One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Dark_link

#1770 no, lo siento. Me salieron un par de kizarus pero estaba tan obcecado con sengoku que ni las guardé. xDD

1
one_treasure

Felices fiestas chicos!! Qué tal han ido los primeros días de navidad?

Mi sugo no estuvo mal, 2/3 nuevos para la pokedex. El primer día hago dos tiradas y salen Maynard evo (veo que fue bastante común) y Sentomaru no evo (tenía 4 Pacifistas de Shabondy, y Sentomaru sirve como capitán de este equipo). Dudo que les saque partido pero son nuevos que es lo que importa.

El segundo día hago la tercera tirada sobre la medianoche entre el 24 y 25. Baby 5 no evo repetido otra vez, van unas cuantas.

El viernes estuvo farmeando Aokijis y gasté una gema para refill. Como esas copias no me dieron ni un socket (me faltan 2 socket hace bastante para terminarlo) pasé de él. Ya iré farmeandolo con stamina natural cuando vaya saliendo y el día que quiera darme los sockets que lo haga. Porque últimamente estoy con los sockets hasta...... ya me entendéis :mad: :mad: :mad:

#1718 8 legends ya? No tenías 5 cuando desapareciste? :wow:

PD: Es verdad lo de los Brooks, no dropean. No he sacado ni uno en todo el día para intentar maximizarla los últimos niveles de skill.

2 respuestas
rhv

#1772 felices fiestas.. ayer 3 barras (natural, subida level, otra natural) con kizaru y nada, hoy la segunda partida y dropea kizaru, voy a por mihawk y a la primera, un dia decente.. XD..

1 1 respuesta
Ibai1

#1768 cuales cuentas tienes (es para un amigo)

celesduran

#1773 Ir ojeando la japo porque se vienen Luffy post time skip legend y el resto de mugis que faltaban + Whitebeard 6*+... como van a romper el juego otra vez igual que hicieron con Akainu Legend...

1
OnPika

1403/04: 6* Luffy, Qck Fighter Free Spirit, Cost: 30/55
1405/06: Usopp, Psy Shooter, Cost: 15/30
1407/08: Robin, Dex Fighter Cerebral, Cost: 15/30
1409/10: Brook, Int Slasher Free Spirit, Cost: 15/30
1411/12: Chopper, Str Fighter Powerhouse, Cost: 15/30
1413: 6*+ Whitebeard, Str Striker Powerhouse, Cost: 65

Captain Ability: Boosts HP by a small amount, boosts ATK of entire crew if you are under 30% by 3x, boosts by 1.75x if you aren't.

Special: Reduces specials by 1 turn, 30% HP cut, shuffles all non-matching orbs (including block orbs).

1
granizu

Yo estoy temblando con lo 5+ ya que van a joder a sengoku como empicen a meter a todos el +, a no ser que cambien la habilidad de capitán de sengoku para aumentarle el coste.

1 respuesta
dcuatroo

#1777 no creo que aumenten el coste... la solucion ahi, es, como con varios personajes, tener la evo y la no evo y ya...

2 respuestas
Alvurion

#1778 Tan fácil como mirar en la base de datos que el Luffy G2 tiene un coste de 15 y su versión 5+ tiene un coste de 30...

1 respuesta
celesduran

#1778 mirate el post de Pika... aumentan los costes. De hecho, el coste de Luffy 5*+ es el doble del G2 si no me equivoco.

1 respuesta
darcon89

van a mejorar todos los legends y sengoku lo mas facil es meterle ampliacion de coste, por eso de que mejoran a los mugis y no digais q no por que sria mas op, q sengo esta muy lejos de los legends mas tochos por que esta limitado a los personajes d fn

dcuatroo

#1779 #1780 comprensión lectora 0...

Me refiero a que no aumentaran el coste de la habilidad de capitan de sengoku...

2 respuestas
Alsef

#1782 Como no cambien algo del coste de Sengoku se quedara con los mismos equipos de personaje para siempre sin novedad alguna :D.

¿Por cierto soy el unico que veo innecesario ese boost a Shiro? Joder si esta muy bien tanto de capi como de sub. Y luego tenemos a Boa-Ray-Sabo llorando en una esquina...

2 respuestas
dcuatroo

#1783 es cierto que podria necesitarlo, pero comparado con los 3 que mencionas despues, ellos si necesitan un power up...

celesduran

#1782 yo tampoco creo que suban el coste de la habilidad de capitán de Sengoku. Visto lo que le han hecho a WB, no esperemos grandes mejoras a Sengoku y el resto de Legends.
#1783 y porque cambiar algo que funciona? no es como si no diese unos números increíbles pese a llevar personajes mediocres.

Es más, como mucho, yo creo que aumentarán el buffo que se da a si mismo. Le pondrán un x4 como a Cavendish y mantendrán el x3 con el mismo coste para los subs.

Además, que no es seguro que vayan a mejorar todos los legends. Puede que solo algunos al igual que hicieron con las habilidades Sailor que no todos los personajes las tienen.
Si mejoran todos los legends también mejorarían a gente como Akainu, Log Luffy, Ace SW, Fujitora, Zoro... y al final, Sengoku seguiría quedandose atrás con respecto al resto de legends.

1 respuesta
dcuatroo

#1785 es que finalmente se volvera un circulo vicioso, simplemente por que llegaran personajes mas poderosos y otros mas dificiles de derrotar, que el nivel debieron estancarlo en shirohige, que es el yonkou, no sacar otro mas roto atras como con fujitora/akainu/bb, que luego llegara Big mom y Kaido y romperan el juego de nuevo... bandai se le fue de las manos el equilibrio...

1 respuesta
celesduran

#1786 es que no tiene sentido mejorarlos a todos. Para que? para que Sengoku buffe a todo el mundo? eso ya lo hacen Ray, WB, LL, etc etc etc.

La gracia de Sengoku es hacerse teams de bajo coste que cuando empiezan a pegar dan ostias enormes.

A WB lo mejoran porque a estas alturas, ir por debajo de ese 30% de vida puede hacer imposible sobrevivir en Raids y sobre todo en Coliseos duros. Por eso le dan un poco más de vida y da algo de buff para que no te maten en pantallas previas al boss mientras aún no tienes el x3.

Ray lleva nerfeado desde hace mucho y nadie le busca mejora... Log Luffy y G3 como la líes en el timing en un momento clave date por muerto. Doffy es incluso peor que estos porque si la lías en el primer tap ya di adios...

Boa... alguien la usa de capitana fuera de Raids fáciles o FNs? Y Shanks SW está más o menos igual.

Bartolomeo sin Killer Coliseo y Hawkins Coliseo esta muy limitado, e incluso con ellos.

Lucci y Sabo tres cuartos de lo mismo...

Cada Leyend es para lo que es, y es una putada tener uno que no te vale para la situación en la que estás, pero peor es no tener Legend. Sengoku esta muy roto. Limitado por el coste? pues no estoy yo tan seguro porque si te pones a ver que personajes hay, no está tan limitado. Limitado en el ataque de los personajes que usas? si pero es que no se puede tener todo.
Es como si yo me quejo de necesitar siempre orbes favorables para que Ace SW me cunda. Es lo que hay y hay que asumirlo. Peor estan los sin legend que tienen que tirar de G3 u otras alternativas más f2p, ya que esas si que están limitadas en la mayoría de ocasiones.

1 respuesta
dcuatroo

#1787 la verdad pienso como tu,

pero mi comentario se inclinaba a ver mas adelante, cuando saquen otros lg que esten aun mas rotos que los que ya estan sacando, como volveran a hacer utiles los pj f2p, que asi como va la cosa tendras que hacerte un equipo full lg para poder pasarte x cosa... digo que a bandai se le esta llendo de las manos y llegara el momento en que sera P2P... por que o tienes los ultimos lg o no podras pasarte todo lo que venga...

1 respuesta
celesduran

#1788 hombre si y no porque a veces nos obcecamos en que no hay formas sin legend y ya no probamos otras vías.
Pasaba con Sabo Raid XD

Pero si, el contenido sigue avanzando en dificultad y tarde o temprano, o buffan a los F2P o adiós. Pero el juego tiene que avanzar porque si no gente como nosotros los veteranos, nos aburriremos XD La culpa es de Bandai que no para de romper el juego con los legends y con la mala gestión de los Raids, Coliseos y Sugos en la global...

1 respuesta
dcuatroo

#1789 bandai en la global

1
arrozypollo

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D530:99:100:0:0,530:99:100:0:0,1364:99,865:99,223:70,842:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

1 respuesta
celesduran

#1791 se puede mejorar Team Shanks SW pero no por ello será viable siempre. Esto es un burst turn, con la dificultad de los coliseos puede que no llegues al boss para usarlo.

1 respuesta
arrozypollo

#1792 Según que coli sip

1 respuesta
celesduran

#1793 y según que coli también se puede usar a Mihawk Raid... no por tener un burst turn tremendo vale para cualquier cosa. Si mueres antes no vale de nada.

Yo me hice el de Smoker con Doble Shanks SW con un team con menos daño, pero no me arriesgaría en otro más dificil si hubiera otra forma más sencilla y sin tantos riesgos.

1 respuesta
VictorG95

Nuevo art de WB 6+:
http://imgur.com/a/oqn4N

AH ya no pinta tan mal en WB xD

1 respuesta
dcuatroo

#1795 no me gusta, como que algo raro tiene...

MrLolman

El nuevo arte es horrible , madre mia

A ver si bufan a los leyend chusteros de verdad (que no es que los desprecien , pero por ejemplo tanto el Sabo como la Boa raid son mejores que los 6*

rhv

brindo por esos hermosos momentos que nos regala bandai.. cuando te queda la stamina justa para un stage y vas con esa sensación en el cuerpo de que esta vez te soltaran el personaje que buscas, y llega ese momento, eestas en una pelea a muerte con tu último aliento, aguantas la respiracion, logras vislumbrar un destello, el tiempo se detiene, tu corazon va a mil, gritas internamente hasta desgarrarte el alma de emocion , y de repente el tiempo acelera de golpe y ves un saco de monedas.. .. por esos momentos bandai.. XD ..

2 1 respuesta
dcuatroo

#1798 una oda al RNG

1
arrozypollo

#1794 Y?, si es un team solo para postureo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj