Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

pillow3

en la ruleta federativa ya no sale tsubasa? solo el Misugi?

1 respuesta
J

#2431 Salen los 2. Hace 2 o 3 días me salió a mí Tsubasa

1
pillow3

#2400 me he salido de mi federacion, mañana intentare unirme espero que aun haya sitio!

1 respuesta
iLagger

Bueno chicos pues tras las primeras tiradas me he quedado con genzo como portero, diaz y tsubasa como medios ofensivos y shneider sr como delantero. Dado que no tengo practicamente ni idea que me recomendais hacer? Jugar modo historia a saco y sacar bolas o meterme a ligas y a raidear personajes?

2 respuestas
S

#2434 Yo empecé a hacer el modo historia a saco y hace unas semanas la acabé. Yo de ti es mejor raidear personajes y no gastar bolas tontamente. Genzo es porterazo y si es el SSR te va a durar toda la partida, depende de qué tsubasa y qué diaz tambien, pero intenta conseguir el schneider ssr de raid, será mejor que el sr que tienes. Y sobretodo ves cumpliendo las misiones diarias y semanales, yo al principio ni me fijaba y seguramente perdí muchas bolas por ni fijarme.
Otra cosa es lo de vender jugadores, si tienes sr que no tengan el baúl (o la cajita), subelos a SSR antes de venderlo. Las monedas de oro te ayudarán mucho al principio a conseguir buenos jugadores (2 tickets SSR te podrás sacar)

S

Me presento. Llevo mucho leído por aquí pero nunca me registraba.
Tengo aprox 290k de equipo, aún tengo que conseguir algunas posiciones con jugadores top (Schneider agilidad lo quiero si o si) pero no me puedo quejar de mi equipo. Tengo a Genzo, Pierre (sus mejores versiones en UR 99), Levin, misugi DF, Bunnaak (mejores version) y matsuyama del dream fest. Para mi estos ya serían fijos, tienen de las mejores stats y cuando los suba al máximo serán jugadorazos. Me fallan los dos delanteros (Santana ssr raid y hyuga de secundaria), un MCA (tengo Tsubasa federativo), un MCD (tengo el Kartz Sr subido a SSR) y un DF ( Gentile igual que kartz)

Si me dejáis entrar me uno a MVZero, acabo de salir de la mía porque estaba harto, nadie jugaba ni donaban.

NiBeLHe1M

#2434 Lo esencial al principio del juego es conseguir un buen portero y un buen goleador. Cuando tengas eso, te sera mas o menos facil completar el modo historia y las raids donde se consiguen jugadores SSR.
Lo mas optimo es que farmees esos eventos para ir mejorando tu equipo y te guardes las bolas para las ruletas Dreamfest (que es donde mas probabilidad existe de conseguir los mejores jugadores). Al principio puedes conseguir muchas bolas y es dificil controlarse para no gastarlas en las ruletas normales, pero mas adelante te arrepentiras.

Danitori

Va como el culo estos dias no?

T

#2433 Si,aun tenemos sitio,manda petición y te metemos

BlostersX

En mediavida3 también tenemos huecos, aparte de que tenemos que hacer limpieza. Y menos mal que los de mediavida4 eran los menos hardcore, madre mía xDDD.

PD: Si a alguien le interesa entrar que me hable por aquí o por el telegram del foro.

2 respuestas
SkOi

En el excel dice

Los puntos Federativos podeis guardarlos.

hay algún motivo para esto o se pueden gastar?

1 respuesta
na10ta

#2440 Por que dices eso de los de Mediavida4? XD

1 respuesta
xCrisdinho

#2440 A mi me interesa. Te mando solicitud?

1 respuesta
BlostersX

#2442 xq eso es lo que dijo Axel, el que la creó. Era para quienes solo podian jugar un poco, sin necesidad de organizarse (los que sí hicieron un discord creo).

#2443 Sí, mandala, pero es necesario que uses nuestro canal de telegram para organizarnos. Está en #1, pregunta por mv3 o por mí y ya te meto ;)

1 respuesta
na10ta

#2444 Ya pero al final los que querian jugar un poco querian jugar algo mas y aparte Axel no dio señales de vida y la fed se fue a pique sin personas que la llevaran. Ahora en MVZero las cosas van guay quien quiere participar mas activamente participa quien no mientras este activo mas o menos puede estar jugando a su bola.

2 respuestas
S

#2445 y para coordinarnos? Yo ultimamente estoy bastante activo!

1 respuesta
na10ta

#2446 Por la fed he pasado el link del discord alli estamos para lo que necesites :)

BlostersX

#2445 Pues entonces estais como nosotros, mv3, incluso por numeros quizas hasta llenemos una federación entera. La 1 y 2 son mas competitivas y requieren de un minimo de donaciones y demas y la nuestra es simplemente gente activa (que tambien donamos por supuesto xD).

1
Ragebar

#2441 Los puedes gastar si quieres, si no los gastas tampoco los pierdes.

V

He hecho una tirada así por probar y creo que no debo quejarme más en la vida...

Se pueden subir fotos con el móvil?

1 respuesta
Y

#2450 que te toco?

1 respuesta
V

#2451 Me ha tocado:

Benji UR (aunque ya lo tenia)
Jito el de la promoción con la entrada s
Masao tochibana de la promoción

Eso en una tirada de 10. Lástima no tener al hermano, jejej!

1 2 respuestas
Y

#2452 que buena!! jajaja

Pyroman

#2452 Te has llevado toda la suerte, yo como siempre sigo negado, una tirada (no voy a hacer más) y nada. Sigo sumando 2 DF y 1 DC unas 500 db para un Schneider verde como resultado total... En fin espero que cambie la suerte porque más estancado no puedo tener a mi equipo tengo todo max incluido mi banquillo de mierda ya que no tengo en donde gastar los libros de entrenadores.

zermun

Yo he tirado un multi porque necesito urgentemente mca, mcd, def, sino no suelto una bola. Tirada en blanco como me esperaba, por supuesto. Toca esperar al DF.

V

Dos dudas:

1- que hacéis con los ssr de ruleta repetidos? Mejorar la habilidad de uno de ellos?

2- el tochibana es bueno? Como tiene las habilidades que necesitas al Hermano pues se queda cojo!

LinfocitoNK

Bueno, deseadme suerte porque voy a tirar todas las db en esta ruleta de los tachibana, que necesito un mcd como el comer.

1 respuesta
T

#2457 Yo he tirado un single y un multi y todo mierda,espero que a ti te vaya mejor.

1 respuesta
xCrisdinho

Actualmente ando falto de buenos jugadores, empecé el otro día como quien dice, y unicamente tengo 3 SSR. ( los 3 MCA) me recomendais tirar en el banner de los jugadores de secundarios en busca de Hyuga? o como hay boosteados 3/4 MCA es arriesgarse a que me den otro? es que el que metieron hoy no me llama nada con los gemelos...

2 respuestas
na10ta

#2459 tira en el dreamfest es lo mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales