One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
isoniik69

bueno ya se vera. yo llegare con unas 70 gemas a este sugofest vosotros tirariais haver k sale o esperar a otro mejor?:)

FallenAngel_

yo no se si tirar en este sw o esperarme al sw 2 con mas gemas la verdad :(

isoniik69

va esperamos al sw 2 creo k la espera merecera la pena

1 respuesta
1 comentario moderado
FallenAngel_

creo que si, no se cual pero es ñordo me parece

1 comentario moderado
Alsef

Tira 3 o 4 tiradas de yolo y listo

FallenAngel_

Ahí estamos tira por yolo, como yo hoy que me han dado a blamenco evo que no lo tenia equisde

1 respuesta
1 comentario moderado
Juataka009

Gracias #30232

B

#30234 Si que dropean pero no sube una mierda, 8 manuales 0 lvls. Suerte que quedan 2 semanas y dropea bastante

#30248 Que Vivan los Yolopulls!!! Joder! 6 tiradas en el sugo y lo mejor es Lion song y blamenco repetidos. Una yolo y cae Namur 4*! Mañana seguramente ya este evo xD! Gracias Karma! Si vuelvo a hacer un yolo sera en evento de QCK porque no tengo nada bueno aparte de Ace xD

2 respuestas
Josema246

#30251 jajaja Por eso dropeará tanto. Al menos tu puedes irlos gastando. Yo estoy guardandolos para cuando consiga al puto okama. Tanta Perona y ahora tanto manual por guardar....en nada vuelvo a estar jodido de espacio xD

1 respuesta
FallenAngel_

#30251 yo es que he descubierto el sitio para tirar y que me toquen cosas buenas: en el sofá xD, pero en la parte del ruter. Todo lo que tengo bueno me ha tocado ahí xD

B

#30252 Yo entre las 40 peronas y los 15 mihawks no quiero guardar nada mas, se lo doy directamente, ya subira creo que son 5-6 lvls xD

zoas

Aparte de jugar mucho como ya me han dicho xD hay alguna manera de subir los pj's rápido? estoy a lvl 3x y me cuesta horrores :s aparte que no tengo mucha idea del juego en general xD

pr0styl3

¿Cómo lo hacéis para acertar los golpes en la isla de Absalom? Es que muchas veces al ir a ciegas me da fallo... No sé si es que soy manco o qué. xDD

1 respuesta
Alsef

En este sugo de sw que se nos viene sale algo interesante de ¿QC? Solo tengo a Sanji D esta jodido hasta absalom.

1 respuesta
Devil8985

Eta isla no me guata nada me paso absalon con una gema

FallenAngel_

#30257 usopp sw es muy útil para equipos shooter o quck

B

#30256 Yo clavo bastantes perfects con el volumen activado, sin el hago la mayoria goods, algun perfect pero pocos miss. En fin, si puedes jugar con sonido (la opcion SFX concretamente) mejor (siempre y cuando hayas jugado alguna vez con sonido y te sepas los ruidos del ritmo que llevan los pjs)

ryouga01

he conseguido izo en un rr .... tiene buenos stats este ?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30261 Lo puedes combinar con Kalifa para tener full orbes verdes, así te quitas a Zeff

1 respuesta
ryouga01

#30262 buena idea XD

BuJiA

A cual de las 4 evoluciones es mejor para chopper ?

DaizenSekai

¿Soy el único que piensa que la isla de Absalom es una mierda? Al margen de conseguir jugosos cerditos para nuestros STR y CQK, claro... Estoy ansioso porue venga la de Brook, que parece que es un personaje bastante útil.

Yo por mi parte me centraré a saco en farmear a Broggy y hacer un equipo INT de la muerte y también aprovecho para sacar a Miss Doublefinger, Mr. 1 y Bellamy, que parece que es útil.

P.D: Dios.. Que pongan ya a Z, hostia. Que tengo a casi todos mis PSY al 90+. Le voy a dar una paliza que va a escupir dientes hasta el 2050 xD

1 respuesta
Doflamingo

Alguien consiguió a Bellamy ya?

K3_Vamp1ro

Yo estoy farmeando a Wapol ahora mismo xD a Bellamy lo consegui enseguida

Josema246

#30265 Pues antes de Brook están los kimono xD. un mesecito mas o menos queda para Brook. También hay que hacer mención especial al hidden boss del la isla de Brook, que es un slasher PSY muy potente parece ser..
Yo tambien estoy a ver si consigro a broggy, para cambiarlo por el pocho chopper Int. y ya tendria el cheto team Int perfecto.

PD: de verdad que merece la pena Bellamy y Wapol?
Si es así tengo que añadirlo a la lista de personajes para farmear estas 2 semanas: Mr.2, Zeff, Broggy, Miss Valentine y un 2o Crocodile.
Mamasita que locura si consigo todo (sobre todo Mr.2)

Doflamingo

Pues a mi no me caen ni Bellamy ni Cocodrilo,me voy a suicidar

K3_Vamp1ro

Yo ya tengo todo lo farmeable útil xD tanto baroke (mr 1, mr 2, mr 3, mr 0, miss doblefinger, mr 5, miss valentine), Bellamy, broggy, zeff, bugy, alvida, arlong, smoker, tashigi y esos son los personajes a mi parecer que son útiles que se pueden farmear en el modo historia.

A Wapol lo quiero para team Shooter full rojos con Kurohige de capitan (kurohige capitan aliado y tuyo, franky SW, kuma, Absalom y Wapol) con el barco del marine al MAX ( que tambien lo tengo subido ) solo me faltaria Franky SW y este equipo no tiene mucho DPS pero tiene mucha vida y aprovecha mucho el especial de Kurohige y con eso arrasas bosses 24 horas sin problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales