One Piece: Thousand Storm

A

Uno que ya se ha acabado la gyojin,el último está jodidete xD

Agregadme: kekur

No se como se cambia juej

Wallack

Esto huele a copia del white cat project(rune story) version one piece.

A

Ya tengo medio pasado dressrosa,Luffy al final pierde mucho al no poder conseguir monedas de Luffy,sigue siendo muy servible pero meh..

Mañana mas

B

Ídem, al final he avanzado esta mañana en la historia un poco y estoy en el combate final de Dressrosa.

Ahora si que si, farmearé un poco de nivel para prepararme para la pantalla final... Y luego ya de cabeza a la dificultad hard.

Por cierto, como no gasto gemas tengo ya reunidas +50 gemas y me planteo hacer el pull de 11, ¿alguien hizo ya alguno? ¿merece la pena? :o_o:

1 respuesta
Yepaey

Yepaey: 8488784 mas Ids por aqui, agregarme el que pueda, yo he agregado de la lista a los que me ha dejado o eso creo porque no me entero de una mierda jaja.

3D2Y

#94 Ignoro si habrá algún tipo de Sugo en este juego pero en el optc la primera sugo fue al mes de salir.

A

#94 como vamos mas o menos igual agregame y la pasamos

A

Creo que el juego acaba en Dressrosa,no me han dado otra Isla al finalizar esta

1 respuesta
Dhatine

Entonces recomendais gastar el pull de 50 gemas?? estoy indeciso

1 respuesta
3D2Y

#98 Habrá que ver que linea de historia van a ir metiendo, lo mismo por no meter otra vez desde cero como en TC empezarán a partir de Dressrosa, siguiendo la línea del actual anime.

#99 Yo tampoco se que hacer, si anuncian sugo con personajes de 6* esperaría, pero sin saber nada...

1 respuesta
A

#100 preferia comerme toda la historia a 4 islas xDD

A farmear coins!!!!!!!1!!!

celesduran

Por fin puedo jugar!!!!! jajaja me estuve comiendo la cabeza desde ayer y ya se porque me fallaba. Basicamente fue porque la ROM que tenía puesta era la de desarrolladores de MIUI. La cambié a la estable y (después de descargarme y comprobar que todo iba bien en el OPTC) probé este juego y me funcionaba todo correctamente XD

Algún alma caritativa que me explique como va? quiero decir a donde tengo que darle, como va el menú, etc XD
Con un día de retraso pero por lo menos puedo jugarlo XD

EDIT: mi ID -> 9120949

2 respuestas
dcuatroo

#102 I HATE YOU...

yo no se por que el mio no va :(

Dhatine

En mi linea, pull de 50 gemas y me toca only 2 platas... awesome

A

A mi me tocó un Oro de Bartolomeo xD

#102 es bastante intuitivo,dale las cintas a los champs y poco mas

Dhatine

Las cintas random verdes y azules que tocan en los mapas las vendeis no? porque no renta mucho comerlas con el dineral que valen xD

1 respuesta
celesduran

#106 comerlas como? para darles experiencia o algo así? estoy perdidisimo jajaja

1 respuesta
Dhatine

#107 Usarlas para subir las otras cintas de nivel (las de oro/plata/bronze)

1 respuesta
celesduran

#108 ahhh sii, acabo de verlo jajaja me puse a subirle un poco las cintas que lleva mi Law que en comparación con mi Luffy y mi Zoro, esta muy verde.

rol98

Multipull : 0 oros , 6 platas y 5 bronces, not bad

A

Alguien mas ha acabado Dressrosa? He visto que en la beta se podía conseguir a Fujitora,Doffy,Bartolomeo y alguno mas

Yepaey

Marchando una cuenta nueva por aqui. Tirada de 10 los 10 bronce :/

1 respuesta
Dhatine

#112 Si si muy random todo, luego te quedas mirando los pj en city y van todos con 3/4 oros, o se dejan la pasta o tiene promocion por darle me gusta al facebook japones, si no, no lo entiendo macho

2 respuestas
A

#113 que lvl vas ya?

1 respuesta
B

#113 Ya, yo también tengo a Zoro en oro. Es cuestión de farmear...

Ahora, para el siguiente nivel me piden 160 monedas xD, eso ya que salga solo con el tiempo.

2 respuestas
Yepaey

#115 tienen algo que ver las cartas equipadas con farmear?

1 respuesta
A

#116 Si subes lvl te dan extra huecos para poner cartas a si que si

1 respuesta
Dhatine

#114 Pues estoy en Dressrosa acabo de matar al chinjao.

Agregarme por dios, que yo he intentado agregaros y parece que no se mandarlas xdd

SR7 - ID: 8586824

Alguno sabe alguna guia / wiki decente? porfa

#115 Donde ostias has farmeado a luffy?? :O <3

1 respuesta
A

#118 en la primera isla xD ahora veo como se agrega

Done

Yepaey

#117 eso ya lo se XD he farmeado a zoro y luffy tambien bastante. me referia a que hablabamos de tener 4 o 5 "cartas" de oro equipadas, y el compañero ha dicho que con farmear valia. y no vale porque si no sacas oros te equipas una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales