One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

yo me quedo sin g4 :cry: ,solo tengo 61 gemas y no voy a tirar,intentaré ahorrar para tres multis para el ani
mucha suerte a todo el que tire y que god coby reparta muchas boas y sha......estooooo sanjis y luffis :D

Aleksandr

#19348 Sacado de reddit por no copiarlo yo:

All multies are gold only
2nd multi guaranteed one of the Starter pack or Sanji or Log Luffy
3rd multi guaranteed legend
4th multi double legend rate up
6th multi GUARANTEED G4(MAX SPECIAL)!!
7th multi double legend rate up
9th multi guaranteed either Legend Usopp, Sanji, or Zoro

Total, 6 multis te aseguran todo oros, un legend de los del starter pack o logfy o Sanji, otro legend aleatorio y G4 maxeado de especial. Y además el 4º multi con doble rate de legends.

3 1 respuesta
celesduran

#19349 el tema capis amigos deberían arreglarlo pero ya. Porque hay veces que no encuentras ni uno de lo que necesitas y es una jodienda gorda.
#19352 pues vaya locura entonces XD pero a 6 multis no llego así que RIP G4 for me.

SkyeS

Starter pillado y Sabo! tenía pánico de que tocara shanks. Como curiosidad tengo 3 legends y los 3 Psy manda coj...Sabo, Neko y Shanks

1
xCrisdinho

#19349 avisa cuando quieras un marco op

1 1 respuesta
HackD

Mira tú q cosas,el día de Navidad me uno al club de los 600.
10 gemitas q me trae papá Noel. ^^

3
one_treasure

#19350 Gracias. Aunque ahora no puede usarla. No me da tiempo :wink:
Me extrañó no tenerte de amigo. He ido añadiendo a todos los que he visto del foro, veteranos y nuevos y no he borrado mediavideros.

#19355 Era para Raizo, ya me las apañé con otra cosa.

Por cierto, me partí el culo cuando Raizo usó el Kage Bunshin :D

PD: Gracias chicos por el ofrecimiento. El Zoro con DR para el evento de los mugiwaras me lo ofrecieron en reddit y seguro que por aquí alguien tenía alguno escondido :si:

1 respuesta
DaizenSekai

Purs yo como no me caiga la calavera amarilla en Cavendish (que sigo sin yenerlo al hijo de puta...), la compro en el bsxar y a tomar por culo. Tendré a Luffy G4 cuadruple max desde que lo evolucione... Dios, ¡qué ganas!

Yo tengo 69 gemas ahora mismo y paso de tirar. Quiero farmear a Fuji Raid (que con Lucci 6+ va a ser una auténtica bestia) y esperar al ani, que nos meten a Lucy fijo.

Teniendo a G4 ya por adelantado, no le veo sentido tirar. Y Sanji es buenísimo, pero no me quita el sueño para nada.

1 respuesta
javolo

#19358 En tu caso mejor ahorrar entonces para Lucy, Judge e hijos.

1 1 respuesta
HackD

#19359 pues si.#19358 en el caso q tengáis la suerte de tener al TS podeis permitiros ese lujo.

Pero es que Luffy TS es también es un pepino,te imaginas tener a los 2?

1 2 respuestas
Alhazad

#19357 yo pensaba q te tenia agregado, pero tengo a shira de capi principal y si no te sale pos sera q no. Por si tienes hueco 342513274

Gran sugo este, si tubiera para 3 multis tiraba, q dos legends asegurados es mucho, pero como gaste las gemas en el anterior hasta el ani nada xd
El gran cavendihs en la tirada esta de pago septimo legend, muy contento, me temia uno repe, hubo suerte xd

1 1 respuesta
Selerian

Se vienen 10 gemas x el evento, así que me ahorro comprar otro pack. (Ya sería doloroso que no coincidiera en el tiempo o las dieran a posteriori).

MrLolman

#19360 Yo si XD

Ahora en serio , estoy con Hype por el ani que me come las entrañas (al nivel de lo que este juego puede hacerlo ) seguramente el ani nos traiga a Lucy y el modo aventura (al fin y al cabo fue ese batch el bosteado en Mihawk )

1
Kodran

Compre el pack starter y me salio un Law v1, por lo menos es nuevo. Que tal es junto a un TS Luffy?
La verdad es que el sugo tiene una pinta de la ostia, que luego salgan RR y legends repes a saco es otra cosa, depende de la suerte menos con G4.
Me ha salido 2 veces Cavendish limpiando las fases anteriores del colo de Hajrudin y me ha pillado en bragas of course.

1 respuesta
eaglin

#19364 law v1 le van a sacar un + asi qu guay.
Con law v1 tienes equipos para hacerte la de 20 de stamina

1 respuesta
Kodran

#19365 Pues tengo 2 calaveras amarillas, si le sacan una + entonces merecio la pena comprar las gemas.

MrLolman

En el pack el 5º Shanks , lo de siempre , soy un desgraciado

1 1 respuesta
B

#19367 Hijo, confiaba en ti, pero me has decepcionado! Vamos los dos por el G4 no ?

2 1 respuesta
dcuatroo

team para inuarashi?

DaizenSekai

#19360 Yo tengo dos LuffyTS, ambos cuádruple max. Por eso no voy a tirar en éste sugo, porque voy a evolucionar al que tengo repe.

6 2 respuestas
MrLolman

#19368 Yo tengo dos Luffy ts XD

4 2 respuestas
HackD

#19370 #19371 Iros a pasear juntos y de la mano.

4
Aleksandr

#19370 #19371

3
Alvurion

Jinbe (new) en el Starter Pack. Se une a mis Crocodile, Shanks y Cavendish legends.

Logicamente, teniendo en cuenta los que tengo y las condiciones del sugo (tengo a 3/14 boosteados), voy a tirar 6 multis y asegurarme el G4.
Esa 3D2Y Robin me puede venir muuuuuy bien para team Croc.

El free pull de hoy, unos maravillosos y espléndidos Amigos de Usopp.

2
MrLolman

Pregunta , si gana G4 la votacion de Face nos dan las calaveras?

Edit: Na , despues de 10 intentos abrio la pagina del juego , lo que dan es el de Sanji , y una par de cosas mas ( por lo que entendi van a regalar a uno de los personajes navideños )

xCrisdinho

cuales son los rr boosted?

1 respuesta
David97

Tirada gratuita de hoy y es kuina 4/4 en platas vamos bien .....
En cuanto el starter pack 1/9 solo tenia a barto y me sale uno de los mas malos, sencojo aunque por lo menos no es repe.
Si no es molestia agradeceria que me agregaseis 047983319

B

Free pull de hoy, usopp v1... Legend del pack de gemas, Law V1 (new, mi 12º).

El sugo pinta bien la verdad, salvo por los rr boosteados #19376 que son bastante meh! Yo haré dos multis (para lo que me dan las gemas xD) porque aún así es todo oros y al segundo ya te garantizan legend... esperemos que no salga repe que mi lista ya va creciendo xD hasta ahora estoy teniendo suerte (sólo 1 repe, jimbe).

Con esto parece claro que para el aniversario tocará Sabo-lucy... la duda es si lo pondrán garantizado o no :psyduck:

1 2 respuestas
MrLolman

#19378 Aseguran legenda en el segundo multi?

1 respuesta
B

#19379 Si, pero no están todos incluidos. Mira en enlace que puse antes (es la noticia ingame xD)

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj