One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
profesiional

#1920 Ya está me parece que lo añadieron hace poco,o estoy ciego que es lo mas probable.
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html

1 respuesta
Floma

#1921 Ahmm vale estupendo , por que iva a buscarlo , y se recalento el portati , y a tardao un poco en encenderse >_< , saludos !!

PDT : los eventos deberian de costar menos Stamina , se hace uno un par de rondas o 3 , y a esperar lo mas grande ......

1 respuesta
profesiional

#1922 Pues esperate cuando valgan 40 o 50 de stamina,eso si tambien tu tendras 170 mas o menos.

2 respuestas
Draigar

Buenas, estoy viendo que van a poner una nueva isla en la que junto con ello salen los pingüinos piratas(supuestamente), alguien sabe si costará mucho conseguirlos? es para saber si me renta subirme el zoro a la forma de Lvl Max 35 o la del 50. Al igual que las demás evoluciones (sanji-nami).

Es que si me puedo ahorrar 15 niveles por algo que me puede costar poco pues lo hago.

1 respuesta
Lel

#1924 Si no ha salido, es difícil saberlo de primera mano, pero el modo historia se va complicando poco a poco, así que supongo que sera algo mas difícil que Arlong Park... si vas sobrado en Arlong Park, no creo que te haga falta dedicarte a subir esos 15 levels ahora mismo ^^ aunque claro jaja todo son suposiciones.

1
killthemall

#1918 buff te quejas de eso pero si tuvieras a vivi, para pasar a de 4 a 5* vivi pide 1.115.200 de exp (y bueno la mayoria de tochos piden eso(smoker tambien) :C eso si que sera un martirio

Floma

#1923 :O era de esperarse , que cada vez pidan mas Stamina , pero joder es que se pasan , como se nota el paytowait :D

killthemall

bueno me pude pasar buggy elite (justillo estuve)

krieg 4* amigo

vivi 3* lider
dragon amarillo
zoro 4* (santoryu)
ussop 4* (martillo)
mr.5 4* (este cabron le hace 10k de daño a buggy con su ulti)

killthemall

#1923 pos el de ahora mismo el de kurohige en el japo vale 40 de stamina :C!"!

OnPika

Me acaba de tocar Higuma en un FP recruit wtf

1 respuesta
Draigar

#1930 En One piece vale 8 millones de berrys, te quejarás.

Ulquiorra4

En honor te pueden tocar a Yosaku,Johnny y Higuma, a mi ya me han dado a estos 2 ultimos

OnPika

¿Qué puedo hacer para derrotar a Arlong?
Tengo:
-Luffy*** lvl 18
-Iron-Mace Alvida 18
-Roronoa Zoro*** lvl 17
-Shanks **** lvl 24
-Pearl ** lvl 10
-Captain Kuro *** lvl 27

1 respuesta
BrKnChaiN

Que son los atributos RCV y CMB y que marcan sus numeros?

killthemall

#1933 estas en la mierda :S necesitas entrenar y evolucionar a algunas de esas units por que asi como estas eres muy debil

1 respuesta
OnPika

#1935 Quien me recomiendas subir de lvl? Aprovecho y farmeo buggy o a quien?

1 respuesta
Khemie

#1936 ¿No tienes a Usopp?, si lo tienes, súbelo y evoluciónalo a Usopp
Golden Pound (con cangrejo).
También si puedes consigue una amiga Vivi.
Con eso lo pasé yo, y dos dragones a falta de unidades decentes.

1 respuesta
ind

porque mi ID no esta en #1 Ids medivideros (sniff sniff)

Pues hoy probe por 1º vez y puse tibio tibio al coleguita arlong jajaja
ahora a por cangrejo amarillo y subir a vivi por cierto los que lleveis un tiempo con nami vale para algo o un mueble ? jaja

R4ven

Subir a kuro de lvl es el infierno

killthemall

#1937 los dragones hacen un apaño decente con sus 500 de ataque

N

No se si lo han preguntado antes pero despues de conseguir a Nami no me permite seguir adelante, que hago? o que hace falta?

1 respuesta
ind

#1941 esperar actu

1 respuesta
N

#1942 entonces que hago subir niveles repitiendo pantallas? (se sabe para cuando actualizan? me estan haciendo ya en el juego igual k en la serie, esperando semanas para ver el siguiente T.T)

1 respuesta
S

Según lo que he leído actualizan el día 3 y sacan la isla de alvida

1 respuesta
J

Buenas peña soy nuevo aqui,pero no en el de brave frontier,he empezado hace poco con el op del server eur y os cuento,me he cansado de hacer rerrols y que no salga ace,asi que ahora voy con un chooper strong hit,kuro,zoro,luffy y boogy,sabeis donde se puede farmear tortugas para subir?? Y de paso dejo mi id:416192336

1 respuesta
killthemall

#1944 #1943 el 3 de marzo llega la actu de loguetown y de fomra especial el vortex de alvida

killthemall

#1945 lamento (?) decirte que esto no es un server eu es el server global (no existe el server eu) pero vamos que es lo mimso que con el brave el japo va adelantadisimo y etse empeso hace poco

F

Por fin pude pasar Buggy Elite :clint:

Crew:

Arlog 3*
Arlog (Amigo)
Usopp 4*
Dragón Amarillo
Zoro 4*
Kuro 3*

Y en la segunda vez que pase esa misión me dieron esto:

1 respuesta
ind

#1948 lo intento en unas horas y firmo que me caiga la mitad que ati jjaja

y ya que estoy redejo id 802 253 614

1 respuesta
OnPika

Alguien tiene una imagen de las islas extras de cada día de la semana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales