One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sper

Tengo:
Ussop martillo y sanji Rosa ( Helena con la skill)

Pero no son slash. Iré a x viví cuando se pueda.

Gracias.

Kassie

bueno, hora de farmear oro hasta el lunes

Tetsuoo

Ostras, como ha subido el numero de participantes de este hilo la virgen xD
A ver si alguien puede salucionarme una duda, ¿ Se puede tener las 2 versiones del juego (Japo e Inglesa) a la vez en el mismo dispositivo y jugarlas a la vez? Es que me molaría probar la versión Japo, la probaré con Bluestacks si eso, pero molaría mas en el móbil.

P.D. Dejo constancia de mi tremenda ira hacia las tortugas " colorás " 5 días de farmeo para 2 miseras tortus xD

1 respuesta
worisnice

Dios mio¡¡¡¡¡¡

Hoy debe de ser mi dia de suerte......
Conseguí a Arlong....y me quedaban 5 de stamina.....voy a la fase 5 de Kuro...y me toca también...
llevaba varios dias intentandolo y hoy me salieron los dos seguidos...jajja

1 respuesta
Tetsuoo

#1894 Hoy es el día que debes comprar loteria, hacer la quiniela, o ir al bingo xDD Enhorabuena :D

profesiional

#1893 Pues ami en buggy elite no me paran de salir tortugas.

1 respuesta
worisnice

Pregunta tonta....

Como coño le poneis las estrellitas en la lista de characters...para que os salgan arriba los pavos y abajo los materiales de evolución¿?¿

1 respuesta
profesiional

#1897 Tienes que añadir a favoritos los personajes Character Box.Tambien lo puedes hacer con tus amigos.

worisnice

Vale eso lo tenia claro...pero como se hace¿?

Por que la única opcion que me da es de ordenarlos por....no de añadir a favoritos ni nada

worisnice

Vale ya esta...jajajaja

que burro mi madre.....
gracias tío jejeje

killthemall

#1896 si en buggy elite salen un huevo otra cosa es que no todos se lo puedan hacer :V

1 respuesta
profesiional

#1901 Creo que todo el mundo que con un equipo medianamente decente se lo puede pasar.Yo llevo 3 o 4 días con esta cuenta y ya me lo hice.

2 respuestas
manu14madrid

#1902 y cuál es el truco? porque yo tengo un equipo decente y aún me da un poco de miedo porque me lo pasé muy muy justo...
Por cierto donde me recomendáis jugar si quiero simplemente conseguir cartas para ir subiendo personajes? (sobretodo a Arlong para evolucionarlo, me quedan 20 niveles)

1 respuesta
sonn

#1902 Pues yo acabo de pasármelo y porque llevaba una vivi de amigo.

profesiional

#1903 Tu tienes el mismo equipo que yo por lo que vi.Alomejor no empleas bien los ultimates de los personajes o elijes mal a cual atacar.

1 respuesta
manu14madrid

#1905 Puede ser no te lo voy a negar, y qué tengo que hacer? jajaja a ver si voy a ser un negado en este juego y resulta que pensaba que no!!

1 respuesta
Kassie

#1906 te pongo un ejemplo, que no se si sabras, cuando haces good, great o perfect va saliendo un multiplicador de daño, pues bien el ultimo que ataca de tus heroes se beneficia de ese multiplicador.
parece una tonteria pero dependiendo del heroe, si su personaje brilla con la bola de su color, o al reves la bola es del color contrario y brilla hacia dentro puedes hacer una brutalidad de daño o no hacer una mierda.
hay que saber jugar con eso, el orden de atacar es basico para sacar todo el daño posible

1 respuesta
manu14madrid

#1907 vale eso no lo sabía, yo por ejemplo siempre ataco primero con los que más daño hacen, debo hacerlo al revés entonces? Dejo a los dos Arlong pegar los últimos entonces no?

2 respuestas
profesiional

#1908 Yo para los personajes tochos los dejo para los ultimos,o depende como la situacion lo requiera.
Tambien no se si lo sabes pero estos colores quitan mas daño al enemigo.
Rojo>Verde
Verde>Azul
Azul>Rojo
Amarillo>Morado
Morado>Amarillo

1 respuesta
Kassie

#1908 solo se beneficia del multiplicador el ultimo, pero tambien depende de los rivales, si caen de una hostia o de 2, de los turnos que tienen para que te ataquen etc.. xD son muchos factores.
para bosses siempre dejar el ultimo el que tiene su color contrario salvo si el color brilla hacia dentro, entonces es mejor usar otro , no se si me explico xD

1 respuesta
manu14madrid

#1909 #1910 Sí lo de los colores sí lo sabía pero no sabía que influía el turno en el que pegaras, pegando el último haces más daño entonces... vale!! Entonces creéis que con un Arlong de compañero, más mi Arlong (sin evolucionar), Ace, Usoop, Tashigi y Zoro debería poder con Buggy elite más fácilmente haciendo el tema de los combos que me comentáis?

1 respuesta
profesiional

#1911 Yo llevo a 2 arlongs,Usopp,Sanji,Zoro y Luffy y no tengo problemas.

Tetsuoo

Pues de todas las veces que hice Buggy Elite, solo me salieron 2 tortugas moradas, que al usarlas con Arlong (personaje que quiero evolucionar) no rinden a tope.
Si el drop rate de tortus ya es bajo de por sí, creo que mi cuenta está marcada para que sea aun mas bajo xDD

D

llevo 4 fallos seguidos de 7 colas :( que alguien me preste un poco de suerte.

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo me he pasado a Buggy elite con esto, por si a alguien le sirve

Krieg+Vivi
Ussop
Sanji
ChopperH
Luffy

Todos 4* menos Vivi 3* y con un lv20 de media, la batalla es un poco larga al no tener a Arlong, pero pasable

En mi primer run ahi me he llevado la primera tortuga desde que llevo jugando al OP :qq: ( sin contar las tochas que regalaban, claro)

Lel

Por fin me he pasado Buggy Elite :3 que pegue prácticamente lo mismo un Arlong al lvl comparándolo con un luffy al 32... manda cojones jaja

Era lo que me faltaba, meter a Arlong en el team ^^

S

Por fin he conseguido a kuro despues de mil intentos

MetaK

Yo ya desisti de pillar a kuro y arlong xD

Estoy en "Buggy Elite" a saco, para conseguir tortuguitas y subir a Buggy, Nami y Chuu (porque puedo).

Lo peor es solo poder hacer 3 Buggy elite (son 45 stamina) y que por media salga sólo 1 tortuga cada 3 runs (apróx.), que por otra parte cada tortuga sólo me sube 2 niveles a Nami o Buggy. Pasa esto porque tengo a Nami "2nda forma" nivel 42 y Buggy "2nda forma" nivel 30.

Subir de nivel 40 a 50 son como 250k de exp WTF! Así normal que cueste los últimos niveles, ¡Es más de la mitad del total que necesitan!

Desistí de subir a Zoro, ahora me centro en Nami, con 5 tortugas de 22500 = 122050 de exp, a ver si se acerca al nivel 50 y la evoluciono de una vez... Y no parare de hacerme buggy elite para acumular tortugas lilas para Krieg, o quien me salga en el futuro (PD: las 2 elder turtles lilas que dan 85k se las di a nami xD me subieron 10 niveles, super triste, menos mal que dropean en elite las otras bastante a menudo y es muy sencillo tener 5 de esas...)

Al día suelo obtener unas 7/8 tortugas lilas con mala suerte, me hago unas 15 runs al día de Buggy Elite. Y gano un pastón (+) así que cuando fusiono (-) no me baja de los 400k de dinero que ya tenía acumulado <3

1 respuesta
profesiional

Sabéis si hay alguna web en español que diga que hacen las ultis de todos los personajes y también que ofrece cada personaje de capitán?

1 respuesta
Floma

#1919 Nose si la web-guia que solemos pasar por la web, traerá lo que pides , pero si quieres te la dejo puesta de nuevo y tu ya lo buscas con mas detenimiento , ok ??

#1914 pfffffffff , menos mal , que pillas medio rapido las colas , si no apaga y vamonos >_<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales