One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#30450 Ese luffy es el sucesor del g3 con mejor skill de capitan de un aumento de atk 4 despues de un good-great-perfect, mejores stats y mejor especial, es la leche XD

Ulquiorra4

#30449 Yo te sigo animando, no como los otros que te pasan fotos de sus Crocos :D

1 respuesta
3D2Y

#30452 No exagero si digo que me emocionaré mas cuando caiga Croco que si algún día me sale un 6*

1 respuesta
Ulquiorra4

#30453 Y si es....

spoiler

Luego ves al paquete de Daizen con 2 Crocos, que injusticia

javolo

Pues yo soy gilipollas y sin querer he evolucionado a mi Crocodile a Striker... ale me toca volver a farmearlo, espero que me caiga rapido como la otra vez.

MrLolman

Y yo que tengo a Croco slashe al 80 y no lo uso en NINGUN equipo

Moy_monster

No os preocupéis a mí tampoco me ha caído en ninguna de las dos cuentas....

FallenAngel_

A todos aquellos a los que aun no habéis conseguido a croc, en mi cuenta que perdí llevaba mas de 500 intentos, para ser exactos 563 intentos, y lo conseguí, asiq no lo dejéis que al final cae :D

1 respuesta
Devil8985

Pienso que el drop% 2 es un timo al menos para mi

1 respuesta
Alsef

#30459 No existe el drop 2, son los padres.

1 respuesta
Vakenk5

#30460 Existe, pero solo en los personajes que son muy malos...

B

He aprovechado hoy que no he podido hacer las tortugas por horarios y me he gastado toda la stamina en farmear personajes del Story Mode. Me vais a odiar, pero me han salido el 2º Crocodile y Bellamy, yay! xD

Ya solo me queda pillar a Wapol para cuando salgan sus manuales en la isla de Brook.

#30450 El Log Luffy es la hostia. Cuando salga en el Global la peña se va a volver loca por conseguirlo. SW Shanks y SW Usopp son otras dos unidades bastante buenas.

1 respuesta
zoas

#30462 Hay isla o lo que sea donde se farmean tortugas? no me digas eso xDDDDDDDDD >.< a que horas suelen ser? : / si es que no estoy puesto =_='' y pago la novatada xD

1 respuesta
De1moS

#30463 Son todos los lunes y el horario depende de cada id. Tienes que fijarte en el sexto número de tu id para saber el horario de esa semana. Cada run cuesta 15 stamina y da aproximadamente 1250 experiencia, para que hagas tus cálculos.

En el blog de un compañero del foro tienes todos los horarios cada semana:
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/10/horarios-de-la-semana.html

1 1 respuesta
zoas

#30464 Thx por la info T_T para el próximo ya se que hacer... estoy subiendo pj's con la tortuga diaria y el trash que sueltan en los stages... un calvario xD

Dejo aqui mi ID por si alguien me hace el favorcillo y me agrega yo no llevo mucho asi que... el capitán que llevo ahora es arlong >.<'' 124 460 573

royrule

una preguntilla, cada dia sale evento de tortugas o es cuando les da la gana? se que los lunes y martes son días de tortus moradas pero el resto de colores que? es que de vez en cuando me encuentro alguno de suerte, y no se si es por evento como lo fue hace 2 semanas o porque lo hacen siempre así.

1 respuesta
B

Bueno, antes de ir a dormir y viendo que no deberian tardar mucho para poner a Zephyr, dejo aqui mi equipo:

La question es la siguiente: no he visto ningun video de un team con los mismos pj, ya que lo mas parecido era como este pero cambiando a usopp v2 por el golden pound y me inquieta. Creeis que me lo paso asi o aseguro haciendo caso al video y sigo con usopp v2?

B

Para saber cuándo os tocan las 2 horas de las tortugas de los lunes/martes revisad esta página. Tenéis que introducir el 6º dígito de vuestra ID.

1
Moy_monster

#30466 en el global aún tenemos solo tortugas moradas los lunes, las de otros colores que salieron fue por evento.

1 1 respuesta
CancionCabra

#30469 ¿Cómo va en la japo? Cada día tienen tortugas de diferentes colores?

1 respuesta
pillow3

cual es la mejor evolucion de chopper?

2 respuestas
Moy_monster

#30470 creo que se van alternando los lunes y los viernes cada color.

#30471 el más usado suele ser el dex que tiene la misma habilidad que Smoker

1 respuesta
Yepaey

dos preguntitas gente!!! la primera donde puedo conseguir dinero, hay un dia que pongan algo para dropearlo? y la segunda no entiendo bien eso de friend game, me dice que tengo 5 intentos le doy me sale un barril le clico 8000 veces pero nunca encuentra a nadie. grax

1 respuesta
3D2Y

#30473 1º Los sábados y domingos ponen dos islas para dopear dinero, una nivel bajo y otra intermedio, en la primera puedes sacar de 20k a 40k por run y en la segunda de 40k a 100k.

2º Para los barriles tienes que coordinarte con un amigo y darle al mismo tiempo que él en un rango de 5km como máximo, aquí solemos usar la aplicación fake gps para hacer quedadas.

#30472 El Chopper Dex es el único que me falta x,D

1
T

Yo OS avisado vosotros haced lo que queráis.

De1moS

#30471 El morado es el más útil ya que es bastante complicado tener al gigante Broggy que tiene la misma función que es la de poner comida a los personajes adyacentes y con Buggy transformar esa carne a orbe morado.

El chopper dex una vez tengas a Smoker (que se consigue en su isla de dos semanas) no usarás nunca más al verde. Si llegaste tarde y no tienes a Smoker, como falta un tiempo hasta que la repitan, sería la mejor opción.

Yepaey

gente socorro mas preguntas de noob XD. tengo como 20 colas de esas para mejorar el barco, pero es que tengo una barca roñosa de pescador, las guardo para cuando me den un barco mejor ( que supongo yo que me lo daran) o las voy usando ya. he echo dos tiradas y me ha salido vista y eustass kid, son buenos?

1 respuesta
Arutha

#30477 son buenos, y guarda las colas para el merry go

1
zoas

A ver xavales iluminarme después de evolucionar a arlong 4* y zoro ashura que subo de lvl / evoluciono? lo digo para no perder tiempo vosotros que pilotais mas... xD

Ando con el equipo slasher que me recomendaron por aqui arlong capi / zoro ashura / boogey / kuro y usopp gp

Gracias por la ayuda :_) y si alguno mas me quiere añadir xD 124 460 573 gracias a los que me añadisteis ayer xD

3 respuestas
Delphiki

#30479 Te diría que te pusieras con shanks, además de ser un slasher decente (aunque en el futuro tendrás mejores) es un capitán PSY de x2.5 ATK por lo que te podrá resultar útil, y sino como miembro PSY cuando consigas a Garp te aguantará un tiempo. Kuro no es mal slasher pero pide mucha exp para evo.
Y no veo utilidad a tener 2 smoker, dale uno de comer al otro ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales