One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
midlen

Bellamy a la segunda

B

Bellamy me ha soltado un saquito. Maldito cabron xD

sNkrz

Lan cagao con la isla de Ray solo da 50k de exp xD
menos mal que me kedaban solo 30k pa subir xD

one_treasure

Creo que hoy es la isla de Z....................... en la japo :no:

#30273 Pues yo pensando que eran 130k estaba ajustando stamina para subir nivel con Rayleigh y con la recarga de stamina volver a gastar la barra para subir otro nivel. Pero parece que me van a faltar 80K :cry:

Por lo menos serán 3 runs de 50K. En la japo sólo fue 1 run de 130k.

#30267 #30269 #30270 #30271 #30272 A mi de momento no me ha dropeado nada entre ayer y hoy con el drop x2. Seguiremos intentando.

1 respuesta
pr0styl3

Bueno, ya he hecho la isla de Ray en la cuenta secundaria y he subido 10 lvl, del 36 al 46. Nada mal. xD

Ahora a ver si consigo en la secundaria el cangrejo arcoiris para hacerle evolve a Luffy balloon y tener ya a G3... Tengo muchas tortus rojas esperando a hacerle el evolve.

Un saludo.

sNkrz

#30274 Tiene que ser eso.
Estos de bandai hacen lo k kieren con nuestra version xDD

shardas

existe algun truco para conseguir personajes es que ando corto con slashers

Alsef

Que asco le estoy pillando a croco, 3 bolsa de oro que me da el hdp. ¿En este QC up que se nos viene puede salir algo interesante estilo boa?

1 respuesta
zoas

Que sobrada lo de rayleigh lastima que solo se pueda hacer una vez xD 5-6 lvl's he subido

Moy_monster

#30278 boa al igual que Ray, sengoku y shiro solo lo podemos conseguir en sugos,

MrLolman

Pregunta para los que juegan japo, que tal esta nueva actualizacion que les han sacado a ellos? Dado que la actualizacion anterior nuestra no tuvo mucho tiempo de diferencia con la suya me parece interesante ir teniendo datos

3D2Y

Hoy cumplo dos meses farmeando a Crocodile todos los martes (y algún miércoles), como me sigan saliendo sacos de dinero saldré en las noticias :mad:

1 respuesta
MrLolman

#30282 Te dire que a mi Cocodrile me salio un dia de Belis XD

1 respuesta
B

Joder con Cocodrile y pensar que yo tengo al striker y al slasher jajaja

1 respuesta
3D2Y

#30283 #30284 Me amargáis el día cabrones xDD

No se si probar este domingo con la mitad de stamina pero no me fío mucho.

1
Zharrat

Me ha puesto cachondo el entrenamiento con Rayleigh. Que manera de subir niveles!!

TIRORORÍ RIRORÍ!!! TIRORORÍ RIORORÍ!!! TIRORORÍ RIORORÍ!!!

Como he aumentado el nivel de coste de la crew.

B

He subido dos tercios de nivel con rayleigh xD. Mas gema. Not bad

Joder iba yo muy seguro en absalom con doble ace y de repente me encuentro con el jigoro ese (sombra de zoro). El cabron me ha hecho el especial y se me han ido 8k de vida a la puta mierda. Absa me ha rebentado... Creo que ahora ire siempre con amigo Jozu xD

zoas

A mi me ha salido absalom ese en la 2a ( no doy para mas con mi equipo lvl y tal xD ) vale para algo? >.<

KinachO

Probablemente ser haya respondido ya pero... Si le doy los manuales de chopper de a smoker, puede subirle el especial?

1 respuesta
ryouga01

#30289 si tiene el mismo nombre si XD o se no... No ;)

Devil8985

A mi primo le consgui al crocodile porque no lo comseguia al segundo dia se lo consegui

ryouga01

...Alguien sabe si vale la pena farmear a Miss Double finger en Alubarna ??

pedro1212

Por cierto, aun no puse mi id (tambien busco grupo de barriles)

343,618,319

suelo llevar a vista evo 75 o mihawk 85, aunque tambien tengo a garp, mc, kuma..

2 respuestas
Zaetha

#30243 Edita los mensajes en vez de escribir 10 veces por pagina por favor.

Zharrat

#30293 Me uno a tí que tengo el mismo dígito y también busco compañeros para barriles.

317,428,882

Llevo de Capitán a Sengoku 5* lvl 58, he re-empezado hace una semana así que no tengo na de na hasta el próximo sugo xD

1 respuesta
Jesuless1

Dejo id todavía tengo huecos
445942374
074831310 ( en esta si es posible g3)
Farmeando a miss monday , a la segunda se ilumina y es money.A ver si cae pronto

Arutha

Yo tambien lo pongo, para los interesados:

882 033 411

Capitanes usuales: jozu evo, mihawk, garp, tengo mc, vista, namiv2, zoro lion, moria , kuma, g3, killer, ashura, etc...

Todos por supuesto evo y por encima del 60 y más.

Ulquiorra4

#30293 #30295 Os puedo formar un grupo barriles del 3-8, justamente tengo a otras 3 personas de ese digito jeje
Si estais interesados enviadme un mp con vuestro numero y si sois ios o android

1 respuesta
javolo

Leyendo me creia que me iba a costar la vida conseguir a Crocodile, pero por suerte a la septima a la saca. Ahora ha por Mr1.

Vakenk5

#30298 Os iba a decir lo mismo pero Ulquiorra se ha adelantado xD Si "sobra" alguien mandádmelo, por favor.

Yo hice ayer Jaya entera y como personajes reseñables solo me salió el T-Rex... Así que fatal, encima como no soy muy listo, hice un yolopull. Total, que tiré y salió Gin evo, así que se lo dí a mi Gin y ni siquiera sirvió de algo. Tercer lloropull que me sale :cry:

Otra cosa, ya tengo la caja en 300 y la tengo llena. ¿Tengo síndrome de Diógenes? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales