One Piece: Thousand Storm

Goldavi

No, si lo de los personajes realmente no es un problema, estaba bromeando XD (aunque siempre son bienvenidos más personajes, claro).

Pero sí que me gusta más este juego que el treasure, el modo de juego más dinámico, y tiene muchas cosas guays, como el hecho de no gastar stamina si juegas en una partida creada por otro jugador, o tener varias habilidades para cada personaje.

PaCoX

de este no hago web xd

mavijo

Tengo una duda se puede jugar con amigos? o siempre tienes que ir con los bots de compañeros en las misiones del modo historia? ._.

1 respuesta
Josema246

#153 Todas las misiones puedes hacerlas con bots, gente random, o con tus amigos

1 respuesta
mavijo

#154 Como se hace para hacerlo con gente random o con amigos?

1 respuesta
Josema246

#155 Eso ya es muy complicao de explicar. A ver si alguno puede explicarlo xq es complicadito

Ulquiorra4

Ayer hemos estado trasteando un poco por el grupo y creo que ya se mas o menos como va

Dejo tambien por aqui lo que acabo de poner en el grupo serio

Introduccion en el tema de las Raids:

Para enviar/aceptar solucitudes de amistad hay que seleccionar la calavera que tiene el circulo negro
Tambien se puede ver la lista de amigos y la ID del jugador

Para crear una sala hay que seleccionar la opcion del circulo rojo donde nos aparecen 4 opciones, si le damos a la ultima podemos crear una sala privada/vacia con un numero de ID especifico ( En la imagen es el QAMCBEyy).

Para unirse a una sala, cualquiera (incluso no amigos) puede entrar en la sala la introduciendo la ID en la 3º opcion

En el caso de la foto aparece un 1 porque un amigo nos ha enviado una invitacion a su sala, si la aceptamos nos lleva ahi

Para enviar invitaciones a sala se seleciona el libro de arriba, ahi podemos ver quienes estan en la sala con nosotros y dandole en la opcion amarilla nos aparecen la lista de amigos, desde ahi se puede enviar invitaciones a nuestra sala

Una vez que estemos todos en la sala ya se pueden crear partidas sin preocuparse de que nadie ajeno a la sala se meta

B

Wow!! Pedazo evento más chulo y jodido en la dificultad Very Hard!! ¡HA SIDO MARAVILLOSO! :qq:

Puro trabajo en equipo, mucha táctica, y equipamientos muy chetos... No hay más xD

dcuatroo

como los odio a todos :cry:

1 respuesta
3D2Y

#159 Si no me equivoco ya hay apk modificada para saltarse el root

3 respuestas
B

Una más para la colección! :qq:

Pd:

#160 ¿Se sabe algo de cómo pasar la partida guardada a otro móvil? Odiaría perder todo mi progreso.
:(

Ulquiorra4

Ya hemos creado una Alianza/Clan
Si alguno quiere unirse que me lo diga, porque hay que aceptar la admision y veo demasiadas solicitudes de japos o guiris ajenos al grupo de wassap XD

Si alguno no sabe como va aqui dejo este copy-paste

Se ha creado una Alianza con ID: 30150

Para enviar solicitud de entrada hay que darle a la Calavera donde se añaden amigos, luego a la 3° opción y por último a la primera de las 2 que salen, ahí es donde se introduce la ID antes dada

Tenéis unos puntos en rojo que se pueden donar a la Ally, esto se hace seleccionando el botón amarrillo de arriba con la cantidad a dar

Por ahora sabemos que sirve para subir el nivel de la Alianza y con ello su capacidad de miembros
Los puntos en rojo sirven para aportarlos a la Ally y asi subir su nivel, cuanto mas grande sea una Ally mas FPs aporta segun he leido

1 respuesta
rol98

#162 yo quiero unirme, en el juego me llamo Rol98 como aquí.

2 respuestas
Ulquiorra4

#163 Listo, ya estas agregado
Olvide mencionar dan 20 puntos de los rojos cada dia para el crecimiento de la Alianza

Alsef

#160 Agradeceria saber donde puedo pillarla que aun tengo ganas de probar el juego ^^

dcuatroo

#160 desde el qooapp??

1 respuesta
Ulquiorra4

#163 Rol el boton amarillo grande de la foto de arriba es para dar los puntos rojos al clan y asi ayudar a su crecimiento, solo sirven para eso y cada dia le dan a cada miembro 10 de ellos. Despues de darle a ese boton te saldran otros 2, pilla el amarillo de arriba y despues lo confirmas

Por cierto hay un evento de Amistad por el cual dan 3 gemas por cada 3 invitaciones de amistad que envias, se puede hacer esta mision hasta 5 veces por lo que son 15 gemas( de 3 en 3) jeje

Para completarlo rapidamente podeis enviar petis a los japos con los que haceis las misiones

#166 Estas tardando en quitarte el root :V

A los que sois root y no lo podeis quitar os aconsejo que busqueis por Google, yo encontre facilmente una pero aparte de saltarse la verificacion del root volvia debiles a los enemigos :/

3 respuestas
dcuatroo

#167 como que no lo haré y esperare, no me apura realmente...

rol98

#167 ya lo sé, suelo darle para dar los puntos al clan, pero este finde no he jugado que estoy atareado con exámenes

Ulquiorra4

El miércoles ponen un evento para pillar las medals de Law y 2 de sus skills en el Archipiélago Shabaody y la isla Gyojin, será una buena oportunidad para subirlo jeje
El evento dura hasta el día 14

B

#167 ¿Eso del evento de amigos como funciona? ¿te dan 15 gemas cada día por enviar 15 invitaciones de amistad, o antes ellos las tienen que aceptar?

Porque no paro de pulsar en botones amarillos, y ni una gema. Quizás yo ya la tengo completada... :psyduck:

1 respuesta
Dhatine

#171 Es solo una vez, yo agregue a la gente del foro y algunos numeros al azar hasta que dejaron de darme gemas xDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#172 Con lo facil que era agregar a gente de la misma plaza o con los que hacias misiones random XD

PD: El cap de la Alianza/Clan parece que es de 20 miembros :/

S

Hola soy nuevo en este foro, he estado jugando OPTS un par de dias y como no tenia ni idea de que hacer, he buscado guias en internet y asi llegue aqui hehe.

Mi nombre en el juego es Seraph y mi id:10805231, me gustaria formar parte de su guild, ya que no hay nadie con quien hablar porque la mayoria son japoneses hehe

1 respuesta
Ulquiorra4

#174 Enviame tu peticion a la Alianza y te acepto Seraph
Te recomendaria que te vinieses al grupo si puedes, sobretodo para hacer raids

En cuanto a guias y demas hay 1 blog en ingles 1 wiki en japo y el twitter oficial del OPTS

Aprovecho para decir que por el cumpleaños de Luffy van a regalar la cinta 4* que reciba mas tweets (supongo que puede pasar a 6*)
Por ahora va ganando el de la patada que se centra en el atk

2 respuestas
3D2Y

#175 Añadido al #1

S

#175 ok gracias, acabo de enviar solicitud.

7 días después
B

Al fin pude conseguir a Law 6*!!

Que tochada de personaje!! :qq:

Ulquiorra4

Aqui hay una guia muy buena sobre algunas cosas del juego, esta en ingles basico como el blog
http://opts.momugi.com/basic-tips-for-beginners/

El drop de Laws en el nuevo evento de Shabaody se nota mucho XD
Por cierto van a poner un evento muy interesante

New! There will be a new type of event in late May 2016. Storm Characters will be the key in this event.

In this event, you will earn Fame Points after each battle, and receive rewards based on your accumulated Fame. You will get bonus multiplier on your Fame depending on the number and rarity of Storm Characters you cleared the battle with.

There are 7 Storm Characters (see image above) for the upcoming event. (NW Nami will become available soon). Start preparing your Storm Characters today! You can check where to farm for the medals and skills of each character using our tags.

D

hola alguien save como cambiar de personaje

Usuarios habituales