Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

El_KaISeR

Lo suyo es nada mas empezar hacer mejor los eventos que las historias ¿No?...asi te dan lo SR...y otra cosa, los eventos, ¿Los repiten cada dia?

PD: ¿Alguien me explica los primeros pasos a seguir? Mas que nada el orden...

1 respuesta
Itrio

He vuelto a enviar solicitud a mediavida 2 xk hay espacio, soy konoha cf

Kaffein

Enviado a mediavida2 soy "F.C Astur" dándole caña al modo historia para avanzar por ahora.... menudos feels

BlostersX

#210 Son los personajes que no son de banners. Vamos los farmeables o los que te regalan

allday

Solicitud enviada a MV 2

Rakano FC

Floma

#211 mas atras deje un enlace de un tipo de youtuber esplicando los primeros pasos, y los raid de evento son dificiles hasta en facil asin que mejor primero historia hasta poder tirar el pull de 50 mas 1 ssr asegurado y ya prueba, minimo ten 3 SSR en tu equipo

1 1 respuesta
Shaxs

Alguien sabe como se hace la misión de cumple 2 evento(s) por día de semana? hago eventos de raids supongo que será eso, pero no me completa ni nada xd, quiero el ticket ese de sr o+

1 respuesta
Amores

#217 Son los eventos que dan la experiencia, ahora esta el verde ( destreza )

AlzeN

He echado peti para mv2, soy Danidt

Floma

Cuando teneis exceso de jugadores, ( Normal y Raro ) que haceis con ellos los dupeais para mejorar su skill o lo vendeis o que ?? se que si son jugadores que tengo en mi plantilla puedo transpasar o mejorar alguna habilidad que tengan pero poca cosa se más, saludos !

Alrich

Yo hay varias cosas que no entiendo:

¿Cómo busco una federación? Le doy a buscar federación pero me sale una lista con federaciones randoms y no hay ningún buscador.

¿Cómo miro mi nick o ID?

1 respuesta
Floma

#221 en cuanto le das a federeacion te salen cuatro cuadrados creo que el de la derecha de ariba te dejaba buscar ( por la parte de ariba hay una lupa creo ) y ya buscas y envias la invitacicon, la ID hay 2 maneras una nada mas entrar al juego en la pantalla de inicio ves tu ID abajo a la izquierda y en ajustes esta la otra pero no recuerdo donde viene, saludos !!

PDT : los item ( cuadernos y demas ) ocupan espacio en tu plantilla parece pq estoy al tope casi y ni de coña tengo 200 jugadores casi xD, deberia estar separado >_>

R

Una pregunta, sigo con la historia o hago las raid?

1 respuesta
Floma

#223 depende del potencial de tu equipo y tus hablidades con el dedo xD , aunque sea en facil la mision cuesta un huevo ( adversarios todo N ) asin que ya depende de las ganas y necesidades que tengas, saludos.

R

He enviado solicitud a mv2.
Soy Rollen y mi ID 792 743 944

Kaffein

a este paso habrá que montar MV4 xD

C

Buenas!!

Que huecos quedan en las Federaciones? Actualmente estoy en una que la gente pasa, y quiero unirme a algo que este mas activo.

Saludos

Lel

A veces el tema de los bots es un no sense de manual, vas ganando más o menos de sobras, hasta que de pronto entran como en modo rage y empiezan a acertar todo lo posible y más :]

Kaffein

Bueno, nivel 8 ya ^, si esta tarde no hay hueco en ninguna federación monto/montamos la 4

1 respuesta
R

Que tal veis a pascal con diaz?

1 respuesta
Kallah

#230 yo los llevo a los dos. El tiro combinado ese entra siempre... Au que empieza a cansar la chapa que dan xD

R

merece la pena tirar en este banner o esperamos?

Shaxs

Yo creo q haré rerollpero me da un palo xd. En el pull de principiante me salió un oliver y tenía a Díaz y el otro oliver no me servía y le doy a otro de 50 y solo me sale un ssr voy con 3 y otros con 5 xd

1 respuesta
Floma

#233 lo normal es llevar 3, el primer SSR del primer summon otro del tutorial ( oliver ) y el tercero del SSR asegurado de 50 pelotas ensueño ( con mucha suerte puede salirte 2 SSR ), asin que el que tiene mas o tiene mucha suerte o es un P2W , XD

1 respuesta
Shaxs

#234 me tocó Díaz luego el oliver regalado. En el pull de 50 de un ssr asegurado me tocó otro oliver q es lo peor q puede tocarte pq no puedes usar el otro. Y luego tiro otro de 50 y sol un ssr. Así q 100 bolas 2 ssr xdxd

1 respuesta
Floma

#235 Pues si que has tenido mala suerte compañero, ya esta en ti si empezar o aguantar, yo hize reroll despues de hacer el de 50 pero no el del SSR asegurado si no el otro y no me salio nada encima tmb coji al Oliver en el primer multi sin saber que luego te daban otro , etc etc xD , lo que sea hazlo rapido .

Naiko73

Yo tenia dos oliver, asi que le la habilidad a uno de ellos y ahora tengo uno con 3 técnicas distintas. (pase, regate y tiro)

C

#229 A mi me interesa, guardadme un hueco aunque hasta mañana no podre solicitar el ingreso porque hay una restriccion de 24 horas

D

En Mediavida 3 hay dos huecos que acabamos de subir a lvl 2. Meteros en el telegram y decir quien sois si podeis.

Axel02

Federación Mediavida4 creada, ya iremos fusionando conforme baje el hype y se baje la gente del tren

1

Usuarios habituales