh

#1870 Lo he entendido perfectamente lo que me han comentado los compañeros y fue un error mio debido a mi ignorancia, he comenzado hace poco en el juego. En ningún momento voy ni de tonto ni de listo, solo quería aportar y el ya empezó juzgandome, poniendo listo entre comillas porque pilló una rabieta y no entiende que me sigan dando risa dos bolas y repito no entraré en jueguecitos. Te digo lo mismo no quiero malos rollos con nadie, pasa buen día.

1 respuesta
Ragebar

#1863 No hace falta que hagas ningún recuento de bolas, en el doc están puestas las que ganas al mes por diarias logins y semanales. :grin:

imsack

#1871 Puse "listo" porque tu pusistes

Cuidado, dos bolas xd si soys listos sabéis...

No quiero crear polémica ni nada, no hay drama vamos, en el futuro te darás cuenta que no sobra ninguna bola.

1
Derken

Buenas, Tengo a Schneider Emperador Ardiente (D) UR 99, con los stats al máximo y he pillado un ticket SSR esperanzado en que saliera un Tsubasa ya que tengo el que te dan al principio :( (ni el de federación me cae macho), y me ha salido Schneider Joven Emperador (A).

Qué me recomendáis? Le paso el tiro de fuego S al Emperador Ardiente o me sale más rentable levear el Joven Emperador a UR 99? Del otro solo podría pasarle chilena de fuego.

Edit: Añado que con el Emperador Ardiente tengo tiro de fuego B al 60, paso del kaiser (A) al 5, entrada del kaiser (C) al 4 (me daba pereza farmearla hasta el 40 xD)

1 respuesta
Hedny

#1874 El azul es mejor ahora, sin embargo en el futuro buffaran al verde

1 respuesta
Derken

#1875 entonces me recomiendas pasarle el tiro de fuego S al verde? la verdad que con el B al 60 me estaba dando buenos resultados en online y ponerme a farmear para que me caiga un libro legendario me da una pereza.. xD

1 respuesta
Ragebar

#1876 Ni una cosa ni la otra. No traspases nada mantenlos. El azul es top ahora y despues todo depende de las situaciones que tengas en contra. Si quieres tiro con ese verde farmeale el tiro B a lvl 60.

Que no te confundan, el Schneider verde "bueno", aun no esta implementado. Si te fijas ahora mismo hay un slot en skills de jugadores que aun no esta implementado tampoco.

Pues ese Schenider verde, a parte de ser el mejor que los actuales en remate, tiene una pasiva de 30% mas de stats vs Benjis.

Cuando metan las pasivas, el juego dará mucha vuelta y muchos personajes tendrán mas importancia. Básicamente si tienes a benji de portero y te encuentras ese futuro Schneider sabes que el gol esta asegurado.

2 respuestas
Derken

#1877 Sisi, tengo el tiro de fuego B al 60 y por lo que me comentas, me sale más rentable pasarle el tiro de fuego S al verde, pero lo mantendré ahí entonces.

2 respuestas
Ragebar

#1878 Nononononono no te sale rentable para nada pasarle el tiro S al verde sobre todo a ESE verde que tienes. El futuro Schneider verde tendra un tiro propio, con menos potencia del azul actual. Pero puedes farmearte un tiro al 60, para que si en un futuro lo consigues, ya tienes un tiro mejor que el S lvl 1 de Schneider azul.

Pero ni de coña se te ocurra matar al azul, por que es de los tops actuales y futuros XD

1 respuesta
Derken

#1879 ah, te he malinterpretado jajaja

Lo dejaré ahí igualmente y cuando me entren ganas lo leveo a UR xD

Hedny

#1878 La que madre me pario, a ver si te enteras, el Schenider azul y el verde son el top 2 FW actuales, azul 1, verde 2.

Atento, Azul>Rojo>Verde>Azul, los dos meores GK actuales son Genzo y Mller, ambos rojos, los dos meores GK en japon son Genzo Y wakashimazu son Azules, con el Schneider verde bufado por encima del azul, lo pillas ahora

2 respuestas
B

yo tengo dos schnaiders azules,si, tengo esa suerte, uno con tiro de fuego s y otro con tiro de mellizo al s. La cara que se me quedo cuando me salio un personaje repe al principio...

eirel

yo estoy acojonao, tengo 580k medallas de liga me quedan 20k pa pillar el ticket ssr, y la verdad me da miedo un repe u otro portero teniendo ya dos porteros en UR al max (ninguno es benji, son gino y warner) con el trabajito que ha costado juntarlas me sale un repe y a menos q mi mv tenga alas morira, porque por la ventana sale seguro XD

BlostersX

#1877

Pues ese Schenider verde, a parte de ser el mejor que los actuales en remate, tiene una pasiva de 30% mas de stats vs Benjis

El schnaider del que hablas es azul tb. Que yo sepa solo hay un schnaider gasha verde.

#1881

los dos meores GK en japon son Genzo Y wakashimazu

El mejor Benji es verde y el segundo mejor rojo (el que tenemos en la global)

1 respuesta
Ragebar

#1884 quiza me colao y es azul, aunque lo recordaba verde no se por que :S

Valandil56

La verdad es que estaba leyendo vuestros mensajes con interés, porque da la casualidad de que tengo al Schneider verde de la chilena repe, y no lo uso ni por su afinidad ni porque no mete la chilena a nadie con tanto Benji/Muller. Pero me sonaba lo que decíais, que más adelante a los jugadores viejos le dan una pasiva, y la de ese Schneider concretamente su pasiva será la de aumentar el poder de la chilena un 50%, lo que me está haciendo plantearme empezar a subirle poco a poco

B

#1881 Pero tío, tienes razón pero relaja un poco que es un juego.

1 respuesta
pillow3

Aparte del evento, hay alguna otra forma de farmear oro ?

2 respuestas
imsack

#1888 Puedes comprar en la tienda por 15 cobres 100.000 de oro, en el evento de hino que acabo el viernes daban bastante oro, en los actuales no se como esta el tema.

1
Ragebar

#1888 Jugando basicamente y si farmeas por ejemplo skills al traspasar la habilidad del personaje te dan monedas de cobre. Cada x tiempo en rotacion en la tienda te venden 100k de oro por 10-15 monedas de cobre si no recuerdo mal

1

Usuarios habituales