One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#30409 ¿A qué niveles? ¿Algún especial subido?

Con el drop x2 solo me han salido 2 Banana Gator y Sarquiss... Pu*a vida xD

Edito: Otro maldito Sarquiss y Bellamy me ha dado un saco de pasta... ¬¬

Arutha

Farmeando dinero como un cabron, las tortugas casi diarias me dejaron muy mermado. Suerte que en tema drop personajes voy bien y tengo la mayoría de imprescindibles xD

Para los desanimados de croco, pensad que yo un dia despues de mucho intentarlo me dio por darle otra vez, me cayó, probé mr1, me cayó a la 2 o 3, probé miss doble y me cayó a la 4 o 5 xD Así que no os desaniméis!!!

DaizenSekai

Tíos, ¡por fin he conseguido a Broggy! Y fue de lo más gracioso... Me quedé dormido en medio del combate, a las cuatro de la mañana me levanto y veo que estoy ahí ahí contra Broggy, con media barra de HP quitada. Me lo cargo y... ¡Tachán! el cartel dorado aparece. Jajaja me desperté del golpe.

La verdad que no sé cuantos intentos he hecho para ese hijo de puta, pero muchos más de los que me gustaría recordar. Ha sido horroroso, pero por fin lo tengo. Y encima hoy me han soltado a Bellamy en 14-15 intentos, no está nada mal.

Como la isla de Absalom no me interesa nada, me voy a centrar en farmear pjs. Ahora mi objetivo es el mono verde, Mr. 1 y Miss Double Finger. A ver si tengo la misma suerte con ellos que con Bellamy.

P.D: He estado pensando en no gastar gemas hasta el Sugofest SW 2. Pero no tengo ningún capi azul decente en mi nivel 168... Es jodidamente triste. La semana que viene meten el alto drop azul y encima coincide con el día de mi cumpleaños. ¿Será una señal? Creo que fundiré todas las gemas ahí... Espero que por fin me caiga algún QCK bueno de una vez por todas.

1 respuesta
isoniik69

se puede pasar zephyr con laboon mas vivi?

2 respuestas
Moy_monster

#30424 si no me equivoco es el último boss 24h que se puede hacer con esa combinación

Arutha

#30424 diria que no

Alsef

#30423 Estoy igual que tu, unicos pjs qck sanji dj y el pinguino de perona muy triste si.. xD

isoniik69

si acavo d ver un video k si lo unico k una vez encadena al atzar uno de la crew, tiernes k tener suerte k no sea uno d los capitanes, pero se puede pasar... todos a dropear a laboon ( yo lo dropee al 6 intenta a laboon bestia) jaja

champolol

Buenas chavales soy nuevo en este juego y después de hacer cerca de 20 resets solo me ha tocado basura menos en el último que me ha salido vista y nami fine tempo que hago me quedo con esa?? Sigo intentándolo? O alguno me podéis ayudar con alguna cuenta que tengáis de algún reset?? Un saludo

1 respuesta
pritchenko

#30429 si vas a hacer reroll espérate a que haya sugofest, sino pide una cuenta. Y si sigues haciéndolo que te salga Luffy v2 o algún capi x2,5 atck.

1 respuesta
champolol

#30430 cuando es el siguiente??? se sabe ya?

1 respuesta
MrLolman

Alguien sabe que era el mini Download que hubo hoy?¿

3D2Y

#30431 Ponle tres semanas

1 respuesta
champolol

#30433 entonces que hago me espero tres semanitas y me pongo a hacer reset como un loco? Por cierto los algodones esos pa que coño sirven?

kaamii

Se sabe cual es la skguiente isla secundaria que ponen esta semana?

2 respuestas
KinachO

#30435 Me parece que Morgan

byaRRoYo

#30435 es la de morgan

celesduran

Que se descargo hoy??

1 comentario moderado
celesduran

#30439 estas seguro??

MrLolman

#30439 Pruebas , que es muy facil hacer acusaciones de ese tipo

ryouga01

#30439 esta es una pesante acusacion :regan: tienes pruebas ?

celesduran

He puesto a mi Marco ya para los que lo necesiteis. Siento no haberlo puesto para las de las 3... no estaba en casa y no me acorde de llevarme la tablet. :(

Ponermelos para las 7 que es cuando las tengo yo XD

1 comentario moderado
Yepaey

Yo empeze ayer y me quedo con ace y missgoldenweek paso de hacer mas reseteos

1 respuesta
Alsef

#30445 Ace es buen start el problema es conseguir equipo de inicio que exprima su potencial XD

1
champolol

Chavales acabo de hacer otro reset y me ha salido diamond jozu nami mirage tempo smoker white hunter... que hago me quedo con esta ?? o sigo reseteando???

1 respuesta
FallenAngel_

Chavales no hagáis caso a ThefaliESP es mi vecino y es muy picón, yo doy mi palabra que no vendo nada de esto ya que hay gente que ha invertido su tiempo en cuentas y lo que no voy a hacer va a ser aprovecharme de ello. Simplemente hago como hacen muchos. Cuando se me agota la stamina en la ppal pues quiero jugar una secundaria, por eso pedí una cuenta pa echar el rato. Vaya eso es lo que creo que hacéis no? Si no es así os pido perdón pero vaya que no he vendido nada ni venderé nada de esto en ningún lado

#30447 yo t aconsejaría que busques algún capi x2,5 pero de clase, no atributo ya que así puedes combinar mejor los equipos (kid, jimbe..)

3D2Y

400 de stamina hoy entre refill y subida de nivel, toda gastada en alubarna pero nada Croco no sale, 2 meses y una semana farmeandolo.

1 respuesta
isoniik69

mirar esto bua bestial https://www.youtube.com/watch?v=DYNuHXrHKfA

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales