One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

En la version JP , hay una " ISLA TORTUGA " que tiene un horario determinado , alguien sabe algo de eso ?? o solo e sido yo el que la visto :D , buenas tardes a todos !!

Ulquiorra4

#1980 Ya podrian alargar el vortex del zel a falta del de las tortugas no? :P

manu14madrid

Ya me he pasado dos veces la de Buggy élite, y eso que tengo mala suerte y las dos veces que quería curarme en el cangrejo... le he matado de un golpe y he llegado sin vida, les tuve que matar a todos sin que me tocaran!!!

Pues vaya mierdaaaa yo quiero un caballito de mar de los segundos, porque quiero evolucionar a Nami y tengo todo, la tengo al nivel máximo y todo pero me falta el caballito!!! alguien sabe donde salen esos caballitos ? pero si salen con mal drop prefiero seguir haciendo Buggy élite la verdad... que la tortuga que sale me viene bien para seguir subiendo a Arlong, que le conseguí el viernes por la noche y ya lo tengo al lvl 40!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#1983 Casi que da igual el nivel de Arlong y curarse, con 2 Arlong lideres el elite es un paseo, nada que ver con ir con Krieg+Vivi o similares. El que me acaba de tocar lo lleve con lv10 y rindio de lujo

1 respuesta
manu14madrid

#1984 Es muy heavy!!! lo que mete es una burrada si es que mete más él solo que todo mi equipo!! jajaja

ind

#1951 mejor no te digo como me fue jajaja

Si alguno tiene un arlong todo pepino de cap jajaa que me lo deje k no puedo con la ultima de buggy elite en la vida jaja

OnPika

Pfffff llevo 15 try intentando dropear Usopp en Syrup Village 5-1. Creéis que es posible? :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Peinacabras

Yo estoy atrancado en la ultima fase de Arlong Park, estoy jugando a lo loco sin tener ni puta idea, ¿Alguna sugerencia o alguna lectura que deba saber ?

Un saludo.

2 respuestas
Floma

#1988

Esta web en español , esta muy bien , resuelve todas tus dudas seguro , compañero , saludos !!

1
M

Buenas gente! tengo un problema! empezé hoy en esto, y me pone este "error" --> error not enough Stamina support tracking number 400(41).... pero tengo la stamina al tope con 25 de 25... o eso o no lo entiendo bien... les ha pasado alguna vez? Gracias.

1 respuesta
Ulquiorra4

#1988 Tienes 2 opciones para pasarte esas misiones

  • Modo tanque con Vivi(cura cada turno)+ Krieg/Smoker (mitiga 20% dmg) de lideres ,God Ussop y algunas units decentillas
  • Modo ataque a full con doble Arlong, Ussop si acaso y el resto de units casi que da igual :D
1 respuesta
Peinacabras

#1991 Segun estoy leyendo ussop es importantisimo y no lo tengo ni en el equipo xDDD

Soy la chusta

1 respuesta
Ulquiorra4

#1992 jajaja
Pues sabes, es muy buena unit
No te olvides de evolucionarlo a 4* con el cangrejo cuando llegue el momento( tiene 2 evoluciones,pilla la que te pida 3 mats)

1 respuesta
Peinacabras

#1993 ¿Entonces para conseguir un dragon tengo por ejemplo que esperarme al jueves?

2 respuestas
killthemall

#1987 pero y el que te dan en la historia??

1 respuesta
Ulquiorra4

#1994 si, cada material tiene su vortex, es verdad que los cangrejos/pinguinos/caballos tambien pueden aparecer en la historia pero no te hagas muchas ilusiones

1 respuesta
killthemall

#1994 los dragones son para pasar las units a 5* asi que de momento no son necesarios

OnPika

#1995 Estaba con toda la emoción evolucionandolo, ya te puedes imaginar el resto. Me equivoqué de evolución xDDDDD

1 respuesta
Peinacabras

#1996 Necesito un cangrejo ahora para evolucionar al puto Ussop, puta bida tete

Ulquiorra4

Rerolls

Cosas necesarias.
Root Explorer - Para abrir la ruta que nombro y aplicar editar/eliminar archivos
Ruta de los archivos que nombro - DATA > DATA > com.namcobandaigames.spmoja010E (QUE TENGA LA "E", EL OTRO NO VALE) > FILES > DOCUMENTS

Paso 1.
Cuenta nueva, hacer el tutorial y hacer el primer RR.

Paso 2.
Hacer 500 dooms y cerrar el juego (que no se termine de descargar)

Paso 3.
Guardar el Sakura que se creó (a parte para después borrar el otro y poner el que guardamos) Podéis guardarlo donde queráis, yo lo guardé en la carpeta movies xD

Paso 4.
Después de guardarlo abrir el juego otra vez, que se termine la descarga y tirar el RR para ver que sale xD (SI OS GUSTAN LOS PERSONAJES ENHORABUENA, NO OS HIZO FALTA UTILIZAR ESTO XD) (IMPORTANTE SOLO ABRIR EL MENSAJE DE LAS DOOMS Y EL SEGUNDO QUE DA UNA FRUTITA, EL TERCERO NO LO ABRAIS QUE SE BUGEA)

Paso 5. (SI NO TE GUSTA LO QUE TE TOCÓ ANTERIORMENTE)
Borrar el Sakura y el Device que hay en documents y pegar el Sakura que teniamos guardado (el de las 500 dooms) e iniciar el juego.

Paso 6.
Hacer RR hasta que nos gusten los personajes. (repetir el borrado de archivos si no nos gustan)

Paso 7. (SI NOS GUSTAN LOS PERSONAJES)
(IMPORTANTE NO VENDER PIRATAS, NI ABRIR EL TERCER MENSAJE, NI ENTRAR EN EDIT CREW)
Ir a others > change device > issue password y guardar la id y la pass.

Paso 8.
Después de guardar nuestra id y pass de los que nos gustan borrar el device y el sakura y reiniciar el juego. Después antes de darle a "Start" darle a SUPPORT arriba a la derecha de la imagen, darle CHANGE DEVICE Y PONER LOS DATOS DE LA CUENTA.

Paso 9. (optativo pero aconsejable supongo xD)
Evolucionar al pequeño luffy, primero darle la tortuga para subirlo al 5 y despues evolucionarlo con el pingüino,

Otro dato importante que se me OLVIDÓ, EL RR DEL TUTO ES ILUSORIO, SOLO VALEN LOS RR DESPUÉS DEL CAMBIO DE ARCHIVOS ETC, por eso tenéis 5 frutas + 5 del dooms VERÉIS QUE ESTÁ EN VUESTRA CREW, PERO ES "MENTIRA" por así decir

Notas: El paso 7 y 8 es imprescindible por que salen errores al dar edit crew y no se puede poner un capitán dado que no hay xD, al seguir el paso 8 evitamos ese error dado que el servidor te pone de manera automática un Capitán (que viene a ser luffy pequeñito)

1 respuesta
killthemall

#1998 igual lo mas facil es reiniciar xd pero si ussop lo dropean en su historia pero vamos que sus drops son bajisimos :C

Floma

#1990 Se lo que es , y creo que se como las hecho :D , ve a ajustes dela fecha y hora y pon tu reloj en "ajuste automatico" , si avanzas de hora , rellenaras tu Stamina , pero realmente no es asin , solo engañas ala vista T_T ,saludos !!

1 respuesta
M

#2002 vale vale! ahora me aparece el tiempo de regeneracion y tal! es que antes me aparecia la stamina llena y yo ya estaba rallao jaja, gracias tio! ;)

1 respuesta
D

5 fallos seguidos de 7 colas y casi 100 intentos en arlong park 15... si sigo teniendo tan mala suerte puede que incluso me amargue y deje el juego xd

3 respuestas
Floma

#2004 Joder ya as recargao de nuevo las colas ??? si fue hace 2 dias cuando lo hicistes por ultima vez !! no tendras suerte pero las recuperaras rapido , jajaja . yo voi por la mejora que me pide 9 colas ... , saludos !!
#2003 no hay de que :)

2 respuestas
alfa036

#2004 yo llevo 3 con las 7 colas despues de conseguir el daño pero con arlong solo tuve que hacer 40 :D

profesiional

#2004 Puro Arlong,va salir la nueva isla y vas estar sin el ;(
#2005 Yo voy por la mejora de 5 colas y ya me denego dos mejoras.

dambala

a alguno le ha salido nico robin? que tal?
me mola mucho el juego , pero como aún ando viendo la serie ya no puedo continuar porque no quiero hacerme spoilers xDDDD

1 respuesta
Raykk0

#2008 Joder que empezaste ayer la serie? Si el juego solo esta hasta la saga de Arlong.

1 respuesta
dambala

#2009 pues estoy repitiendo el baratie , para que me durara mas el juego , me quitas un peso de encima xD
llevo unos 300 caps , gracias tio porque no tenia ni idea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales