One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
F

#1949 Tuve un poco de suerte xD. Me avisas como te va!

#1950 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

Es la primera imagen.

1 1 respuesta
manu14madrid

Una pregunta, a por quién coño tengo que ir cuando haga Buggy élite? estoy dejando a Buggy para el final y dando primero a los demás porque el cabrón del cañón es el que más pega pero de nuevo me he quedado a un turno de matarlo y no lo conseguí y estoy MUY CABREADOOOOO

3 respuestas
Lel

#1952 si tienes a un equipo decente, ve por orden ^^ deja a buggy para el final. Arlong y Usopp = gg

manu14madrid

Pues voy con dos Arlong y Ussop del martillo y nada tio... me cuesta un huevo bajar a todos!!

F

#1952

Si tienes a Usopp, utiliza su habilidad desde el primer turno para que de tiempo de matar a los demás sin sufrir mucho daño.

Si no lo tienes, debes de concentrarte en las cadenas d ataque y hacerlas todas perfectas.

Cuáles en tu CREW?

manu14madrid

Llevo de amigo a un Arlong evolucionado, de líder un Arlong sin evolucionar a nivel 32, tengo a Ace a nivel 33 creo, Ussop del martillo al 16 o así, Tashigi a nivel 25 más o menos y a Zoro en segunda evolución a nivel 20 tantos también... aunque en esta última vez quité a Ace y puse un dragón amarillo

1 respuesta
OnPika

Cómo hacer un reroll sin perder tu cuenta actual

¿Qué es un reroll?

Un reroll es un método para guardar tu cuenta si la quieres como está, borrar todos los datos y volver a empezar de cero.

¿Por qué hacer un reroll
Puede que no hayas tenido un buen principio de partida, o a los dos días la líes, aun qué no sabes si mejoraras tu team actual, y quieras volver a iniciar de nuevo (ya que estás a tiempo).

¿Qué personajes tengo que buscar al empezar?
Es muy importante comenzar con un equipo fuerte. A día de hoy (28/02/2015) deberías escoger entre:


*Arlong es farmeable en el modo historia (Arlong Park 14,15).
*Vivi es posible que se pueda conseguir en un futuro.

Proceso de reroll: Guarda tu cuenta por 7 días y vuelve a empezar.

NOTAS: Este método permite cambiarte de sistema entre Android-iOS. Si haces esto, perderás todas tus frutas.
!!! Los códigos generados sólo son validos durante 7 días, si no lo vuelves a utilizar en ese tiempo, perderás la cuenta anterior. i

Pasos 1-5 (UTILIZA ESTOS PASOS SI NO QUIERES PERDER TU CUENTA)

  1. Vamos a Other, se encuentra en el menú principal, junto con friends.
  2. Le damos a change device.

  1. Le damos a Issue Password

  1. Le damos a Issue

  1. Hacemos un screenshot del password o nos lo envíamos por email (¡¡¡IMPORTANTE RECORDARLO PARA VOLVER A ACTIVAR!!!)

YA PUEDES BORRAR TUS DATOS O REINSTALAR LA APLICACIÓN (DEBES LOGEARTE CON UNA CUENTA DIFERENTE)

Pasos 6-9 (UTILIZA ESTOS PASOS PARA RECUPERAR TU CUENTA)
Si estás cansado de probar y que no te salga lo que quieres o directamente quieres volver a tu cuenta anterior, deberás:

  1. En la pantalla que se inicia el juego, en la esquina arriba-derecha, darle a Support.

  1. Dale a Change Device.

  1. Inserta tu User ID y el password que debías recordar.

Eso es todo!

COSAS A RECORDAR:
-Solo tienes 7 días.
-Cuándo vuelvas a tu cuenta inicial, sólo aparecerá en tu equipo un personaje. El resto está en Character Box.

PD: Recuerda guardar tu ID y contraseña sin decirlo a nadie o te la podrían quitar (lol).

3 2 respuestas
F

#1956 Yo cambiaría a Tashigi por otro tipo Slasher. El Dragón amarillo esta bien.

Utiliza:
2 Arlong
Zoro
Dragon
Usoop
Kuro ó otro tipo Slasher

Con ese crew no creo q tengas problemas.

manu14madrid

no es buena Tashigi? slasher no entiendo muy bien que es, si te refieres a Cabaji o al ches Zef también les tengo, además de Buggy y no se quien más por ahí pero no les tengo subidos ni nada porque no sabía si en un futuro me servirían, no se si son buenos o no más adelante y pensaba que Tashigi si...

1 respuesta
F

#1959

Slasher es el tipo de tu personaje.

Yo no tengo a Tashigi pero ella es también slasher entonces la puedes ocupar. Con el crew que tienes es fácil pasar esa misión. Solo tienes q llegar a Buggy con la habilidad de Usopp lista, sino es asì haz tiempo con el cangrejo.

manu14madrid

Entonces sustituyo a Tashigi por alguno de los que te mencioné antes o no merece la pena? también tengo a Nami pero aún no la puedo evolucionar y no se si es buena o no#1960

1 respuesta
F

#1961
Escoge entre ella o Buggy; ya que los dos son tipo slasher y se benefician de la habilidad de los capitanes.

Utiliza el q tengas más puntos de ataque.

manu14madrid

Vale! a ver que tal se me da la siguiente vez!!

OnPika

¿Qué evolución de zoro hago? La de dos objetos o la de tres? Es que parece ser que si hago la de dos sólo son 136.000 exp para su última evolución.

2 respuestas
manu14madrid

Otra pregunta, cuándo se debe de poner el Merry en el team? Tengo 5 mejoras ya y no se si hay que equiparlo más adelante o qué...

2 respuestas
F

#1964 La que pide tres conviene más.

#1965 Lo debes de poner cuando estas modificando tu CREW, osea en Edit Crew, ahí te sale la opción Change. Yo tengo el Merry Go a nivel 5 y no me da ningún problema.

Mi ID: 922 483 496

Mustang22

#1964 El martes que viene ponen los pingüinos piratas así que yo lo evolucionaría a la que pide menos xp, aunque mejor esperate hasta entonces no vaya a ser que cuesten mas de sacar que Arlong (no creo xd).

#1965 Cuando te da el bonus de ataque, en la mejora 6 o 7 creo.

1 respuesta
manu14madrid

#1967 Vale entonces me quedan una o dos aún!

M

No tengo lo que hay que tener para pasarme la de Stamina 0, la "No treasure" de 20 rondas.
Me quedo en la 19. El Pearl evolucionado me tumba y no consigo matarlo, le bajo muy poco y eso que llevo un equipo QCK con Sanji 4* de capitán, y él es STR...
Nose si és que me falta más nivel o algo para poder penetrar más su defensa, nosé...
Pero el Smoker de la ronda anterior a esa lo mismo, no le bajo nada de nada, solamente que con mi Arlong Friend lo mató con la Ultimate Skill que parece que si le penetra, ya que le hago una instakill.
Sino fuera por coger a Arlong de friend tampoco pasaría de ahí.

Esta es mi Crew:

-Capitan: Sanji 4*
-Dragon Azul
-Ussop (Golden Pund)
-Zoro 4*
-Chopper Horn Point
-Friend: Siempre cojo a un Arlong.

Ya me diréis que hago porque quiero conseguir la gema esa que da y punto. Gracias.

killthemall

para lo de buggy lo ideal es usar la skill de arlong contra el tio del cañon ya que que es uno de los que mas aguanta

yo uso a krieg amigo y su veneno viene muy bien ya que al siguiente turno se carga al otro tio del cañon (el de abajo) asi solo quedan los 3 cabrones de la primera fila luego ya es cosa de saber cuando tirar las skills

ejemplo yo levo un team muy defensivo xd con vivi de lider que me helea cada turno mas su skil de mitigacion tambien tengo a nami (evo del cangrejo) que anula el ataque de los IN durante 1 turno (osea me buggy y los que queden cuando me ataca me hacen 0 de daño) krieg de amigo que mitiga el 20%del daño siempre y que como dije su skill del venenmo ayuda bastante. mr.5 que es un nuker (como arlong o luffy) y zoro para el daño en area me tardo 30+ turnos en pasarmelo pero a menos lo puedo pasar :S.

PD: 3 runs seguidos y en los 3 me han dado a cabaji y la tortuga mediana xDDD

PD2: el martes (o quisas miercoles hora española. aun falta saber el horario en que lo pondran de usa) para alvida, fire pearl o la mimsa alvida de lideres ayudaran ya que reducen el daño de los STR un 50% :S

SirYitan

#1952 con este equipo y otro arlong de amigo me lo paso muy facil

B

Yo con este equipo, con la primera habilidad de ataque del Merry y un Arlong friend tambien me lo paso easy:

SirYitan

joder por fin me salio kuro

Ulquiorra4

No todos tienen a Arlong :D

PD: Ha sido decir esto, he invocado y me ha tocado un Arlong 4* :)
Eso si para levearlo aun me queda

Raykk0

El Lunes que evento hay, seguirá el de dinero?

2 respuestas
profesiional

#1975 El de los caballitos de Mar!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#1975 Los Lunes no hay ningun vortex

1 respuesta
Raykk0

Vale me busque una imagen. Quizas interesaria tenerla en #1.

1 respuesta
Ulquiorra4

#1978
Martes Caballos
Miercoles Pinguinos
Jueves Dragones
Viernes Cangrejos

1 respuesta
profesiional

#1979 Tienes razon.La semana pasada el Lunes pusieron el que dan la tortuga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales